• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual de estos azulitos se quedan

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Oris!!.....aunque no soy imparcial, es mi marca fetiche!! :-P

IMG_8030_zpsxxldeqgh.jpg
 
  • #79
El Iris sin duda. Tiene mucha más personalidad que el Tac y además me gustan los relojes robustos.
 
  • #80
Mi voto es para el tag heuer 500.
 
  • #81
Hace un mes me encontraba en una situación como la tuya.... Al final:

oris.jpg
 
  • #82
Yo el ORIS esa caja enamora!!!
 
  • #83
Me gusta más el Oris.
 
  • #84
Me gusta más el Oris aunque quizá es un poco grande. El azul del TH me parece demasiado claro.
Un saludo.
 
  • #85
Yo voto por el Aquaracer, ese armis con pulido espejo del Oris no,,,,::Dbt:: me gusta!
 
  • #86
El Oris, es mucho más original.
 
  • #87
para mí TAG, mucho más versatil
 
  • #88
El oris sin duda
 
  • #89
El oris es una verdadera bestiaa
 
  • #90
siempre que he tenido un azul le he dado puerta.. cuidado que como un blanco o un negro no hay nada
 
  • #91
Me gusta más el Oris.
 
  • #92
Me quedaría sin duda con el aquaracer
Saludos
 
  • #93
No veo las fotos pero...tampoco me hace falta! ORIS!
 
  • #94
Voto para Tag. El oris es demasiado tocho.
 
  • #95
Oris....son dudarlo
 
  • #97
Yo tiro mucho por Oris, me encanta su azul mucho más vivo que el Tag.
 
  • #98
Mi voto para el oris
 
  • #99
Por marca y diseño sin dudarlo, TAG.
 
  • #100
Tengo el Tag, pero el modelo nuevo, el que trae la lupa, ha sido mi ultima adquisición....por lo que mi voto es para TAG.
Estuve mirando intensivamente este foro, que aunque es verdad que no participo mucho lo leo asiduamente y es verdad que el TAG no tiene demasiada buena fama.
De hecho mi duda estaba entre el Tudor Pelagos y el Seamaster. Sé que en el foro son mucho mejor valorados estos dos que el TAG pero como también se dice en él me dejé llevar por el corazón. Sin duda era el que más me transmitió.
El problema que tenía es que al ser el más económico temía que el subconsciente me llevara al TAG, pero no fue así.
El oris no me lo planteé por el pequeño segundero, no lo veo un modelo muy Dive, está bien para otro formato de relojes, pero no para un Dive emho.
El Tag tiene un tamaño perfecto y un grosor idóneo para llevarlo con camisa de vertir y americana que es como lo uso, no tiene el inconveniente del grosor del Tudor que no habia manera de que el puño de la camisa bajase con naturalidad ni la válvula de helio del SP que sinceramente puesto me molestaba. Esto obviamente es subjetivo.
El único inconveniente que le veo al Aquaracer es que quizá se parece demasiado al SB pero claro, el SB en azul ya son palabras mayores.
El armis del modelo nuevo, el de 2016 creo que es, lo han cambiado, y es espectacular, ya no lleva la chapa que tanto criticaban por aquí y la maquinaria no sé, he leido de todo, creo que lleva Sellita TOP, no lo sé porque no lo he abierto pero lo cierto es que va de maravilla, lo suelo ajustar el lunes y anda como en 20 segundos de desfase que ya sé que así no es como se disfruta un automático pero me hace ilusión.
La luminosidad es simplemente espectacular, en azul y amarillo, es una pasada, con decir que a veces en el baño apago la luz solo para mirarlo....
No es que sea mi mejor reloj porque en esto de mejores relojes hay rios de tinta pero si es el que más me costó y no me arrepiento en absoluto. Quizá si hubiera optado por el SP diría lo mismo pero aparte de la válvula de escape el que venden ahora tiene el fondo liso, para mi gusto muy soso, si todavía lo hiciesen con las olas pues tendría un punto, punto que si tiene el Aquaracer, con sus lineas. No voy a decir que me recuerde al Natilus, que obviamente ese ya es otra división, aunque curiosamente no me gusta por aquello de que es cuadrado y para mi gusto...bueno, el gusto de cada uno es de cada uno, entiendo que suela encantar.
No lo dudaría e iría a por este TAG.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie