• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual reloj de estos os quedaríais ?? Echadme un cable

  • Iniciador del hilo proyectdf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Porque? Que te paso con el?

Esos tres numerazos me cansaron.
La corona me molestaba.
El guardacorona muy incómodo para manipular la corona.
Pero claro cada uno tiene sus gustos.
Prefiero un glycine combat por ejemplo.
 
  • #27
Hydro pero el azul. Tengo uno que es insustituible en mi caja

Hydro.jpg
 
  • #28
Pues veo que es unánime!! He de decir que el
Hydro fue el primer candidato cuando entré en Longines.
Por cierto, alguien sabe cuando sale el nuevo modelo?
 
  • #29
No creo que salga hasta el verano, pero saldrá a unos 1400 euros aprox, yo de ti aprovecharía con el antiguo que está muy muy bien y lo puedes conseguir nuevo por unos 800 y pico con unos de los mejores calibres de Longines.
 
  • #30
Los relojes con crono nunca me han gustado, sea lotus o Rolex daytona, soy de esferas limpias, por descarte eligo el último de todos. Suerte en la elección. Saludos.
 
Última edición:
  • #31
De los propuestos, escogería el Longines Chrono Clasic (penúltima foto). Me parece el más elegante y con tamaño adecuado
 
  • #32
Aun sin ser de mis favoritos,claramente de esos tres escogería el Hydro,eso si,por supuesto esperaría al modelo nuevo cerámico.
 
  • #33
El último por mucho.
 
  • #34
Elegiría el último si no fuera por la aguja horaria que me parece horrible. Entre los que pones por estética escogería el segundo.
 
  • #35
Otro para el Hydro.
 
  • #36
Gracias por vuestros comentarios!!
Han servido de gran ayuda. El Hydro va a ser el elegido.
Ese modelo gris oscuro que habéis puesto es una maravilla! Supongo que será el modelo nuevo que aún no ha salido.
Al hilo de esto: hay que comprar una caja automática? Es recomendable? No va a ser para uso diario el reloj.
 
  • #37
Personalmente... ninguno. Pero si solo hubieran estos, me decantaría por el último que has expuesto.
 
  • #38
Gracias por vuestros comentarios!!
Han servido de gran ayuda. El Hydro va a ser el elegido.
Ese modelo gris oscuro que habéis puesto es una maravilla! Supongo que será el modelo nuevo que aún no ha salido.
Al hilo de esto: hay que comprar una caja automática? Es recomendable? No va a ser para uso diario el reloj.

El gris oscuro es el presentado en la Basel estos días atras y que aun no está disponible. Costará 400€ más.

Si te refieres a que si "necesariamente" el Hydroconquest tiene que ser mecánico-automático, la respuesta es no, ese reloj también existe en cuarzo (mas barato). Sobre si es recomendable, pues depende de tus gustos y lo que tengas. Yo en uso tengo ocho relojes, cuatro automáticos y cuatro cuarzos. Los automáticos tienen mas "alma", son más "románticos". Los cuarzos más pragmáticos. El Hydro concretamente yo lo tengo en automático y me gusta sentirlo "latir". Pero lo dicho, depende de tí.
 
  • #40
El 3er crono empezando de arriba, el Hydro no me gusta. El LD no podria ser tb???? :D
 
  • #41
Yo he tenido varios longines y me quedaría el sencillo Automático, he tenido el negro y cansa más, un azul eléctric, aveces parece negro y otras azul. Resistente y elegante deportivo.
 
  • #42
También Hydro.
 
  • #43
El primero no es rival para el hidro , creo que es lo mejor de longuines me encanta .
 
  • #44
El último.
 
  • #46
El conquest crono, sin duda.
 
  • #47
No creo que salga hasta el verano, pero saldrá a unos 1400 euros aprox, yo de ti aprovecharía con el antiguo que está muy muy bien y lo puedes conseguir nuevo por unos 800 y pico con unos de los mejores calibres de Longines.

Vamos a ser justos comparando...si ahora lo puede comprar sobre 800, el nuevo lo podrá comprar sobre los 1100 sin problemas en caso que se confirme el PvP de 1400€.
Yo me esperaría sin dudar en tu caso.
 
  • #48
Con Hydro cuesta abajo de culo y sin frenos.
 
  • #49
De los 3 que propones el hydro
 
  • #50
Gracias de nuevo por vuestra ayuda!
Tras ver el nuevo modelo del HC, aún por salir, me decanto más por su bisel. Lo veo más elegante y con menos rotulación de marcas que el actual.
Algún compañero de este hilo ha sugerido un Oris Aquis Date, esfera azul con bisel cerámico negro. Precioso y de bisel similar al nuevo HC.
Creo que la decisión estará entre ambos.
70ACA5BF-B35A-45C0-99F8-D03EC32FE259.jpeg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie