• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual de estos azulitos se quedan

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como poseedor del ese Oris, pero el naranjita, mi voto es para el Oris.
 
  • #52
Entre esas dos opciones con el primero, pero si se trata de un Tag azul, cogeria este sin dudarlo.
IMG_1754.jpg

:dribble:
 
  • #54
Es muy bonito pero esa lupa no me acaba de convencer. :nea:
 
  • #55
Oris sin duda, diseño diferente y masivo
 
  • #56
Aquaracer sin duda.
 
  • #57
Creo que el oris, aunque los dos son preciosos
 
  • #58
Otro voto para el Oris
 
  • #59
Hoy tengo bastantes dudas, pero tengo que decidirme por uno, vuelvo a tener dudas, al fin el Oris, buen trabajo me costó es que los azules me atraen.
 
  • #60
Ese modelo de oris siempre me da la sensación que es gordo, como que le salen los michelines por el lado, por tanto el tag
 
  • #61
El ORIS me parece más contundente, me parece menos cómodo para el día a día. Me gusta más el Tag.
 
  • #62
Yo sin dudarlo con el Oris
 
  • #63
TAG sin duda.
 
  • #64
El Oris me gusta más.
 
  • #65
A mi me gusta más el TH, pero ya sabes, para gustos colores
 
  • #66
Personalmente, me gusta más el Tag, aunque tengo varios Oris y un sólo TH
 
  • #67
veo el Oris más orignial e interesante sin duda
 
  • #68
Mi voto para el Tag. Me parece menos aparatoso
 
  • #69
Sin gustarme mucho ese azul, el Tag. El Oris es demasiado paellera para mí.
 
  • #70
Yo con alguno de estos y lo que sobra para unas cenitas......entre los dos que propones, por el color el Oris


-and-Samurai-SRPB09-Blue-Lagoon-Limited-Editions-1.jpg
 
  • #71
Entre los dos que propones me quedo con el oris, simplemente por estética. Ahora birn si habláramos del nuevo Aquaracer, elegiría éste.
 
  • #72
El Oris, espectacular.
 
  • #73
yo me quedaria con el TAG
es muy bonito
 
  • #74
Cómo diseño me gusta el TAG pero el color es más bonito el Oris
 
  • #75
Como estamos con los hilos de relojes azulitos, están arrasando! Para mi el Oris compañero, me gusta pero que muucho. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie