• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual de los tres os quedariais?

  • Iniciador del hilo Jai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola:

Le acabo de enseñar a mi mujer los tres objetivos. El Breiting no le gusta nada, que los cronos no le van.

Asi que estamos entre el rolex y el Cartier, y me dice que le gusta, sin volverla loca, el Rolex mas que el Cartier.

Asi que como no me convenzcais, me parece que....

Saludos,
 
  • #28
Bueno, pues parece que en este momento, el resultado final es de:

9 votos para el Rolex
3 votospara el Cartier
3 votos para el Breitling

Y el de mi mujer, que, sin volverla loca, se decanta por el Rolex.

Mañana me tiro a la callea ver donde lo puedo encontrar a buen precio. Ya os contare.

Saludos,
 
  • #30
Sabes que ocurre Jai, que Rolex es una de esa muchas marcas tan sobadas y manoseadas por el "vox populi" que hasta que no lo tengas en tu muñeca, no sabras realmente que te transmite y entonces, solo entonces, te daras cuenta de que NO te has equivocado y sera tu fiel compañero de batallas. Rolex no es una marca de lujo, ni pija ni leches...es Rolex, sobria y espartana, pero elegante y discreta en su lineas minimalistas.
No te cansaras.
 
  • #31
Hola Santi:

Ya tuve un Rolex, un Submariner, y por desgracia lo tuve que vender no hace mucho. Tienes razon en todo lo que dices, desde mi punto de vista.

Si te soy sincero, el Air-King no lo conocia, hasta que hace un par de meses se lo vi a un primo mio, y me encanto, no se por que.

Que me puedes decir de este modelo en concreto?

Gracias.

Abrazos,
 
  • #32
Hola:

Bueno, pues al final ha ganado el Rolex, lo he estado viendo esta tarde, y mañana voy a por el.

Ya os enseñare unas fotos.

Abrazos,
 
  • #33
Te felicito por la decisión, verás como no te defrauda; buena marcha, "todo terreno", enfin todas las cualidades de la marca.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie