• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con buenos materiales y un buen horno...

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eyyyyyyyyyy, que aseptasssssión de hilo!!!!.
Que pasada de reloxxxxxxxxxx.
Un gran trabajo que sólo lo pueden realizar los grandes maestros de cocina. En este caso, mi pequeña cocinera particular, es demasiado tímida para mostrar su cara. Su modestia, le impide por el momento presentarse formalmente en el Foro. :D:D:D:D:D

lostimage.jpg


Gracias por permitir que disfrute de mis piezas con vosotros.
Un abrazo a todos. ;-)
MANU.
 
  • #27
Muy original :D ,què imaginaciòn :clap::clap::clap:
 
  • #28
Manolo mañana para comer nos preparas un rolex daytona bien pasadito que lo quiero negro :-P

PEDAZO DE CAPELAN
 
  • #29
Manolo mañana para comer nos preparas un rolex daytona bien pasadito que lo quiero negro :-P

PEDAZO DE CAPELAN
Venga Pepe, que ni te gusta el Daytona, y menos con esfera negra....que has tenido la oportunidad:D
 
  • #30
Pues a mi de postre por favor un polaris y si no te sale bien la receta un fifty fathoms,jajajajajajajaja
 
  • #31
Pues a mi de postre por favor un polaris y si no te sale bien la receta un fifty fathoms,jajajajajajajaja
Necesito una muestra, para poder realizar el plato lo más fidedigno posible.
Si me lo quieres facilitar..., te envío por privado mi dirección.:D
 
  • #32
Joe tio muy bueno! ó mejor dicho rico rico.

Si es que parece enteramente que la esfera del cura ó capellan ó como se llame ese modelo ,te ha salido del limon y el arroz con la pimienta,si haces eso con una tartaleta nose lo que harias con una olla express.

AH! ya se, harias un JLC supercompresor.


Un saludo ,y muy bueno el post de verdad.
 
  • #33
Si señor, original y refrescante, enhorabuena por la receta.
 
  • #34
Hola!

Felicidades por tu plato! Una esquisitez!!!!!!!!!!!!!

Mi pregunta es, que tipo de condimento tiene el amarillo?? es carbono??

Un saludo
 
  • #35
Hola!

Felicidades por tu plato! Una esquisitez!!!!!!!!!!!!!

Mi pregunta es, que tipo de condimento tiene el amarillo?? es carbono??

Un saludo
Aparte del ............. ¿ limón ?. :D
 
  • #36
Si hombre si. Carbono precioso, de color amarillo. Amarillo, que por eso mismo, no podrán comprar muchos supersticiosos. :D
 
  • #37
Muchas gracias!

Si he de quedarme con algún color, seria el amarillo. Ahora mismo tengo un reloj con carbono, pero no sabia que se podía conseguir alguno en amarillo

MUY BONITO
 
  • #38
Muchas gracias!

Si he de quedarme con algún color, seria el amarillo. Ahora mismo tengo un reloj con carbono, pero no sabia que se podía conseguir alguno en amarillo

MUY BONITO

Pues va por ti y que las disfrutes. :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #39
Muchísimas gracias por las fotos!

Con tu permiso, voy a babearlo un poco
 
  • #40
IM-PRE-CI-ONANTE que diría Jezulín !!!!
 
  • #41
Pues a ver is te estiras y me dices la receta del JLC pro diving... ¿llevará algo de Blue tropic?
 
  • #42
oye,manuel,pues yo lo he intentado y solo he conseguido un limon quemado!;-)

felicidades! y vete poniendole ya una correa de goma amarilla a ese reloj! y a usarlo cuando vayas de amarillo......:clap:
 
  • #43
me encanta el post i el reloj, si señor que viva la originalidad!
 
  • #44
Pues va por ti y que las disfrutes. :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Joer, Manu, ya era hora que cambiaras las fotos del limón.....y a ver si nos cambiamos la chaqueta, que ésa ya la conozco, junto a un tal Hamilton::Dbt:::D. Y deja ya de poner fotos, que cada vez me gusta más ese reloj....y sabemos que es difícil de conseguir.....Un abraziño:ok::
 
  • #45
Ese reloj no se consigue, se cocina, pero el tio no nos ha dado la receta completa.
 
  • #46
Joer, Manu, ya era hora que cambiaras las fotos del limón.....y a ver si nos cambiamos la chaqueta, que ésa ya la conozco, junto a un tal Hamilton::Dbt:::D. Y deja ya de poner fotos, que cada vez me gusta más ese reloj....y sabemos que es difícil de conseguir.....Un abraziño:ok::

Ostis tu. Eso si que es un observador.::bxd::
Y no ese de Pedro Izquierdo, que comparado contigo es una carallada. :D

lostimage.jpg
 
  • #49
:whist:::whist::Entre girasoles y sartenes quemadas, me quedo con el primero, al menos sirve para ver la hora :whist:::D
Saludiños :clap:

P.d.: Ah, y la chupa es la de siempre, que yo también puedo poner fotos..::Dbt:::whist:::whist::
 
  • #50
SI, un águila como ésta...:whist::
lostimage.jpg
Pero queeeeeeeee, cab.´n..... Si, soy un poco buitre, pero ya sabes encima de qué le estoy dando vueltas:D....Tanto reloj, tanto reloj::Dbt::, venga una chaqueta en condiciones, hombre:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie