• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual se quedarian?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues no suelo ser de Tag …. pero en este caso me decanto por el …
 
  • #52
Mi voto para TH!
 
  • #53
En mi opinión, me quedo con el Tag Heuer.
 
  • #54
El Carrera. Para mi gusto no tiene ni color con el Sinn.
 
  • #55
Ninguno de los dos son "mi tipo" pero me quedaría con el Tag en caso de tener que elegir.
 
  • #56
Me quedaría con el Carrera.
 
  • #57
Tag heuer.
 
  • #59
Con el Carrera, me parece una preciosidad
 
  • #60
SIM monta un top, volante glucidur, como calibre es mejor hipotéticamente por precisión pero???? El carrera lleva un elaborè con incabloc, yo tengo un Tissot estandard con incabloc que andaba ( Digo andaba por que me dió dos averías en 1,5 años y no lo he vuelto a reparar, no interesa algo que te sangra el bolsillo cada poco, en casa está guardado) con 0,5 segundos de adelanto y no fallaba.
Personalmente por estética y limpieza de esfera, me quedo con el Carrera si económicamente me lo puedo permitir, si miro ya solo la máquina, me quedo con el SIM, que no está nada mal.
La pelota ahora queda en tu tejado.
 
  • #61
Yo me quedaría con el Sinn. De calidad esta por encima del TH.
 
  • #63
El TH me parece más elegante. Ese!!
 
  • #64
Sinn, pero además ”Sinn dudarlo”

(Y con esto hago el chiste relojero del mes)

No en serio, la respuesta es simple:
- Si quieres impresionar a los demás, El Tag, si quieres impresionarte a ti mismo, Sinn.

(De qué me suena esto? [emoji848])
Lo has clavao....[emoji2]
 
  • #65
Personalmente el diseño del Tag me gusta mas
 
  • #66
Tag sin dudarlo
 
  • #67
Me gustan mucho los dos, pero me decantaría por el Carrera...
 
  • #68
El TH me parece que tiene bastante más presencia que el Sinn. Lo veo más elegante y a la vez más bonito para vestir de manera “casual”.
 
  • #69
El Tag por el armis.
 
  • #70
Entre esos dos el TH Carrera, me encanta esa caja
 
  • #71
El Tag por estética y acabados, por el armis, y por el uso que dices que le vas a dar. Y el Sinn por características técnicas.
 
  • #72
Me encanta la marca alemana, pero en este caso no me gustan las agujas del Sinn.

Me quedaría con el Tag
 
  • #73
De los dos el TH.
 
  • #75
Pues fíjate que yo tiraría a por el Sinn, me esta gustando bastante últimamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie