• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con ocho basta? Último en llegar

  • Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio
  • #26
Vaya caja compañero, muy diversa y con muy buen gusto. Enhorabuena.
 
  • #27
Impresionante. No hay palabras. Enhorabuena
 
  • #28
Espectacular la caja.
Para mi 10 es un buen número más que 8 y creo que te falta un reloj de vestir más clásico pero vamos veo que tienes buen gusto.
Creo que alguna vez lo he comentado,.. Pero no puedo/quiero tener un reloj que mi día a día no me deje disfrutar, y tener un reloj para ocasiones y eventos y que solo pueda usarlo en contadas ocasiones no entra en mis planes

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #29
Preciosa esa esfera limpia y nítida. Enhorabuena y también por la colección.
 
  • #30
Menudo repertorio de preciosidades....

Y el nuevo viene a añadir más belleza... enhorabuena!
 
  • #31
Lo mejor de cada casa! Felicidades por esa colección!
 
Última edición:
  • #32
precioso sinn y espectacular coleccion disfrutalos
 
  • #33
Espectacular colección. Me gusta mucho, enhorabuena. Yo también aguanto con una caja de 8 hace varios años (aunque lejos de tu nivel), es un buen número para intentar controlarse. Además te queda la opción de que el Casio duerma a la intemperie y ganar otro hueco para la causa. Mis G-Shocks duermen al raso...;-)
 
  • #34
Soy fan de Sinn, así q no te puedo decir más q ese U1 me encanta, ahora bien, tu caja es de las más bonitas y variadas q he visto, tienes relojazos, pero lo mejor para mi es como los has escogido para variar teniendo de lo mejor
Un saludo
 
Última edición:
  • #35
Espectacular colección. Me gusta mucho, enhorabuena. Yo también aguanto con una caja de 8 hace varios años (aunque lejos de tu nivel), es un buen número para intentar controlarse. Además te queda la opción de que el Casio duerma a la intemperie y ganar otro hueco para la causa. Mis G-Shocks duermen al raso...;-)
Realmente la caja es de 10 huecos... Solo que dos los tengo tapados con las correas... Si no los veo... No están[emoji28][emoji28]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #36
Guapísimo el Sinn y estupenda caja! A disfrutarla!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #37
Muy bonito este Sinn U1, felicidades una excelente adquisición. Tienes una caja exquisita, me gustan especialmente el Explorer y el Breitling, aunque todos son de bandera. Gracias por mostrar tu colección.
 
  • #38
Compañero, enhorabuena por esa caja, derrocha buen gusto en cada una de sus piezas. Por poner un pero, te falta un GShock!
 
  • #39
Bonita colección. Disfrutala!!!
 
  • #40
Una belleza este Sinn. Tu caja me parece estupenda, muy bien seleccionada. Gracias por mostrar.
 
  • #41
Muy chulos
A disfrutarlos a tope
 
  • #42
M encanta ese reloj, siempre me ha gustado. A disfrutarlo y como dices mejor en verano en su hábitat que es el agua. Esperemos que es verano nos haga volver a la nueva normalidad con rapidez.
 
  • #43
Bellísimo reloj te has agenciado, y pedazo de acompañantes.
Menuda alineación de Champions.
 
  • #44
Muy muy bonito,,un reloj perfecto para las fechas que vienen,,y del reto de la caja que decir,,espectaculares,,gracias por compartir..
 
  • #45
Felicidades!!!por tu colección
 
  • #46
Menuda colección compañero, brutal!
 
  • #47
Compañero... Que bonito... Y que bonitos todos... Muchísimas gracias por mostrar... Que los disfrutes todos... Por igual..
Un saludo.
 
  • #48
Creo que alguna vez lo he comentado,.. Pero no puedo/quiero tener un reloj que mi día a día no me deje disfrutar, y tener un reloj para ocasiones y eventos y que solo pueda usarlo en contadas ocasiones no entra en mis planes

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Perfecto, tiene mucho sentido.
 
  • #49
Enhorabuena compañero por esta fantástica adquisición, no lo había visto aún en color azul.
Tú caja es mareante....
 
  • #50
Gran adquisición, me encanta y además encaja perfectamente en tu colección. Un saludo desde Ronda amigo!
 
Atrás
Arriba Pie