• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con amigos como este para que quiero enemigos

  • Iniciador del hilo alozacif
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Puedes argumentarle que la gasolina de ida a vuelta a Andorra, peajes, comida, alojamiento (si te quedas a dormir), otras cosas que compras "ya que estás en Andorra", el mal trago de pasar el reloj por la aduana,y si tienes que volver por si te sale algún defecto en el reloj, te dan para comprar un reloj y medio. Pero no vale la pena. Saludos.
 
  • #27
gracias por vuestras opiniones.
pero.... a nadie le ha pasado alguna situacion asi, un poco desagradable?

A mi particularmente no, pero a medida que pasan los años, mi paciencia tiene menos aguante y con tipos asi, hago limpieza etnica mas rapido que canta un gallo.
De todas maneras hay un refran que dice" El millor despreci, es no fer apreci" más o menos quiere decir que "No hagais caso a medios días habiendo días enteros".
 
  • #28
Bah, no merece la pena que te pongas así, hombre...

La próxima vez que vayas a verle le enseñas la factura y le das una colleja...

Y si insiste con su verdad te le llevas a una relojería para que un experto le hagan tragarse sus necedades de una p*** vez...
 
  • #29
Parecida, pero con un cuñado. Lo tengo has jodio.
Siempre que voy con un peluco nuevo, me lo pide, me dice lo chulo que es y acto seguido me dice lo que me habría costado en Andorra. Sin saber si es cuarzo, automático, a pedales.... El con tal de soltarlo, es feliz.
Yo no le contesto ni le replico, me limito a volver a ponerme el reloj y seguir en la comida, tertulia, ....

pues por lo que veo son las mismas respuestas de la gente cuando toca el envidioso al lado, habra que hacer eso callarse o explicarselo con buena educacion
 
  • #30
tu dile que te busque un buen abogado que los quiieres demandar a los que te vendieron el reloj, pero que te acompañe y señalandolo con el dedo les dices "fue este, este me dijo que su reloj era falso" y blandes la factura delante de todos

jajajajajaja esta respuesta si que es buena, pues el tio se quedaria a cuadros.
 
  • #31
Proponle que si está tan seguro, lleváis el reloj a un concesionario oficial para que lo periten. Si es falso, tú le compras uno igual en el concesionario, y si es auténtico te lo compra él a ti.
Por supuesto, no va a querer, así que le dices muy tranquilito pero serio:
Procura no volver a realizar afirmaciones que no te atreves a sostener, porque estás quedando como un envidioso o un cobarde.
Si esto lo haces con público, ese tipo NUNCA más volverá a cuestionar la autenticidad de un reloj tuyo, e incluso es posible, con un poco de suerte, que no vuelva a hablarte, con lo que habrás triunfado todavía más.
Y también sirve para el cuñao listo.
Saludos.
 
  • #32
al cuñado listo le dices "ah pues vete a andorra y comprame tres anda que yo te pago el viaje, y traeme queso tambien"
 
  • #33
Pues lo mio fue curioso , me pasó al contrario que a ti, estaba hablando con un compañero de trabajo en verano al poco de comprarme el Omega y al gesticular yo con las manos e ir en manga corta me vio el reloj.

Obviamente me di cuenta pues los ojos se quedaban fijos en el reloj, y en una de estas "tio que reloj mas guapo dejamelo" me lo quito se lo dejo, lo observa se lo pone y acto seguido me suelta "joer este no es como los que yo tengo " yo empeze a recordar las tipicas frases que habia leido en el foro sobre estas situaciones y pienso , quien me mandara dejarle el reloj al tio este , pero cual es mi sorpresa cuando me dice "yo es que solo me compro falsos, PP, Rolex Omega etc , ahí me dejó roto , yo por supuesto dejé correr el tema , pero es que no me pareció una reacción normal .

Lo mas curioso de todo y sin querer entrar en divagaciones sobre los sueldos de cada uno , es que esta persona tiene unas ganancias bastante deseables (al menos por mi :drool:, es envidia sana;-)) y ......se compra relojes falsos, y yo con un sueldo de risa intento ahorrar para poder comprarme un reloj original.

La verdad, es que es lo único que me ha pasado no me gusta ir a nadie y decirle si me he comprado un reloj nuevo , si me preguntan pues nada lo cuento, pero en mi circulo no suelen saber de relojes y por ello tampoco suelen preguntarme, asi que estoy feliz , ya que no tengo que dar explicaciones.

Un saludo a todos

PD:Lo mas gracioso será cuando aparezca con el Speedmaster doble zafiro que será mi proxima adquisición
 
  • #34
Pues vaya amigo...
 
  • #35
Segunda parte de la conversacion.
se me olvido comentarosla.
el tal oscar me dice, porque le estuve comentando algunas cosas desde mi humilde opinion, porque yo se muchisimo de relojes.
a lo cual le dije que tambien habia estado detras de un panerai.
y el me dice ¿que marca es esa?
ahi lo dejo......
 
  • #36
Ande yo caliente y ríase la gente.;-)
 
  • #37
pos dile que es la filial italiana de la casa bimbo
 
  • #38
A mi me ha pasado alguna vez. Que si el rolex es falso, que si no...

Zanjé la conversación diciendo: ¡ Tu sabes como soy! ¿ Crees que me pondría un reloj falso, como tu haces? La respuesta: No. Entonces es verdadero. :D:D:D
 
  • #39
necesitaba desahogarme con vosotros ademas de con mi mujer.
bien, no se si os ha pasado esta situacion a mi me parecio desagradable de muy mal gusto.
a ver que opinais.
una noche toamando unas copas le enseñe a mi amigo oscar mi nuevo rolex.un explorerII.
cual fue mi sorpresa cuando se lo enseñe, que en vez de decirme. ohhh que bonito es, ya bien fuese por compromiso.
o decirme de una manera sutil que le gustaban mas otros modelos de rolex que el mio.
el tio lo primero que me dice es: te la han metido doblada, es falso.:-(( :-(( :-(( :-((
el tio no tiene npi de relojes.
el reloj es original comprado en distribuidor oficial con su garantia, sello de la joyeria y demas.
me dice que no aparece reflejado el numero de serie por detras en la pegatina verde, le digo que ahi aparecia la referencia, pero que se ha borrado del agua, del sudor y demas. con lo que el tio me mira raro pensando que como en un reloj de esos se va a borrar, pero es asi, cada vez que me lo ve en dias sucesivos lo mira de arriba abajo.
y el sigue diciendome que era falso,
decidi dejar la conversacion.
conclusion, la gente es mas envidiosa que la leche y en vez de guardar silencio, dejan sacar su mas profunda envidia de su interior.
el nombre de oscar no se corresponde, pero por si nos lee.xd
ya me he desahogado.
un saludo

nada,nada,la proxima vez te llevas la garantia oficial de la casa rolex y se la enseñas... y luego añade la famosa frase de manolete,si no sabes torear pa que te metes.::bash:: aplicado a los pelucos,claro está!
 
  • #40
Ahí las dao,le llamas en sus morros cobarde e incompetente!
 
  • #41
Siempre he pensado que no vale la pena hablar de relojes con alguien que no entiende, ya no te digo ni enseñarlos...

Saludos
 
  • #42
Bueno,no tiene mayor importancia.Ocurre con el coche,el portatil,el movil...te dicen:yo,por ese dinero compraria el modelo...y te sueltan el de moda o el que conocen.
Un dia llevando el Orient Mako me dice un compañero de trabajo:¡vaya imitacion mala del Seamaster!...en fin...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie