• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que limpiáis vuestras correas de piel de vuestros relojes

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo les pego la vuelta y a funsionar. Como con los calsonsillos. ☻
 
  • #27
Yo también uso un trapito húmedo para quitar lo superficial.
 
  • #28
+2 Me sumo a vuestra propuesta. También de mi época de futbolista se usaba para cuidar las botas grasa de cerdo. Al menos si la correa es negra, por aquello de que la grasa puede oscurecerla un poco con el tiempo. Si fuera de otro color, no sabría que decirte.
 
Última edición:
  • #29
¿En serio limpias correas de piel con agua y jabón?.... Te la cargas fijo si no es waterproof...

Las marcas de correas recomiendan limpiar las correas ya no con jabon, pero si bajo un chorro de agua templada y darle con un cepillo, o en su defecto con un trapo húmedo, y luego dejarla secar antes de usar.
No pasa nada por mojar la piel.
 
  • #30
NIVEA de bote azul de toda la vida, limpia y lubrica para que no se cuartee, es lo que hago y no solo con las correas de piel de los relojes. un saludo
 
  • #31
Yo quiero marmitako en invierno y limpiar los armis con sidol.


pd. para las correas de cuero grasa de caballo de toa la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie