• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprarias otro reloj igual solo para conservarlo NOS?

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo no lo haría. A día de hoy, al menos, sigo cambiando, comprando más y probando cosas así que tener 2 de nada me sobra.
 
  • #52
Mucho dinero tendría que tener...
 
  • #53
Confieso que con modelos concretos la idea se me ha pasado por el corazoncito, pero la cabeza siempre la ha desechado. A no ser que me plantease el tema desde un punto de vista "profesional" no le veo sentido justificable.
 
  • #54
Quizás entiendo que se pueda hacer, pero yo desde luego no lo haría.
 
  • #55
Es una idea que siempre me gusto. Parece una tonteria ilogica, pero tremendamente tentadora para mi.
No con todos pero si que me gustaria tener alguno repetido y asi poder disfrutarlo y a la vez observarlo nuevo.
 
  • #56
Solamente lo hago con los Casio que ya compro NOS o lo más cercano a NOS que se pueda encontrar. Lo hago porque me gusta usar los relojes y en ese tipo de relojes de plástico - resina es relativamente fácil marcarlos. Cuando hago eso me gusta incluso pensar que hago una buena labor de conservación para el futuro. Por ejemplo, compré un Casio F-100 en bastante buen estado, pues bien, hasta que no encontré otro no paré, uno me lo pongo y el otro lo dejo intacto.
 
  • #57
Pues si me gustara demasiado y fuera un modelo difícil de conseguir me lo pensaria
 
  • #58
Nunca lo hice,pero con algún modelo "baratito" y que fuese dificil de conseguir,no me importaria hacerlo.
 
  • #59
Rotundamente no, porque ni soy rico y al final disfruto los relojes usándolos.
 
  • #60
Seguimos con las consultas "filosóficas".....! Que el el ritmo no pareeeee....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie