• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual se quedarian?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estéticamente me gusta más el TAG pero me parece muy caro para el calibre que monta.
 
  • #27
Sin vérmelos puestos, por foto me transmite mucho más el primer reloj que el segundo.

Doy mi opinión de esta forma porque obvio las marcas, y me ciño a las fotos que pusiste.
 
  • #28
Ese Frankfurt en la esfera me suena a salchichas:pardon: ...
 
  • #29
Estéticamente me gusta más el Sinn, y el calibre también es mejor (Sellita SW300). En este caso escogería el Sinn.
 
Última edición:
  • #30
Prefiero el Carrera, de hecho tengo ese modelo, aunque en acero y oro.
 
  • #31
Mejor cuatro letras que tres... SINN
 
  • #32
Yo creo que me quedaría con el Sinn, me gusta más y es un poco más original
 
  • #33
El sinn me parece todo un acierto, poco visto y para el fin que buscas todo un acierto. El tag está mucho más visto, eso si, sin desmerecer su calidad por supuesto
 
  • #34
Yo elegiría el Sinn,otra cosa es si en la comparativa estuviese el aquaracer cerámico.
Aunque también tengo que decir que esa corona a las 10 no me gusta .Un modelo de Sinn que me encanta es el 856, el 556 es un reloj muy valorado en este foro pero me parece pequeño ,solo 38.5

sinn 856.jpg
Este es un 856
sinn 556.jpg
Este es un 556,como ves hay varias esferas a elejir.
 
Última edición:
  • #35
Estéticamente me gusta mas el Sinn. Excepto el brazalete que es muy brillante.
 
  • #36
Yo elegiría el Sinn,otra cosa es si en la comparativa estuviese el aquaracer cerámico.
Aunque también tengo que decir que esa corona a las 10 no me gusta .Un modelo de Sinn que me encanta es el 856, el 556 es un reloj muy valorado en este foro pero me parece pequeño ,solo 38.5

Ver el archivos adjunto 558841
Este es un 856
Ver el archivos adjunto 558842
Este es un 556,como ves hay varias esferas a elejir.

El.Sinn 556 es una pasada, lo digo por experiencia
Dejo foto del mio
Muneca de 17cm, para q os hagais una idea
20171222_120251.jpg
 
Última edición:
  • #37
A mi el Tag me gusta en la versión twin time, la day date la veo muy sosa. El Sinn estéticamente me gusta más pero me gustaría verlo en directo para comprobar los brillos del armis que alguien ha comentado.
 
  • #38
El Carrera sin dudarlo.
Vaya lío que te estamos haciendo.
 
  • #41
Yo me voy al Carrera sin pensarlo. El 41 es la medida perfecta.
 
  • #42
Yo me quedaría con el Tag
 
  • #43
Sinn de toda la vida.
 
  • #44
sinn, es una marca con mucha mejor calidad precio que tag EMHO. También tienes el sinn 104 con armis que es un reloj muy bueno y polivalente.
 
  • #45
Yo, si veo un tío con un TH, me pregunto; ¿Sabrá la maravilla que lleva?. Si veo uno con un Sinn, me digo; este tipo sabe de pelucos.
 
  • #46
Yo, si veo un tío con un TH, me pregunto; ¿Sabrá la maravilla que lleva?. Si veo uno con un Sinn, me digo; este tipo sabe de pelucos.

+1000. Opino exactamente lo mismo.
 
  • #47
El TH carrera, lo ves bonito en la web pero puesto en la muñeca es preciosisimo.
 
  • #48
En este caso creo que me quedaría con el TH
 
  • #49
Tag Heuer Carrera
 
  • #50
Me gusta mucho mas el Sinn.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie