• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con + 4000 Post y cerca de los 10000 Likes presento mi colección de relojes :-))

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
variopinta y jugosa colección.
Felicidades, te sobran lo motivos, compañero.
 
  • #27
Amigo que colección [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]felicitaciones abrazo grande!!!
 
  • #28
En poco más de un año 4.000!! Eso no es actividad, es hiperactividad! Tremenda colección compañero. El binomio Hulk-Speedy es... podrías quedarte solo con esos dos y seguir teniendo una colección envidiable. Enhorabuena y a por los 10.000 post.
 
  • #29
Muy curiosa coleccion compa ...
Gracias por mostrarlos y que los disfrutes con salud :clap:
 
  • #30
Una colección muy amplia y muy buena. ¡Un fuerte abrazo!
 
  • #32
Enhorabuena compañero!!preciosa colección y anímate a por un daytona para redondearla[emoji6]
Un abrazo

Ne encanta obviamente el daytona, pero las veces q me lo probé siempre lo sentí algo pequeño para mi, percepciones que uno tiene.Entre otras cosas por eso compre el Omega Speddy Co-Axial de 44 mm. Pero quien sabe, de acá a unos años quizás lo hagan en 42 mm, no? :whist::

Felicidades por los 4000 posts y muchas gracias por mostrar esa colección impresionante compañero!! Un placer tenerte entre nosotros!

Muy amable, realmente. :ok::

Que coleccion mas variada, felicidades por ella y por los post compañero, vamos a ver como la cierras para el proximo año ;-)
Por cierto, ese Swiss army necesita mas Wrist time! jajaja
Saludos

Deberia calmarme un poco creo, me voy a sumar a esa cruzada tuya de no compra de relojes por un par de años :laughing1:

Enhorabuena Alejandro!, 4000 en muy poco tiempo, y pedazo de colección :clap:. Hay muchos que no te había visto (especialmente el carrera)
Hulk aparte, me quedo con ese seiko chrono ochentero (del 86?) que ya te he dicho en alguna ocasión que me encanta!
Que sigamos disfrutando de tus aportaciones mucho tiempo.

Un abrazo!

Gracias Sergio! Es del año '82 lo compre en Holanda en un oueblito q se llama Volendam creo y me salio al cambio en Guldens de esa epoca unos u$s240 que no eran los de hoy claro...gracias por tus palabras. Abrazo

Muy curiosa coleccion compa ...
Gracias por mostrarlos y que los disfrutes con salud :clap:

:hmm:Define 'curiosa'...:laughing1: Abrazo Oscar

Gracias a todos por tomarse la molestia de dejar comentarios tan amables :ok::
 
Última edición:
  • #33
Gran colección!! Que la disfrutes con salud!
 
  • #36
Enhorabuena por tan extensa y bonita colección la cual estoy seguro que seguirá creciendo en número.

Que los disfrutes y nos los sigas mostrando en los hilos diarios.
 
  • #37
Fantástica y variada colección, ver todas esas maravillas juntas es un lujo. Las ultimas incorporaciones estupendas....ese Omega soberbio.
Enhorabuena por los 4000 post, menudo ritmo llevas.....siempre agradable leerte, no cambies Amigo.
Un abrazo.

jaja lo del ritmo en el foro es porque lo encontré muy tardeee recien el año pasado lamentablemente ..años y años sin tener con quien hablar y leer todo el tiempo de relojes que me gustaron tanto toda la vida, y ahora me estoy desquitando con ustedes!! :-P Debería haberlo encontrado 10 años antes, maldito Google que no me trajo nunca. :(Gracias por tus palabras amable Rosa. Abrazo
 
  • #38
Shiquillo cuantos relojes tienes?? Espectacular colección!
 
  • #39
Yo te diría, que aunque estas lejos, y no sé muy bien cómo está el tema de envíos a tu país, trataras de hacerte con una caja ( o dos ) del compañero bodhy, que son de una altísima calidad, para esta variada colección que presentas,seguro que los disfrutarías más.
Enhorabuena, por los 4000.
 
  • #40
No está nada mal no [emoji106]

A seguir dando caña en el foro. Lo de laa cajas de Bodhy que comenta el compañero es muy buena opción, yo tengo dos y estoy encantado, aunque sea una para las piezas "importantes" (Omega, Rolex....)

Un saludo
 
  • #41
Enhorabuena compañero !!! por partida doble ...

Colección y por los 4000 post.

A seguir aumentando ...
 
  • #42
" Caspitas " por partida triple ...

Se me pasaron los 10000 likes , casi nada !!!

Rectificación casi al instante ::bash::
 
  • #43
Gracias Alejandro por presentar tu maravillosa coleccion y por tomarte el trabajo de presentarla en orden alfabetico, eres un crack. Espero seguir leyendote por mucho tiempo.

Saludos

ps. no me habia fijado que tienes el Sub date en verde y en negro!
 
  • #44
Bonita coleccion
 
  • #45
Enhorabuena y que sean muchos más.
A disfrutar de los relojes.
 
  • #46
Enhorabuena Alejandro, por los 4000 y la colección.
Lo de la caja lo llevo igual que tu, pero ya me he acostumbrado, la ventaja que tiene es para rotarlos porque los tienes todos juntos a la vista...pero no es imprescindible.
Disfruta amigo.
Un abrazo.
 
  • #47
Felicidades por esa magnífica colección.Hay un Seiko de cuarzo interesante que creo que es de los años 80-85.Hay un forero (tantsdestemps creo )que puso una revisión interesante de estos calibres vintage de cuarzo.
 
  • #48
Muchas felicidades por semejante colección, fantástica!! y también por esos 4000 posts que espero sean muchos mas!1
Un placer tenerte por aquí.
 
  • #49
Buenisimo Ale !! Te la has hecho muy a gusto y bien puesta. Te felicito. Y te propongo cambio. Mi amiga la rubia. Por el deepsea mas el sub negro? ?? El envio va por mi cuenta. Pasame direccion y arreglamos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Jaaa. Un abrazo
 
  • #50
Buenisimo Ale !! Te la has hecho muy a gusto y bien puesta. Te felicito. Y te propongo cambio. Mi amiga la rubia. Por el deepsea mas el sub negro? ?? El envio va por mi cuenta. Pasame direccion y arreglamos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Jaaa. Un abrazo

Te doy el negro y el verde x la rubia...:dribble::-PAbrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie