• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con + 4000 Post y cerca de los 10000 Likes presento mi colección de relojes :-))

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicitaciones paisano por esos 4000 y por esa hermosa colección. Por cierto al sub lo sacas muy poco!. Un gran abrazo!
 
  • #52
Alex.
Estaba desconectado por viaje, preciosa colección todos los relojes me gustan excepto dos, que los siga disfrutando mucho y a seguir.
Muchas felicidades.
Un abrazo
 
  • #53
Alex.
Estaba desconectado por viaje, preciosa colección todos los relojes me gustan excepto dos, que los siga disfrutando mucho y a seguir.
Muchas felicidades.
Un abrazo

Ahh noooo, y ahora me vas a dejar con la intriga de cuales son?? Dime, dime , dime, dime, dime, dime siiiiiiiiii???? :-P Abrazo
 
  • #54
El Cat y un Seiko por ahí.
Que disfrutes y una abrazo a la doctora y a vos.
 
  • #55
Felicidades por los 4000 posts, y enhorabuena por tu colección, tienes de todo y todo bonito
 
  • #56
Para mí una colección tan ecléctica y variopinta es un claro indicador de que eres un gran aficionado a los relojes sin discriminar cuarzos, japoneses, baratos, caros...
Estoy seguro de que muchos de esos 10.000 «likes» son por tus relojes pero la mayoría son por tu persona.
Salud para seguir disfrutándolos muchos años.
 
  • #57
Felicidades compañero, y enhorabuena por tu magnífica colección
 
  • #58
Gracias Alejandro por presentar tu maravillosa coleccion y por tomarte el trabajo de presentarla en orden alfabetico, eres un crack. Espero seguir leyendote por mucho tiempo.

Saludos

ps. no me habia fijado que tienes el Sub date en verde y en negro!

Gracias por tus palabras y sii me vas a seguir leyendo amigooo...o eso espero al menos!! Abrazo :ok::

Felicidades por esa magnífica colección.Hay un Seiko de cuarzo interesante que creo que es de los años 80-85.Hay un forero (tantsdestemps creo )que puso una revisión interesante de estos calibres vintage de cuarzo.

Si, vi la revisión hace un tiempo muy interesante gracias!!

Felicitaciones paisano por esos 4000 y por esa hermosa colección. Por cierto al sub lo sacas muy poco!. Un gran abrazo!

Gracias paisa! Es verdad desde q me compre el Hulk en negrito buceador se la pasa encerrado. Abrazo

Para mí una colección tan ecléctica y variopinta es un claro indicador de que eres un gran aficionado a los relojes sin discriminar cuarzos, japoneses, baratos, caros...
Estoy seguro de que muchos de esos 10.000 «likes» son por tus relojes pero la mayoría son por tu persona.
Salud para seguir disfrutándolos muchos años.

Vaya...si que me sorprendiste Joler. Muchas gracias por tus palabras, realmente :ok::


Felicidades compañero, y enhorabuena por tu magnífica colección

Gracias una vez mas a todos por sus amables comentarios compañeros :clap::Cheers:
 
  • #59
Felicidades Mate!! Y que vengan muchos miles mas :ok::

Gracias por mostrarnos esa tremenda cole :clap:
 
  • #60
A eso le llamo pasion por la relojeria, si señor. Abarcando todos los estamentos de tu-nuestra aficion.
Enhorabuena por tu trayectoria en el foro y por la coleccion que has podido conseguir. A por otros 4000!!!
 
  • #61
Gran colección para un gran forero. Enhorabuena por las dos cosas!!!!! :clap:
 
  • #62
Fantastica colección compañero ………. disfrutala mucho.
 
  • #63
Enhorabuena por los 4000 y esta estupenda coleccion.
 
  • #64
Felicidades!!! Muy buena colección! Falta un mixto por ahí?? :D A por más posts!!
 
  • #65
Enhorabuena muy buena coleccion me gusta mucho
 
  • #66
Tienes piezas estupendas y para completar otras como swatch , casio etc ... Debes tener tiempo para ponértelos todos
Enhorabuena .
 
  • #67
Enhorabuena compañero, por los post y por los relojes.

siempre es un placer leerte.
 
  • #68
Felicidades por los 4000 y por esa espectacular colección. Disfrútala mucho compañero.
Un saludo.
 
  • #69
Bonita colección y variada. Felicidades por los 4000 y los que lleguen. Gracias por las aportaciones.
 
  • #70
Felicidades por los 4000 siempre es un placer leer tus comentarios, sobre la colección me gusta mucho, se ve que los relojes están elegidos con mucho gusto y afición, muchas gracias por mostrarlos.
 
  • #71
Felicidades, a por el siguiente reto
 
  • #72
Felicidades por tus posts, tus likes y por tu espectacular y heterogénea colección de relojes. En nada estás en los 8000 y los 20000. Y miedo me da cuando presentes tu colección actualizada... [emoji1][emoji1]
Un saludo cordial
 
  • #73
Tienes una colección espectacular,chapó compi.
 
  • #74
Madre mía...
 
  • #75
Excelente colección. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie