• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedais de estas 3 maravillas???

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El IWC porque los zenith mira que son feos los dos, independientemente que los calibres de los zenith sean mejores o no que no lo se. Que por algo se han cargado al famoso Nataf, aunque haya revitalizado la marca vaya modelitos han sacado.
 
  • #27
si te das cuenta de los tres relojes que te gustan hay uno, el iwc que vale la mitad y hablamos de la mitad de 10.000, que son muchisimos euros , por lo que por lo menos en mi caso me es mas dificil darte una opinion no basada en el concepto economico ya que hablamos de una grandisima diferencia economica. como ya te he comentado en otro post, en maquinaria no son comparables estos zenith con este iwc, tampoco en precio, por lo que entiendo que te deberia de decir mucho mas de lo normal la estetica y lo que cada reloj te transmite puesto. a mi personalmente los defy clasic me gustan y puestos no tienen nada que ver con la foto, son impactantes, te recomendaria el de 43 mm, por otro lado los comparas con un iwc que a mi me parece muy bonito e iwc tiene unos grandes acabados y aunque yo a precios similares escogeria el zenith sin duda, la verdad es que hay muchos miles de euros de diferencia.............
 
  • #28
El Zenith de 43mm,los IWC no me dicen nada y el de 46mm lo veo exagerado.
 
  • #29
A NAtaf menos mal que le echaron de Zenith, yo miraria otras opciones en ese rango de precios, pero si hay que escoger me quedo con IWC all the way (solo por estetica)
 
  • #30
Pues salvando las diferencias económicas, osea si me diera igual gastarme 10000 que 5000 euros en un reloj, me compraría el zenith de 43. Lo he visto en escaparates y tiene que ser una pasada ver la leyenda "El Primero", esas estrellitas y ese "ojo de buey" en la muñeca. Los IWC son relojes que me gustan bastante, pero tienen una estética más común y donde puedes encontrar bastantes modelos en otras marcas.
 
  • #31
Por movimiento el primero de zenith pero esos modelos en concreto no me dicen nada.
Probablemente me quedaria con el iwc.
Saludos cordiales.
 
  • #32
De todos estos los IWC me gustan más.:ok::
 
  • #33
los zenith son bonitos, pero yo me quedaba con el IWC sin crono tiene una esfera limpisima, y ese toque de amarillo le queda de p..m.., un saludo
 
  • #34
Reconozco la calidad de Zenith, pero no me entran por el ojo. IWC si.
Un saludo.
 
  • #35
IWC AQUATIMER CHRONO 44MM 5490€, pero estoy de acuerdo con algunos de los foreros, simplemente porque esoas zenith no me dicen nada.
 
  • #36
el IWC con detalles naranja.....
 
  • #37
Me quedo con el primer Defy, el IWC crono no me llama aunque el sólo hora con esfera negra...:drool::drool::drool:

Saludos.:ok::
 
  • #38
EL ZENITHDE 43 mm SIN DUDA
 
  • #39
maas versatil el
IWC
 
  • #40
yo tambien me quedaria con el IWC...pero me ha costado mucho decidir, es que....
 
  • #41
Pues yo con cualquiera de los dos zenith,no se pueden comparar con el pobre IWC
 
  • #42
Para mi gusto, son todos excelentes y preciosos, pero el que más me gusta es el primero 46.5mm
Saludos
 
  • #43
Yo sin duda el IWC.

Un saludo.
 
  • #44
Creo que no se pueden comparar los tres relojes porque los Zenith son relojes-joya y el IWC es un reloj intrumento,así que si es sólo por elegir un modelo me quedo con el estilo diver del Aquatimer.
 
  • #45
Estoy de acuerdo, no los veo totalmente equiparables. Me quedo con el IWC.
 
  • #46
estos modelos de Zenith me dan cierto aspecto de ser estilo cristianoronalderos, obviamente no tengo nada que objetar sobre su maquinaria y calidad, que doy por supuestísimo que es de lo mejorcito. Mi preferencia es IWC, sin duda.
 
  • #47
El IWC de calle, mucho mas discreto que los Zenith
 
  • #48
El IWC. Los otros, directamente no me gustan.
 
  • #49
No me gustan ninguno de los 3 pero si me obligan a elegir entonces el zenith segundo
 
  • #50
Para mi el IWC los Zenith me gustan pero menos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie