• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con el coche, un reloj

  • Iniciador del hilo Tristras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El coche seguro que es una pasada el reloj tambien se ve de maravilla pero la camara que tienes es una mie.... JAJAAJAJAJAJ
a disfrutar de ese coche y ese reloj !! un saludooo
 
  • #27
Ahhhh. Pues a finales de este año tengo que comprar otro BMW, ya les apretare sabiendo que tienen estos detalles...
 
  • #28
Pues yo no repito un BMW ni aunque me regalen esto. ....
ImageUploadedByTapatalk1427508550.454251.jpg
 
  • #29
Es verdad, y las fotos del buga???
Que también nos gustan!
Respecto el reloj, algo friki, pero a caballo regalado..
 
  • #30
Enhorabuena y a disfrutar ambos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #32
Enhorabuena! A disfrutar de las 2 cosas!
 
  • #33
Que de seguro te quedará muy guapo. Como el coche.
 
  • #34
Para todos los foreros, el coche es un 318i, automático, con los asientos de cuero veis. Queda chulo y me apetecía bastante, y total la financiera hace milagros, además te dan 5 años de garantía. El reloj es de cuarzo, maquinaria Suiza. Simplemente de los que tenían, es el que mas me gustó.
saludos y gracias por los comentarios.
 
  • #35
Queremos foto de mano en volante!

Si estrenar reloj es un placer, reloj y coche ni te cuento!
 
  • #36
Me parece un buen detalle y no sabía que otras marcas lo hacían. A mí en su día me regalaron este:

lostimage.jpg
 
  • #37
Qué bonito, a mi me regalaron una miniatura del coche de Fórmula 1.


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #38
Te fue mejor que a mi que me regalaron un juego de tapetes y el tanque full de combustible. :-D
 
  • #40
Pues yo estoy esperando también coche............
2Q==
aunque no sé si estos regalan algo....y un reloj no creo.
Felicidades por la compra y por el reloj,buen detalle.
 
Última edición:
  • #41
Coñ... a mi estos de la BMW casi ni me dieron las gracias.

Aunque todo hay que decirlo, era un Km 0.

Enhorabuena por la compra (y por el regalo).

Un saludo.
 
  • #42
Pues yo compre un 318d y un 116d para mi mdd a los seis meses y no me han regalado un mojon [emoji24]
 
  • #44
Año 2010, la misma casa, bueno, otro distribuidor de la marca, cuando me entregó el 320 me dijo que me había tocado un premio de viaje a Ibiza.

- Joer, me dije, qué suerte...como nunca me toca nada...:laughing1:

Pasados unos dos meses, fardaba yo :nea:de mi suerte cuando un buen conocido me dice que a él le había tocado en el mismo concesionario un viaje a New York.

- Coño, tienes más suerte que yo, le dije.

Riendo y no poco sarcástico me contestó, qué va...pasa que yo me quedé un X6............!

- La jodimos, me dije, además de pobre*, tonto...::bash::

Saludos y que disfrutes de ese estupendo 318.


* NOTA obligada. Debo aclarar que lo de llamarme pobre sería una canallada comparando las desgracias que se viven en nuestro pais.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie