• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con GoldenEye empezó todo

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
He leído el hilo sin dar respiro. Excelente historia y reloj , por supuesto. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #52
Enhorabuena compañero, sabía elección.
El azul es impresionante, en fotos se podría decir que es negro.
Que lo disfrutes....
 
  • #53
Una manera diferente y magnífica de presentar un reloj.
Pues me alegro que te haya gustado.
Un saludo y gracias por pasarte.
reloj top, bonita historia y te queda de coña :ok::
Gracias Jose, por los piropos.
Un abrazo.
He leído el hilo sin dar respiro. Excelente historia y reloj , por supuesto. Que lo disfrutes compañero.
Que bien que te haya gustado!! De eso se trataba.
Un saludo y gracias por pasarte.
Enhorabuena compañero, sabía elección.
El azul es impresionante, en fotos se podría decir que es negro.
Que lo disfrutes....
Gracias fanopo, gracias por confirmar mi elección. Sin duda es impresionante la gama de azules que ofrece. Creo que alguna foto se aprecia esto que decimos.
Un saludo.
 
  • #54
Magnífico hilo! Enhorabuena por ese relojazo! Yo soy de olitas, eso sí.

Has conseguido un modelo que es posible que se revalorice con el tiempo por el dial sin olitas: los de antes las tienen (2220 y 2531) y los nuevos también.

Pero se revalorice o no te llevas un gran reloj!

Un abrazo
 
  • #55
Magnífico hilo! Enhorabuena por ese relojazo! Yo soy de olitas, eso sí.

Has conseguido un modelo que es posible que se revalorice con el tiempo por el dial sin olitas: los de antes las tienen (2220 y 2531) y los nuevos también.

Pero se revalorice o no te llevas un gran reloj!

Un abrazo
Gracias por pasarte a comentar y tus apreciaciones, Carlos.

Sin duda lo es. No coincidimos en las olitas, pero que más da, en la variedad está el gusto.
En cuanto a la revalorización... Conociéndome lo venderé antes de que eso pase!!! Jajajajajaj. (Espero que no).
Un abrazo compi [emoji6]
 
Última edición:
  • #56
Que lo disfrutes, es un relojazo.
 
  • #57
Una gran historía para un gran reloj que espero que disfrutes mucho.

Mi primer Omega fue ese modelo pero en negro y ahora estoy esperando por el nuevo con olitas.

Disfrútalo!
 
  • #58
Enhorabuena por la adquisición, Javier. Al final, parte de esta afición son los intangibles... los intangibles de los recuerdos que nos evocan los relojes, de la historia que llevan detrás, de las personas y personajes que los han llevado. Nos evocan mares lejanos, astronautas, héroes de la aviación o circuitos y mitos de las carreras. No dejan de ser, en cierto sentido, juguetes para niños grandes. Disfrútalo.
 
  • #59
Enhorabuena por la adquisición, una presentación muy entretenida :)
 
  • #60
Gran historia y grandísimo reloj, que lo disfrutes muchos años.
Saludos
 
  • #61
Enhorabuena Javier, y muchas gracias por la presentación. Los que estamos en el chat ese tan extraño de la conjunta que no existe (ya tu sabes) sabíamos la ilusión que te hacía el Seamaster, pero no de dónde venía todo.

La verdad es que mi caso es muy parecido, yo también me enamoré del Seamaster por las películas de JB, y en mi caso me regalaron el olitas de cuarzo hace unos veinte años cuando estaba opositando (o justo al aprobar, no me acuerdo). Fue mi único reloj hasta hace cinco años, y aunque luego vinieron otros mejores y más caros nunca me separé ni espero separarme de él. Cuanto más machacado esta, más me gusta. Me acompaña a la playa y a todos los viajes extraños. Los Seamaster son una maravilla que nunca defraudan. El tuyo es excepcional, uno de los más conseguidos que se hayan hecho (y sin olitas, como a ti te gustan). Las fotos, espléndidas también.

Como dices, no se sabe si saldrá o será para toda la vida, pero por lo menos nunca te quitarán la ilusión de estos días.

Aprovecho para poner fotos del mío ya que cualquier excusa me vale :pardon:

6C3BBF10-64CE-47B9-8D8B-834BAB7C4978.jpg
F207E09E-94CE-4335-8AD0-EF9BDE0CE5DC.jpg

Un abrazo, Javier. Disfrútalo como se merece y como te mereces.
 
  • #62
Que peciosa pieza y genial la historia felicitaciones
 
  • #63
Buenas Javier

Pepino de reloj y mejor historia... coincido en el impacto que me causo Goldeneye.

Ya solo te falta buscar un Z3 azul clarito... ;-)
 
  • #64
Magnifico reloj y bonita historia.

Que lo disfrutes!
 
  • #65
Bien está lo que bien acaba
Una gozada de reloj
A disfrutarlo a tope
 
  • #66
Que lo disfrutes, es un relojazo.
Muchas gracias!![emoji1303]
Una gran historía para un gran reloj que espero que disfrutes mucho.

Mi primer Omega fue ese modelo pero en negro y ahora estoy esperando por el nuevo con olitas.

Disfrútalo!
Si es Omega es difícil fallar. Gracias por pasarte y comentar.
Un abrazo. [emoji1303]
Enhorabuena por la adquisición, Javier. Al final, parte de esta afición son los intangibles... los intangibles de los recuerdos que nos evocan los relojes, de la historia que llevan detrás, de las personas y personajes que los han llevado. Nos evocan mares lejanos, astronautas, héroes de la aviación o circuitos y mitos de las carreras. No dejan de ser, en cierto sentido, juguetes para niños grandes. Disfrútalo.
No puedo estar más de acuerdo, Pablo. Si a todo!!!
Un abrazo compi. [emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji6]
Enhorabuena por la adquisición, una presentación muy entretenida :)
Me alegro que te haya gustado... De eso se trataba, hacerlo más ameno.
Gran historia y grandísimo reloj, que lo disfrutes muchos años.
Saludos
Gracias Quinlu!! Merci pour comentar. [emoji1303]
Enhorabuena Javier, y muchas gracias por la presentación. Los que estamos en el chat ese tan extraño de la conjunta que no existe (ya tu sabes) sabíamos la ilusión que te hacía el Seamaster, pero no de dónde venía todo.

La verdad es que mi caso es muy parecido, yo también me enamoré del Seamaster por las películas de JB, y en mi caso me regalaron el olitas de cuarzo hace unos veinte años cuando estaba opositando (o justo al aprobar, no me acuerdo). Fue mi único reloj hasta hace cinco años, y aunque luego vinieron otros mejores y más caros nunca me separé ni espero separarme de él. Cuanto más machacado esta, más me gusta. Me acompaña a la playa y a todos los viajes extraños. Los Seamaster son una maravilla que nunca defraudan. El tuyo es excepcional, uno de los más conseguidos que se hayan hecho (y sin olitas, como a ti te gustan). Las fotos, espléndidas también.

Como dices, no se sabe si saldrá o será para toda la vida, pero por lo menos nunca te quitarán la ilusión de estos días.

Aprovecho para poner fotos del mío ya que cualquier excusa me vale :pardon:

Ver el archivos adjunto 666308
Ver el archivos adjunto 666309

Un abrazo, Javier. Disfrútalo como se merece y como te mereces.
Jacobo!! Me hace mucha ilusión que te hayas pasado por aquí. Se agradece que cualquiera comente, pero más lo que son algo más cercanos. Y si, es algo extraño pero lo bueno es que ha servido para encontrarnos y compartir nuestras frikadas, no?
Un abrazo y gracias por dejar aquí parte de tu historia y fotos de tu reloj.
Un abrazo muy friend!!![emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji1303]
Que peciosa pieza y genial la historia felicitaciones
Muchísimas gracias, acrolyu!![emoji1303][emoji1303]
Buenas Javier

Pepino de reloj y mejor historia... coincido en el impacto que me causo Goldeneye.

Ya solo te falta buscar un Z3 azul clarito... ;-)
Gracias pasarte Andoni!! Cómo le digo a Jacobo...Todavía hace más ilusión que se pasen los más cercanos.
Y para el BMW... Si no dejo de comprar relojes lo dudo!!![emoji38][emoji38][emoji38]
Un abrazo. [emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji1303]
 
Última edición:
  • #68
Un reloj precioso, yo tengo el de cuarzo como el de Bond...James Bond, a los que ya peinamos canas y nos gusta el cine de acción las películas de 007 siempre han sido un filón y si encima ves reflejada nuestra afición pues que más se puede pedir, la presentación muy amena digna de una peli.......jeje
 
  • #69
Hola Xavi, una historia preciosa y sin duda un pedazo de reloj para disfrutarlo.
Ya conoces el mio.
IMG-20180616-WA0017.jpg
saludos.
JL
 
Última edición:
  • #70
Un reloj precioso, yo tengo el de cuarzo como el de Bond...James Bond, a los que ya peinamos canas y nos gusta el cine de acción las películas de 007 siempre han sido un filón y si encima ves reflejada nuestra afición pues que más se puede pedir, la presentación muy amena digna de una peli.......jeje
Celebro que te haya gustado compañero. Un saludo.
Hola Xavi, una historia preciosa y sin duda un pedazo de reloj para disfrutarlo.
Ya conoces el mio.
Ver el archivos adjunto 666401
saludos.
JL
Gracias por pasarte José Luis. Lo conozco... Y espero que se haga amigo del mío algún día. ( En persona).
Un abrazo y gracias por comentar.
 
  • #71
Enhorabuena por cumplir con tu SM, gracias por la forma de contarlo y por recordarnos ese pedazo de comienzo de 007!!! [emoji379]🧨[emoji1]
 
  • #72
Te felicito!!!! Te has comprado el reloj que tanto te gusto y te desperto esta pasión que estaba dormida, por lo tanto ... no hablamos de cualquier reloj !!
Me alegro mucho que ya lo tengas en tu muñeca !!

A disfrutarlo sin descanso !!! Rodaje de 3 meses

Hazlo que vale la pena yo termine el jueves con el del PloProf y sigo con el sla025

Un fuerte abrazo y felicidades nuevamente
 
  • #73
Q bonita historia y bonito reloj.!!!
Lo has contado como una peli.!
 
  • #74
Enhorabuena por cumplir con tu SM, gracias por la forma de contarlo y por recordarnos ese pedazo de comienzo de 007!!! [emoji379][emoji3455][emoji1]
Gracias a ti por comentar.
Te felicito!!!! Te has comprado el reloj que tanto te gusto y te desperto esta pasión que estaba dormida, por lo tanto ... no hablamos de cualquier reloj !!
Me alegro mucho que ya lo tengas en tu muñeca !!

A disfrutarlo sin descanso !!! Rodaje de 3 meses

Hazlo que vale la pena yo termine el jueves con el del PloProf y sigo con el sla025

Un fuerte abrazo y felicidades nuevamente
Gracias Gus, te hace caso. 3 meses, ni un día menos!
Y por cierto... Si hablamos de pasión, nadie la imprime como tu en los hilos.
Q bonita historia y bonito reloj.!!!
Lo has contado como una peli.!
Gracias compañero. Si, es una buena historia.
Cuando llegó el Tudor pensé en presentarlo pero por falta de tiempo no pude, pero con este tema la que buscarlo como fuera. Tenía que contarlo todo esto.

Un saludo y gracias por pasarte.
 
  • #75
Currado y bonito hilo. Enhorabuena por el SM
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie