• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con qué acompañar un Speedmaster Pro DZ y un BlackBay Burdeos?

  • Iniciador del hilo AlbertFM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un aerospace quedaría muy bien acompañado ahí...
 
  • #27
No me puedo creer que en esa gama de precios y en esos tamaños no haya salido ningún Sinn... ¿Que tal un auténtico flieger con GMT, sumergible 200m y de tu tamaño perfecto (40mm)?

IMG_6760.JPG

Sinn 856 UTC, 1820€ PVP
 
Última edición:
  • #28
No se que modelo,pero yo metería un Tag,,
 
  • #29
Otra sugerencia recién llegada y más o menos en precio, el clasicazo Autovia
6c62a894fedf634ce9504e5bac53c5dc.jpg
 
  • #30
Re cecomendaría algo mas formal, no estricto elegante, y manufactura....

lostimage.jpg


En usado está casi, casi en el presupuesto que pides y tendrías un trio muy equilibrado, crono, diver y clasico...y con tres tipos de esferas.

Siendo para la ocasión especial, te recomendaría un reloj del que no te canses en decadas, e igual te merece la pena comprar nuevo aunque tengas que alargar el presupuesto, es cuestión buscarlo de otras partidas de manera puntual y retrasar la compra de otro reloj al doble de tiempo....

Otra opción que me encanta y esntra en el precio los B&R, y con calendario.....

Bell-Ross-BR-Vintage-V1-92-1-HorasyMinutos.jpg
 
Última edición:
  • #31
Pues el Longines Heritage aniversario de Bassel 2017 es una preciosidad.

40 mms. no date y, lógicamente, con reminiscencias vintage. Dale un vistazo en Google. Ya se puede pedir....sale en 1.750 €s. Con descuentos.... en unos 1.300/1.400 €s. Suerte.
 
  • #32
Siendo Tudor la segunda marca de Rolex y habiendo elegido el Black Bay, que personalmente me parece el más representativo de la marca y el más bonito (aquí no soy imparcial, pues tengo el mismo modelo :pardon: ) elegiría un Bretiling Superocean o tal vez un Tag Heuer como te han sugerido. Otra opción sería cambiar de registro completamente y hacerte con un reloj de vestir más específico, un JLC Reverso por ejemplo. Tiene gracia sin embargo como cambian las etiquetas con el tiempo ya que el Reverso fue concebido en su época para los gentleman que hacían deportes elitistas, como el Polo, y podían proteger su reloj Jaeger dándole la vuelta y girando la caja sobre el soporte para proteger el cristal de los golpes. Hoy en día es un reloj muy clásico y elegante.
Suerte en la elección. Con los dos que ya tienes no creo que te confundas...
 
  • #33
Con ese presupuesto y las marcas que descartas yo iría por un Legend Diver o por un aquaracer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie