• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que os gusta más el seawolf?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mas con armis.
 
  • #28
Uff, esta de miedo con todo. Pero el armis le dá un toque mas ...no se como decir.... calidad?...no se. Me gusta mas con el armis.

Si con su armis es mas imponente. Mss bestia y se nota mucho también como un reloj de calidad. Vamos que se destaca
 
  • #29
Su caucho le queda genial, ahora bien, en cuanto a deportividad le pondria una Iso ...
El brazalete ese así con los eslabones desiguales nunca me gustó, yo el mio me mo pedi con el brazalete antiguo, le daba un aire mas clasico a mi modo de ver.
Saludos

Óscar !! Si con la Isofrane le da un toque más distinto. Qye con su caucho. Por comodidad. Seguridad y durabilidad. En el mar usare la isofrane mss frecuentemente.
 
  • #30
A mí me gusta más con armis de acero, pero es que cauchos no he tenido nunca, no sé, lo vas cambiando y así no te cansas. Es lo que hago yo con el Pan Europ, le pongo la nato azul y roja unos meses , luego una noche se la quito y le pongo la negra de agujeros rojos y así te va pareciendo un reloj distinto .

Hola Juan,. Como si armis no hay. Eso está claro. Últimamente me gusta msd armis que caucho. Y si. Iré variando
 
  • #31
Ese caucho es un pasote :flirt:
 
  • #32
A mi con armis, espectacular.
 
  • #33
Yo por orden elegiría primero armis, después caucho original y por último (muy lejos de los potros, dicho sea de paso) el Isofrane.
 
  • #34
Para mi, el caucho le queda perfecto, más de batalla, el armis lo viste para salir a cenar!
 
  • #35
A mí me gusta más con el armis y cuando no lo vayas a mojar, una de piel gruesa y vintage
 
Última edición:
  • #36
Ese armis nunca falla, y pregunto: ¿Con milanesa? No paro de darle vueltas para el mío, ¿Fotos?, ¿Opiniones?
 
  • #37
Como el armis nada. Después su caucho.
 
  • #38
Armis y de caucho por goleada el primero.
 
  • #39
Personalmente me gusta mucho más con caucho. Un abrazo gus.
 
  • #40
Con el armis sin duda, pero de ponerle correa, le pondría la military:

C3F2C392-F748-417E-AD97-E31258B8714B.jpg

:drool:

El caucho de Breitling no me gusta nada estéticamente, de caucho prefiero la Isofrane.
 
  • #41
para mi el caucho original, el antiguo, aunque prefiero el armis,antes.
Saludos,Gus
 
  • #42
Ese armis nunca falla, y pregunto: ¿Con milanesa? No paro de darle vueltas para el mío, ¿Fotos?, ¿Opiniones?



tengo una de 22 con brillo, la pondre y te mando unas fotos, peor no lo veo...
 
  • #43
Yo personalmente lo prefiero con correa de cocodrilo.
d925296d58fa5fdc8def5aae2300a89d.jpg
 
  • #44
Hoy lo lleve con su caucho todo el día. Y ks verdad qye bien. Es cómodo ys diferencia de lo que pensaba, que sería duro y si bien lo es ,. Algo más que el nuevo,. Es flexible

IMG_6756.jpg
IMG_6757.jpg
 
  • #46
Sin duda el caucho original. Además, ese que tienes!!!.
Relojazo!!!
 
  • #47
Caucho original para mí también. En mi opinión es el que más refleja el espíritu del Seawolf.
 
  • #48
deja de gastar y úsalo con armis que es como mas luce!
Saludos
 
  • #50
Buenas tardes !! Me he comprado al fin su caucho original ya descatalogado me gusta más que el modelo nuevo. Así que lo tengo con su armis, su caucho e isofrane negra. Buscaré un caucho más y basta [emoji51]
A ver que os parece
Ver el archivos adjunto 547741
Ver el archivos adjunto 547742
Ver el archivos adjunto 547743
Ver el archivos adjunto 547744
Ver el archivos adjunto 547745
Con Isofrane
Ver el archivos adjunto 547746
Ver el archivos adjunto 547747
Ver el archivos adjunto 547748
Esto será para el Mar. Como su armis. No hsy nada mejor para mí gusto
Ver el archivos adjunto 547749
Ver el archivos adjunto 547750
Ver el archivos adjunto 547751
Ahora el ocean racer y ya lo tendré full set [emoji109]

Con armis me parece brutal!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie