• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con este,me tira de casa mi mujer.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No veas como va el Pablito......el próximo cuál?......un RM?....es que no se te puede dejar suelto nanito........Saludos y disfrutalo por lo menos un par de meses.......:-P :cool1:
 
  • #27
En el fondo...no pueden vivir sin nosotros...
 
  • #29
En el fondo...no pueden vivir sin nosotros...

Claro... ejem :D


(me encantan estos hilos, sobre todo uno que le recomendábais que le dijera a la mujer que le habia tocado el reloj en un concurso en el foro y que montabais el concurso y todo si hacia falta y deciais que le habia tocado a el)8o
 
  • #30
jajajaja...Ha pasado eso??? Pues es una idea...Ando muy desconectado!
 
  • #31
Que lo primero que te deje en la puerta sea la caja de los nenes
 
  • #32
Claro... ejem :D


(me encantan estos hilos, sobre todo uno que le recomendábais que le dijera a la mujer que le habia tocado el reloj en un concurso en el foro y que montabais el concurso y todo si hacia falta y deciais que le habia tocado a el)8o

¡juas! Eso no lo había visto. Estáis fatal :D

Sea como sea, enhorabuena por el reloj.
 
  • #33
Por un reloj asi, hasta casi merece la pena que te pongan las maletas en la puerta, siempre que, pasado el mosqueo, te vuelvan a admitir:):):)
Fantastico reloj, enhorabuena
 
  • #34
enhorabuena compi!

y vaya preciosidad la de tu avatar...

saludos!
 
  • #35
No llores mas Pablo, el reloj es lo que es un AP.................muy chulo.-
 
  • #36
Precioso!!!, merece la pena el riesgo de que tu mujer te mande al cuerno, jejeje!!!

Un saludo.
 
  • #37
Embargado en un profundo sentimiento de envidia sana, y surgido de una pequeńa ira efimera y espontánea solo puedo decirte...Que Cabrón!!! XDDD Qué cosa más bonita ¡¡¡ :)

Enhorabuena, Pablo una buena persona y seria como tú se lo merece.

Un cordial saludo desde Gijón.
 
  • #38
Es una maravilla, felicitaciones y que lo disfrutes, y seguramente ella como la mìa entiende estas "debilidades" que tenemos por estas criaturas.Un abrazo
 
  • #39
Pues vaya maquina de pieza,y por si acaso tu mujer te quiere echar me lo pasas que yo te lo guardo,jejejej:D
 
  • #40
Menudo relojazo,una pieza muy preciada,que lo disfrutes.
Lo de la mujer es otra lucha que nos queda despues de conseguir el dinero para el reloj,tienes que buscar el momento y la forma.
Un saludo.


haced como yo,me lo pongo sin decirle nada y si me pregunta,le digo... "este? pero si lo tengo hace muchooooo tiempo,se lo cambie al primo felix(que en mi caso es otro pirado de los relojes y forero tambien.....)"....

niegalo,niegalo,niegalo siempre! :cool1: (que ellas lo hacen con los zapatos,los bolsos,los vestidos,etc.....)
 
  • #41
juer pablo,vaya reloj¡¡¡¡¡¡¡¡
eso son palabras mayores y lo demas leches.
feñicidades¡¡¡
 
  • #42
Ummmm!! Me gusta sí!!!
Felicidades!!!

Si no te importa cuántos eurillos son esta maravilla?
En Tarifas no los veo...

A mi marido le iria de P.M. y su cumple está al caer!
Le gustará? Le molan los PAM...

Gracias!!
 
  • #43
! Jodo ¡ buena pieza :ok:: , espero no lo utilices en la moto, pero si al final lo sacas de carreras me lo avisas, es para hacerte un seguimiento por si se te cae jeje. ;-)
 
  • #44
Como para no gustarme...¡enhorabuena!
 
  • #45
Caza Mayor. Felicidades.
 
  • #46
Si al final te echan de casa y necesitas venderlos me apunto como posible comprador :cool1:

saludos y enhorabuena
 
  • #47
...

A algunos es posible que vuestra santa esposa os eche de casa, os ponga las maletas en la puerta...,pero los niños y los relojes se quedan... pues no saben ná...
 
  • #48
¡¡Vaya preciosidad!!, si señor!!, una máquina, pero sin lugar a dudas....juegas en otra liga...jejeje. Enhorabuena, ¡me encanta el bicho!!.
 
  • #49
me gusta, es de los que mas me gusta . . tendré que esperar a que me toque la loto. Felicidades. Y por lo que respecta a la mujer, y perdonadme las mujeres, todos tenemos que lidiar con este problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie