• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que os quedais?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En este caso.
Me parece clamoroso que no es mas herramienta que el Sinn.

Si de verdad el Sinn es una edición limitada. Valdrá en poco tiempo el doble que ahora y siempre sera mas exclusivo que Rolex. Así como no dudo que por fiabilidad o cualquier cosa el Sinn es igual que cualquier Rolex.

En todo caso me gustaría dejar claro que encuentro mejor el Sinn que el Rolex SD

Yo te aconsejo que optes por el Rolex, con todos mis respetos, entre Sinn o Rolex no hay color, además el Sea Dweller como ya te han dicho otros foreros es el RELOJ INSTRUMENTO, el DIVER. Si te lo puedes permitir a por él de cabeza.
 
  • #27
A mi entender y en general y en cualquier gama

Utilitario: Sinn
Limusina: Rolex

Las comparaciones son odiosas, pero estas comparando un utilitario con una Limusina.
 
  • #29
Yo más que utilitario y limusina creo que sería mas justa la comparación

Citroën C6 o Mercedes Clase E.

Yo me quedo el Mercedes Sin Dudarlo.
 
  • #30
Yo más que utilitario y limusina creo que sería mas justa la comparación

Citroën C6 o Mercedes Clase E.

Yo me quedo el Mercedes Sin Dudarlo.

Otro cojonhex vcc ... si yo estoy de acuerdo, SD, pero me gusta el ingenio :ok::
 
  • #31
En mi opinion no se pueden comparar.

A mi personalmente me gusta el Sinn con la esfera en beige, pero prefiero claramente el SD por su diseno clásico y por ser muy robusto.

Para mi la comparación me recuerda a la con el SD y el Portugués...7750 está bien, aunque modificado, peeeeeeroooo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie