• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedariais.

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro más que se apunta al Seiko
 
  • #27
Sin ninguna duda, el Seiko MM

Saludos
 
  • #28
Me gustan los 2, pero no dudo - Seiko MM:cool1:
 
  • #29
Por la exclusividad del calibre, los acabados, el aspecto totalmente diferenciable entre divers y su iconicidad me quedaría sin pensármelo dos veces con el Seiko Marinemaster.

Es un Seiko 100% y dentro de 10 años serguirá siendo el Marinemaster, sin embargo algo me hace sospechar que nadie sabe como será el Tag Heuer Aquaracer en ese tiempo. Y lo sé, me gusta lo atemporal, lo valoro y hace que me enamore de determinadas piezas.

No obstante la decisión es tuya, vé y pruébate el Aquaracer, no deja de ser un buen reloj, pero si tienes la ocasión de quedar con algún poseedor del Marinemaster no dudes en hacerlo también, seguramente una vez visto los dos no te quedarán dudas de cual escoger.
 
  • #30
Buffff pos la cosa esta muy clara parece ser que el MM está bastante mas aclamado.
 
  • #31
Sin duda el Seiko MM....entre otras cosas porque me gusta bastante más ;-)
 
  • #32
Me parece que el Tag esta a tres galaxias del Marinemaster.
 
  • #33
Pues a mí me gusta más el Marinemaster.

Saludos
 
  • #34
personalmente prefiero el tag
 
  • #35
Me quedo con el Marinemaster, me gusta un pelín más.
 
  • #36
MM sin dudarlo.
 
  • #37
Como observaras en este foro son adictos al Seiko, pues bien yo tambien. Seiko forever que un pedazo de reloj. saludos.
 
  • #38
el seiko está mucho mejor acabado, se ve mas reloj

voto por el

saludos
 
  • #39
Sin dudarlo me quedo con el Marinemaster.
 
  • #40
yo el tag sin duda
 
  • #41
Seiko, Seiko
 
  • #42
Yo tengo el tag y me decidiría por el, pero en todo caso el que mas te guste, creo que estan a la par.
 
  • #43
Tag heuer. Disfruta el que elijas no obstante.
 
  • #45
Seiko,es que es un MM y eso son palabras mayores.
 
  • #46
Hola Pichon azo. Tengo que decir que los dos relojes son muy bonitos ,pero lo que si es cierto es que el seiko es una maravilla.
Estéticamente supera el seiko. Me voy a buscar uno para comprar.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie