• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en J. Calvo ... Pero esto que es?

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hola,
Supongo que en mi país las cosas deben ser muy distintas pues leyendo todo el post observó que lo que para Uds es un trato correcto para mi es superior , que un trato superior para Uds para mi es excelente y así mayormente.
Si a mi me ofrecen que me lleve un reloj sin pagarlo enseguida voy buscando la cámara escondida pues es de no creer y pensaría que es un show de bromas por TV, y si resulta que es cierto, ese trato tan especial y único borraría cualquier otro lunar.....

A veces pienso que acá en este foro con el ánimo de buscar temas y dar conversaciones nos pasamos tres pueblos buscándole 5 patas al gato, al parecer una compraventa es similar a ambos lados del océano. Si el objetivo es ahorrarte unos $ pues ve a la compraventa si quieres vivir una gran experiencia donde te traten VIP y se cobren en consecuencia pues ve a otro sitio. Lo de las bolsas... Para mi algo sin importancia y mas bien muy correcto pensando en la seguridad.








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #102
Lo lógico para un comercio es que el personal sea amable, esas normas podrían ser debido a la seguridad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie