• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprarais un reloj antes que otro por la trasera vista?

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es un punto extra que sin duda ayuda. Pero en definitiva si el frente es mejor en uno, me quedo con ese. Me ha pasado con relojes que me gusta más la trasera que su frente y es como que "me gustaría ponermelos al revés" jaja
Saludos
 
  • #52
Todo hay que tenerlo en cuenta .La delantera es para disfute tuyo y de los que lo ven.La trasera te la reservas para ti.Saludos.
 
Última edición:
  • #53
Puede ser un factor más a tener en cuenta, a mi me hipnotiza ver la maquinaria latir.
 
  • #54
Sin duda lo haría. Obviamente no es lo único que me importa, pero me importa bastante.
 
  • #55
Cada uno tiene sus preferencias, para mí la trasera vista no es determinante.
 
  • #56
Yo sí lo compraría,a pesar de que la máquina no fuera muy agraciada. Incluso la contraindicación de los puristas, me refiero por ejemplo el spedy. Me quedaría con el zafiro antes que con el plexi por la trasera. ! Esa máquina es de admirar!!!
Estoy de acuerdo, el speedy es un belleza por las dos caras. Merece la pena pagar más por el doble zafiro.
 
  • #57
Depende del reloj. Si no es vista, aprecio que se tomen la molestia de decorarla.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #58
Yo no lo compraría por la trasera vista, pero si la pieza me gusta, mejor que mejor.
 
  • #59
Yo habiendo traseras como esta no quiero las vistas.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #60
Comprairais un reloj antes que otro por la trasera vista?

Pues hombre, al principio sí que buscaba las traseras vistas, pero últimamente han dejado de resultarme algo tan llamativo y sin embargo le he cogido más afición a las traseras grabadas en relieve tipo seamaster o hydroconquest.

Supongo que también dependerá de tu afición a la mecánica.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #61
yo si es manufactura y la maquina a la vista si si si
 
  • #62
Yo también, me encanta verles la maquinaria..., ya que como no los voy a abrir nunca... Jejeje
 
  • #63
En mi caso yo si me decantaria por uno que me entusiasmase la trasera, en igualdad de condiciones en la frontal, saludos.
 
  • #64
Opino como los compañeros... en igualdad de modelo... trasera vista ;)
 
  • #65
Suelo fijarme mucho en la trasera de los relojes, independientemente de ello, aunque tuviera tapa ciega pero el calibre fuera excepcional no me lo pensaría en adquirirlo.
 
  • #66
Personalmente me gustan las traseras que no dejen ver nada, es cuestión de gustos.
 
  • #67
Pues hace algún tiempo me atraía más la trasera vista, pero realmente en la mayoría de los relojes no varía mucho (siempre los mismos calibres). Salvo que lo que se vea merezca la pena, a día de hoy no le doy gran valor e incluso me puede llamar más la atención una trasera ciega bien trabajada (algunas son obras de arte).

Saludos
Opino igual;-)
 
  • #68
Depende el reloj. Por poner un ejemplo, si mi Hydroconquest trajese la trasera vista, ya no me gustaría.:D
 
  • #69
El fondo visto no determina mi elección. Hay traseras grabadas que son una preciosidad. Pero ahora que lo pienso, mi marca preferida ni tan siquiera los graba .. y me da absolutamente igual.
 
  • #70
Nunca, la trasera es cosa que no me importa mucho aunque sea visible la máquina, no soy tan perfeccionista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Para mi ver la maquinaria es un valor añadido. A igualdad de condiciones trasera vista.
 
  • #72
Hombre... a igualdad de condiciones, y si ése es el único punto diferencial... pues sí, yo también lo haría.
 
  • #73
Estoy de acuerdo, el speedy es un belleza por las dos caras. Merece la pena pagar más por el doble zafiro.

Yo en mi caso SI.

Por ejemplo, ahora estoy viendo de comprarme un clásico, el sppedy. Y aunque es más caro, menos "clásico" me voy a decidir por el doble zafiro
 
  • #74
Aunque es bien bonito ver su corazón, no sería imprescindible

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #75
Para mi no es fundamental que sea fondo visto, de hecho no me importa si tiene una trasera con un buen grabado, tipo Longines u otros. Para mi firma parte de una buena pieza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie