• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en J. Calvo ... Pero esto que es?

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo que da de sí una bolsa de plástico.....:whist::
 
  • #52
A mi no es un sitio al que me apetezca ir a comprar un reloj, ni aunque sea un chollo.
 
  • #53
La verdad es que cada vez que se habla de Javier Calvo en el foro la gente le pone s caer de un burro.
No parece que se tome muy en serio las opiniones de gente que es compradora potencial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Lo último que nadie esperaría leer. Le deja al tipo llevarse un reloj que no ha pagado y lo pone a parir en un foro público.
Había leido críticas fuera de tono, malus mal puestos, etc. Pero como esto nada.


Sent from my iPhone
 
  • #55
Pues creo que esta bien claro si digo que me vaciló...
Si me va a dar el reloj para que me lo lleve dímelo de primeras y pídeme lo que quieras, pero no me digas que me lo envías y una vez que tienes mis datos para hacer el envío me dices que me lo lleve.

En cuanto a lo de la bolsa y demás no intentes justificar lo que no tiene justificación, a no ser que seas parte interesada.... Que igual.

Creo que si vas comprarte un Rolex a Gran vía te lo meten en una bolsa del mercadillo para disimular y tal... O si vas a la relojería paco también te lo dan en una del mercadona xd.... Juuaasss

Como han dicho más compañeros la atención al cliente es fundamental y se puede ser pobre pero educado y profesional.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No me hagas mucho caso, pero creo que los compraventas tienen que emitir factura y para ello se necesita nombre DNI y dirección.
Por lo demás, si es o no vacilada es algo subjetivo, yo no lo veo así, de hecho se fió de ti y te dejó que te llevaras un reloj de un precio importante sin pagarlo. Eso no te pasará en ningún CO ni ECI... respecto la bolsa... cada uno le da la importancia que considere, yo si hago un buen trato, aunque me lo dé en una bolsa del Día...
 
  • #56
@pizarron: Lo tuyo si es un vacilon compañero, te llevas un reloj sin pagar y encima te quejas aquí públicamente...Y si, me he leído todo lo que has escrito y además conozco a David muchos años ya así que tu argumento que no te entendemos no vale...Deberías replantear tu punto de vista, nunca es tarde..
 
  • #57
Yo he comprado via internet, contacté con ellos también por teléfono y todo bien. El reloj perfecto, muy rápido todo y llegamos a un acuerdo económico de manera sencilla y creo que muy justa. Esa es mi experiencia con ellos.
 
  • #58
mi experiencia con J. Calvo:
llamé para ver un reloj que me interesaba, sobre 1.000 euros, y me dijo una amable señorita que pasase al dia siguiente y me lo enseñarían
bien es cierto da un poco de cosilla entrar al local, pero pasé y allí tenían el reloj, el estado era estupendo tal como decía el anuncio
me lo probé y estupendo, dije que me lo pensaba y volvería,
pero como llevaba 300 euros, se me ocurrió dejarlos de señal y volver a los 15 días a pagar el resto y llevarme el peluco.
la chica consultó con una señora y me dijo que de ninguna de las maneras, que volviese cuando tuviera la pasta.
dije gracias, adiós, muy buenas y hasta hoy que veo que el reloj después de 13 meses!!! sigue a la venta
 
  • #59
Una vez cometí el error de pasarme. Por fortuna no vivo lejos y el paseo hasta allí es agradable, porque, por lo demás, menudo desastre. El trato, muy mejorable, y la atmósfera, más sórdida imposible. Salí de allí con la impresión (certeza) de haber visitado una cueva de usureros. Pero solo es una opinión subjetiva a más no poder...

Edito y añado: He visto que se habla de David Toro, al que le compré un GMT cerámico. Con él fue todo lo contrario; me atendió sin cita previa y me recibió en su despacho, donde, además de charlar un rato sobre el reloj adquirido, me enseñó el Explorer de 42mm, que acababa de salir. La experiencia fue muy buena. Ni el sitio, que tiene su encanto, ni el trato tienen nada que ver con J. Calvo.

Saludos.
 
Última edición:
  • #60
No me hagas mucho caso, pero creo que los compraventas tienen que emitir factura y para ello se necesita nombre DNI y dirección.
Por lo demás, si es o no vacilada es algo subjetivo, yo no lo veo así, de hecho se fió de ti y te dejó que te llevaras un reloj de un precio importante sin pagarlo. Eso no te pasará en ningún CO ni ECI... respecto la bolsa... cada uno le da la importancia que considere, yo si hago un buen trato, aunque me lo dé en una bolsa del Día...

Mira tu la diferencia,si voy a comprar a una relojería un bixo de esos,como no tengan una bolsa de Mercadona,me pongo como una moto,y la bolsa,solo la quiero pa llevar la caja ,porque la documentación.ésa en un bolsillo y el pelúco en la muñeca,aunque no este vestida de azul,amigo pizarron,el dia que tengas un susto, cambiarás de opinión,e incluso la bolsa de Mercadona,la llevarás tu en el bolsillo,como hago yo,por si las moscas.............amigo,creo que aun ,y sin conocerte eres novatillo en estas lides,te lo dice y aconseja un veterano,y no Osborne precisamente ;-)
 
  • #61
Mira tu la diferencia,si voy a comprar a una relojería un bixo de esos,como no tengan una bolsa de Mercadona,me pongo como una moto,y la bolsa,solo la quiero pa llevar la caja ,porque la documentación.ésa en un bolsillo y el pelúco en la muñeca,aunque no este vestida de azul,amigo pizarron,el dia que tengas un susto, cambiarás de opinión,e incluso la bolsa de Mercadona,la llevarás tu en el bolsillo,como hago yo,por si las moscas.............amigo,creo que aun ,y sin conocerte eres novatillo en estas lides,te lo dice y aconseja un veterano,y no Osborne precisamente ;-)

Tú si que sabes...
Prácticamente es el modus operandi que yo mismo hago. Si voy a llevarme el peluco en cuestión, ni llevo reloj. El reloj, como tú, en la muñeca. Y como "Pedro Navaja" zapatillas de deporte, por si hay problemas, salir "volao".
Sí es lo de siempre... la veteranía es un grado
 
  • #62
mi experiencia con J. Calvo:
llamé para ver un reloj que me interesaba, sobre 1.000 euros, y me dijo una amable señorita que pasase al dia siguiente y me lo enseñarían
bien es cierto da un poco de cosilla entrar al local, pero pasé y allí tenían el reloj, el estado era estupendo tal como decía el anuncio
me lo probé y estupendo, dije que me lo pensaba y volvería,
pero como llevaba 300 euros, se me ocurrió dejarlos de señal y volver a los 15 días a pagar el resto y llevarme el peluco.
la chica consultó con una señora y me dijo que de ninguna de las maneras, que volviese cuando tuviera la pasta.
dije gracias, adiós, muy buenas y hasta hoy que veo que el reloj después de 13 meses!!! sigue a la venta

hombre yo creo que es normal que no te dejen llevártelo hasta que pagues enteramente su precio, no?
 
  • #63
hombre yo creo que es normal que no te dejen llevártelo hasta que pagues enteramente su precio, no?

Por lo que entiendo el compañero comenta que dejaba de señal 300€ para que se lo reservaran... y que luego a las dos semanas lo recogería al pagar el resto. En este caso lo que el vendedor no quiso fue esperar 15 días para completar una venta segura.
 
  • #65
Por lo que entiendo el compañero comenta que dejaba de señal 300€ para que se lo reservaran... y que luego a las dos semanas lo recogería al pagar el resto. En este caso lo que el vendedor no quiso fue esperar 15 días para completar una venta segura.
exactamente, gracias por la aclaracion
 
  • #66
hombre yo creo que es normal que no te dejen llevártelo hasta que pagues enteramente su precio, no?

Creo que el compañero quiere decir que dejaba a cuenta los 300, volvía a los 15 dias, pagaba el resto y se llevaba el reloj.
 
  • #67
Perdón, tienes razón lo leí mal, entonces si que te doy la razón y no entiendo en absoluto el comportamiento de la tienda.
 
  • #69
... le comento que no he traído esa cantidad en efectivo por lo que me de sus datos y le hago transferencia y una vez recibida me lo envie a mí casa, el lo ve correcto y le manda a una chica tomar todos mis datos, nombre, dirección, tf e incluso DNI, lo cual hasta ahí me sorprendió un poco...
_"muy importante que des los datos exactos" me dice...
por supuesto, quiero que el reloj me llegue a casa, pienso yo, revisamos los datos que estén correctos me da la nota de pago y confirmado todo me da el reloj y me dice que me lo lleve ya!!
_me lo llevo ya?? [emoji15] [emoji15]

_Si si llevatelo y ya harás la transferencia

Me dejó flahseado, Sí me lo voy a llevar para que coño me pide los datos para el envío?? Quieres asegurarte de quien soy y donde vivo vendiendome la moto del envío para luego ahorrartelo??
La verdad que me pilló tan desprevenido que no puse ninguna objeción más allá del asombro, sino no me vacila de esa manera para ahorrarse el envío.

PD. Me entrega el reloj y me da una bolsa de Zara para que me lo lleve.... [emoji16]

Te deja llevarte el reloj sin pagarlo y te quejas de que te pidió todos los datos, incluido el DNI(lógico si quieres factura), y de que la bolsa era de Zara...

No lo entiendo

Un saludo

Edito: he leído las respuestas , pero creo que este punto no es criticable, otra cosa es lo que tú percibas del trato recibido.Saludos
 
Última edición:
  • #70
Lo que yo sí hecho de menos es que, habiéndose mencionado aquí a varios patrocinadores de este foro (el propio J. Calvo el que más), ninguno de ellos haya dicho nada.
 
  • #71
Te deja llevarte el reloj sin pagarlo y te quejas de que te pidió todos los datos, incluido el DNI(lógico si quieres factura), y de que la bolsa era de Zara...

No lo entiendo

Un saludo

Edito: he leído las respuestas , pero creo que este punto no es criticable, otra cosa es lo que tú percibas del trato recibido.Saludos

Lo que yo entiendo que le molestó a pizarron no es que le pidiera los datos sino que el vendedor utilizará la picaresca para pedírselos al decirle que era para hacer el envío y no para llevárselo en ese acto.
Pero vamos al mismo tiempo dice que el trato con el mercante fue bueno salvo ese detalle, así que... Si no te gusta algo con no volver suficiente.

A mi lo de la bolsa aunque sea una tontería me parece cutre, mas que nada por imagen de la tienda y la percepción del comprador.

La tienda de Javier Calvo me recuerda a empeños a lo bestia del Discovey Max.
 
  • #73
Yo he comprado un par de veces y el estado de los relojes y el trato deja mucho que desear


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #74
Lo que yo entiendo que le molestó a pizarron no es que le pidiera los datos sino que el vendedor utilizará la picaresca para pedírselos al decirle que era para hacer el envío y no para llevárselo en ese acto.
Pero vamos al mismo tiempo dice que el trato con el mercante fue bueno salvo ese detalle, así que... Si no te gusta algo con no volver suficiente.

A mi lo de la bolsa aunque sea una tontería me parece cutre, mas que nada por imagen de la tienda y la percepción del comprador.

La tienda de Javier Calvo me recuerda a empeños a lo bestia del Discovey Max.

jajaja... has clavado esa última afirmación... jajaja
 
  • #75
A mi no se me ocurriría salir de Unión Suiza con una bolsa de Unión Suiza, me la suda lo que ponga en la bolsa y cuanto menos riesgo, mejor. Por otro lado, no comprendo que a la gente le sorprenda que una casa de empeños tenga aspecto de casa de empeños. Lo de dejar que te lleves el reloj sin haberlo pagado... no es para criticar precisamente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie