• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedaríais de estos tres?

  • Iniciador del hilo Ketoalid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El Longines. Por prestigio de marca y el modelo es un icono. Si te gusta, te sugiero que compres ese modelo.
 
  • #102
Me quedo con el BM; seguido del Longines. El Oris no me gusta.
 
  • #103
En este tipo de relojes, me gusta más el dial en negro.


El Oris
 
  • #104
Hola a todos de nuevo, y Muchísimas gracias por vuestras opiniones en primer lugar.

Os cuento:
Son los tres finalistas que una amiga ha elegido en el proceso de selección del que saldrá el regalo de boda para su prometido.
Su presupuesto es de unos 1.000 eur y en primer lugar se fijó en el B&M (de cuarzo, inicialmente), pero después de visitar varias relojerías completó la terna y de ahí saldrá el elegido.

Yo le he recomendado el B&M, básicamente porque he podido ver que es el que le hace tilín, y eso en un regalo que marca un hito es algo muy importante. Eso sí, le he aconsejado que lo compre mecánico y no de cuarzo.

Aún así os quería preguntar pues controláis como nadie. He podido ver que aunque gana por votación el Longines, el B&M también tiene sus votos y no queda muy atrás.

El elegido si no se tuerce la cosa, es el B&M.

Muchas gracias a todos de nuevo por la ayuda.

Por cierto, yo por mi parte tengo el Flagship y muy contento [emoji4]

Saludos!
 
  • #105
Longines.
Aunque tuve un Baume y son espectaculares, no me agradan los números romanos en los relojes.
Para relojes de vestir, elegantes como los tres que muestras, prefiero el color blanco.
Además en este estilo, prefiero los índices a los números.
Esas son las razones.
Un saludo.
 
  • #106
El Longines, aunque el Baume muy de cerca. El Oris me gusta el color pero no los números en la esfera.
 
  • #107
Siendo de vestir, descarto el Oris porque me gustan más los claros, de los dos restantes sin tener ningún problema con los números romanos, me decanto por el Longines, me parece que tiene mejor resuelto el fechador.
Muy bonitos los tres por cierto. ;-)
 
  • #108
El Longines es el más bonito de los tres candidatos.

No defraudará
 
  • #109
De los 3 yo me quedo con Longines. No encuentro motivos que me hagan dudar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie