• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con 15000€ para comprar 3 relojes (a la venta actualmente)...Que comprarías?

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ah...y si hace falta voy en avión por el e intento ahorrarme el iva (que no se si se le aplica)

Te vale Italia??
https://www.chrono24.es/blancpain/ref-5015113052.htm
https://www.chrono24.es/blancpain/blancpain-fifty-fathoms--5015-1130-52-44mm--id3501684.htm
https://www.chrono24.es/blancpain/ref-5015113052.htm

Pero bueno...solo es un juego y especulación
Sino es aceptable y para no romper mis propias reglas pon el Batman
Jajaja, te paran fijo es Swiss, sobre todo en el aeropuerto miran mucho las muñecas tanto al entrar como para salir,es lo que tiene ser el país de los relojes...

El FF posiblemente también sería uno de mi tres elegidos, no en vano estuve más de un año!! Buscando uno(al final cayó el Batman) y en todo un año el sitio más barato fue la famosa Borondi de Italia que pones en un enlace(hay hilos en el foro sobre esta tienda) más barato no lo vas a encontrar pero de 7.800/8000 como citabas a 9000 hay trecho.

Si te decides por Borondi ten en cuenta que trabaja bajo pedido en la inmensa mayoría de piezas.

El precio ese ya lo tenía hace algo más de un año, no creo que lo aguante mucho, en cuanto suban tarifas la casa..


Suerte en la búsqueda
 
  • #27
Con el presupuesto dado, ciñendome a que tienen que ser 3 relojes y que esta sería toda la colección. A día de hoy creo que mis elejidos serían los siguientes...

1. Frederique Constant Slimeline Perpetual Calendar:

FC-775S4S6.jpg

Este sería mi elegido como reloj elegante. Los motivos, me gusta la marca, su diseño me encanta y la complicación de calendario perpetuo en un automático es algo que me fascina.


2. Zenith El Primero Chronomaster:

03.2040.400_69.c494_image.jpg

Reloj deportivo, con crono y una marca y calibre emblematicos.

3. Omega Seamaster 300 Master Co-Axial:

23330412101001.jpg

Faltaba un diver y el Seamaster es uno de mis relojes favoritos. Primero había pensado en el Planet Ocean (de hecho había subido ya la foto y ahora no se como quitarla :pardon:), pero esta re-edición me encanta. Un reloj moderno pero con un toque vintage.
 

Archivos adjuntos

  • o21530442103001.jpg
    o21530442103001.jpg
    39,4 KB · Visitas: 664
Última edición:
  • #28
- Rolex explorer 2 esfera blanca
- omega seamaster coaxial esfera azul
- omega speedmaster doble zafiro

Y el resto para una caja y unas vacaciones

Esos los tengo, la verdad que me parecen una gran opción y te la compro!

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
 
Última edición:
  • #29
Esos los tengo, la verdad que me parecen una gran opción y te la compro!

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]

Pues tienes los 3 relojes que me hacen tilín y me encataría tener

Enhorabuena!!
 
  • #30
Jajaja, te paran fijo es Swiss, sobre todo en el aeropuerto miran mucho las muñecas tanto al entrar como para salir,es lo que tiene ser el país de los relojes...

El FF posiblemente también sería uno de mi tres elegidos, no en vano estuve más de un año!! Buscando uno(al final cayó el Batman) y en todo un año el sitio más barato fue la famosa Borondi de Italia que pones en un enlace(hay hilos en el foro sobre esta tienda) más barato no lo vas a encontrar pero de 7.800/8000 como citabas a 9000 hay trecho.

Si te decides por Borondi ten en cuenta que trabaja bajo pedido en la inmensa mayoría de piezas.

El precio ese ya lo tenía hace algo más de un año, no creo que lo aguante mucho, en cuanto suban tarifas la casa..


Suerte en la búsqueda

Pues dejamos el X-Wind y metemos un chino de 5€ o uno de esos del Marca a 9'95€ y si sobrase algo...pa invitarte a las cervezas como uno de los compis

El problema de la búsqueda es no tener aún el dinero

Gracias y un saludo afectuoso
 
  • #31
Buenas tardes
Aprovechando el viaje de vuelta y que acabo de ver un video en Hodinkee
https://www.youtube.com/watch?v=QK2qjyBhyXw&feature=youtu.be
Abro el hilo por si os apetece participar y comentar ...
Si tuvieseis 15000€ para gastar en 3 relojes que se encuentren actualmente a la venta
(pongamos al precio que se pueden conseguir nuevos...incluyendo descuentos habituales/normales de cada casa)
Cual serian vuestros elegidos??
Podéis argumentarlo o no (aunque preferiría que si)

Los MÍOS...

BLANCPAIN FF 5015-1130-52A
Por unos 7800€/8000€

Ver el archivos adjunto 485802

Con el segundo, casi me cargaría el presupuesto...

GLASHÜTTE ORIGINAL SEVENTIES PANORAMA DATE
Por unos 5900€/6000€

Ver el archivos adjunto 485801

No creo que diese para brazalete metalico pero luce más para la foto.

Y me quedan de 1000 a 1300€, en el mejor de los casos, para un chrono
Y curiosamente, me da igual cual
He buscado en los hilos de "que comprar por 1000 a 1500€""Calidad-precio" etc...y todos son, más o menos, lo mismo
Pero al final me decidí por...
https://joyeriasenra.com/relojes/ha...kFkTtRNepfi93t9JoqnjCEPguyfYXknoaAhvNEALw_wcB
El HAMILTON X-WIND 77616533

Ver el archivos adjunto 485800


Y ya me puli los 15000€
Un DIVER iconico y atemporal (si, podía haber ido a por el Batman...pero me gusta más este)
UN reloj ELEGANTE y diferente (hay a 100ost, pero este alemán es mucho alemán) soy mucho de germanos
Y un CRONO para tener de todo, y que a ese precio, libra por libra, es el más diferencial y el mejor

Ah, y si, para mi...todos automáticos


VOSOTROS?

No me disgusta, pero el glashute lo cogeria redondo como el del compañero anko80. Eso sí... a ti te falta un PAM y lo sabes!!!!
 
  • #32
Yo los compraría de segunda mano, que estén como nuevos. Jejeje.
Rolex Batman 7500€
omega 300 3000€
zenith el primero stratos flyback, edición limitada Johan Nilson 4500€

Que pronto se termina. Jejeje

Los precios están buscados en valores factibles del mercado de segunda mano y incluso con alguna garantía por delante.
He buscado relojes que no tengo y me encantaría, no descartó en un futuro utilizar el dinero de alguna venta para comprar alguno o aceptar alguno como cambio por los míos. Jejejeje
 
  • #34
Yo me compraría el mismo blancpain FF que tú, un Omega Speedmaster moonphase (el nuevo coaxial master cronómetro).

Creo que ya voy mal de presupuesto, así que remataría con un MK para mi hija [emoji1][emoji1]
 
  • #35
Yo elegiría:

-Omega Planet Ocean
-Tag Heuer Carrera "Brad Pitt"
-Omega Speedy
 
  • #36
Pues dejamos el X-Wind y metemos un chino de 5€ o uno de esos del Marca a 9'95€ y si sobrase algo...pa invitarte a las cervezas como uno de los compis

El problema de la búsqueda es no tener aún el dinero

Gracias y un saludo afectuoso
El FF es precioso amén de un icono, ojalá lo encuentres un chollo y nos lo presentes.

Suerte
 
  • #37
Lo tengo clarísimo dos cuarzos baratillos, Casio y Citizen por ejemplo, y el resto un Patek Philipe el modelo al que me llegue los 14.300€ restantes. Para gustos los colores!.
 
  • #38
Un speedy y un nomos tangente, tengo los dos. Para completar compraría un diver de 38-40 mm por máximo 1500€. También me gastaría 1000 euretes en correas y el resto se lo doy al forero de abajo [emoji116]
 
  • #39
[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]
 
  • #40
Pues ya sabes raidero, si le das 15000 pavos podéis llegar a un acuerdo...
(yo que tu regatearía por ser de segunda mano ;-))
 
  • #42
Grand Seiko SBGH 201 Hi Beat (6.500€)

cf316ffcacf9b90f4a4eb8524ff54a3d.jpg


Zenith El Primero (6.100€)

14a7907fef09610849788566e58aa4e5.jpg


Junghans Chronoscope (1.800€)

fc1ad3055795fe3d8be27e6250dc0d00.jpg


Y me sobran 600 Euros para una buena caja y una comida tres estrellas michelín para celebrarlo
 
Última edición:
  • #43
-Zenith El Primero
IMG_3698.jpg
-Rolex Explorer I
IMG_3699.jpg
-Omega Seamaster diver 300m
IMG_3700.jpg
 
Última edición:
  • #44
Vamos allá!!! Los precios los pongo un poco según creo

- Omega Speedmaster Doble Zafiro 5000€
- Omega Planet Ocean GMT 5000€
- IWC Le Petit Prince 5500€

Vaale, me he pasado por 500€ pero es poco no? :)
 
  • #45
Ahora mismo esto, en cinco minutos seguro cambio

Creo que dan los números [emoji848]

5b7054e77e2fccff45c3a551f874db1a.jpg


e7dd20227be47b37bf1124326a830002.jpg


2ec5137e31aec5ac9edebdee68621898.jpg


Si no dan, Daytona seguro!!!
 
  • #46
No tengo los precios a mano, pero para mí creo que la cosa podría quedar más o menos así:

- para vestir: JLC reverso, Classic

- diver: omega seamaster 300m cerámico ( o rolex submariner, aquí dudo)

- un crono: omega speedy doble zafiro (o el plexi si voy con el sub)
 
  • #47
Un Sub Hulk
Hulk12.jpg
Un Pam 1312
4.jpg
Un Seiko Tortuga Padi
Seiko-Prospex-PADI-8-HorasyMinutos.jpg
 
Última edición:
  • #48
Un Rolex Daytona en acero y con lo que sobrava un BigMac.
 
  • #49
Es curioso ver las elecciones de los foreros y compararlas con las de los comentadores de Hondike, la verdad es que no me sorprende, España es Sota Caballo y Rey... Menos mal que hay mucha gente y muchos gustos (fuera de España)
 
  • #50
A) Un Submariner, un Speedmaster Pro y un Explorer I.

B) Un Daytona cerámico, un Speedy y un G-Shock.

C) Un Patek Philippe 5196.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie