• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedaríais de estos tres?

  • Iniciador del hilo Ketoalid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro más por el longines
 
  • #28
El Longines es el más elegante por caja, combinación de colores, dial, y la simetría del calendario a las 6.
 
  • #30
Yo apostaría por elLongines por estética y marca. En segundo lugar el B&M. El ORIS no me gusta para nada.
 
  • #31
Longines sin duda. Por estética, marca e historia.
 
  • #32
Longines...una marca unos peldaños por encima de las otras dos.
 
  • #33
Con el Longines
 
  • #34
Longines
 
  • #35
Elegiría el Baume & Mecier estéticamente me gusta más. El Longines me parece también muy elegante pero me atrae más el Baume & Mecier. El Oris sinceramente no me gusta, es de los pocos modelos de la marca que no me dice absolutamente nada. Suerte en tu elección. Un saludo.
 
  • #36
El Longines. Creo que es el más limpio de los tres y el que tiene un aire vintage más auténtico. Me parece el más intemporal.
 
  • #37
El Longines estéticamente es muy bonito, incluso la correa me gusta mas, y eso, es un Longines.
 
  • #38
EL Longines es muu bonito. El Baume con otra correa luciria mas.


Saludos
 
  • #39
El Oris no me gusta. De los otros quiza el Longinas, aunque el B&M tambien me gusta.
 
  • #40
El B&M, cabeza a cabeza con el Longines.
El Oris no me gusta.

Saludos.
 
  • #41
El Flagship y el Baume. Eso sí las fotos no les hacen justicia.
 
  • #42
Por estética con el b&m
 
  • #43
Longines, el dial mas bonito con diferencia.
 
  • #44
Longines, por tener dos y estar encantado con la calidad que respiran, por ese dorado tan bonito y distinguido y tercero porque creo que es el que mejor se revende en caso de quererlo cambiar.
 
  • #45
El que más me gusta es el Oris.
 
  • #46
El Longines, por belleza, por estética, porque es un FLAGSHIP, con toda la historia que trae ese nombre dentro de su estilo, único, atemporal, elegante y distiguido. Un clásico, vamos, con todas las letras.
 
  • #48
Tengo el BM, así que me decantaría por el longines, todo un clásico e icónico de la marca.
 
  • #49
Mi voto para el Longines.
 
  • #50
B&M porque me parece el mas bonito de los 3. Con esfera negra me gustaria mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie