• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedariais?

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el primero. No me termina de gustar el diseño del sol en el Reverso.

Los gastos de envío a medias, vale? ;-)
 
  • #27
A mi de estetica y por mi estilo me quedaría con el primero, pero si te gusta un reloj para ocasiones de vestir creo cogería el reverso, pero si tiene que ser un reloj para todo sin duda el primero de la foto.

No iras con chandal y te pondras un reverso no...?,o te iras a una comida en el campo con los amigos y te pones el reverso y queda...cantoso verdad..
En cambio el primero es MUCHO mas llevadero.

Por eso cada reloj tiene su ocasion.
 
  • #28
Me quedo con el mastercompressor. ¿Alguien ha probado el sistema de pulsador del amvox en persona?
Saludos
 
  • #29
el primero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie