• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra peliaguda - Blancpain Leman Chrono

  • Iniciador del hilo klaroqsi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sinceramente, un reloj (sea Blancpain o el que sea) con una revisión de hace 5 años (la posible culpa del relojero, habría que pedirsela hace 5 años), despues de 7 meses guardado por ley o ética al vendedor tampoco. Maximo cuando esas cosas...son dificiles de ver...y hace 5 años cuando la señora lo revisó...no tenía porque existir esa holgura!!! y ella ni conocerla cuando lo vendió. Hombre...fastidia encontrarse con algo así, pero por muy conocida que sea...una compra de ese calibre, bien merece una revisión por un experto pagada a medias antes de la compra. Yo no veo motivos de queja ni para el relojero ni para la vendedora...es más, siendo conocida, ni se lo habría dicho. Por esa parte error tuyo comprar un reloj de ese calibre y precio sin revisar. Pero esto es un foro de colegas....luego despues de la regañina...el mejor consejo que puedo darte. Es un reloj con mucho potencial, alta relojería, buen modelo y bonito, yo no cometería un nuevo error y lo vendería con tara...porque vas a perder pasta en los regateos, que los tendrás. Le haría una buena revisión y con todos sus papeles, enseñando lo revisado, puesta a punto y zanjando dudas, lo pondría en su precio...QUE LO VALE!! ;-).
 
  • #52
El relojero dice que entre 100 y 200€ cuesta el arreglo, si no se complica, y el tema está ahí, en el "si no se complica", por eso me aconseja no tocarlo porque piensa que es muy dificil que le pase nada por una simple holgura y "si se complica" la broma ya es un pico. De todas formas, y por no complicarme demasiado con cosas que no sé, lo voy a subir ahora con una una rebajita de 500€, es decir, 2.500 a la venta.
 
  • #53
Por qué con los Blancpain.......he tenido tres y nungún problema.......? Imagino que tendrás una amplia experencia con la fmarca para afirmar lo que dices..?




dinamic32... Hola...


Me alegro por tí.... Con la marca no tengo ninguna experiencia, sino sólo lo que dice el forero que abre el hilo y el relojero que lo había revisado y que dijo que ese fallo puede pasar inadvertido.


Pero creo que no tendré nunca una amplia o minima experiencia con la marca Blancpain porque me parece que es una marca engañabobos.


Los Blancpain no deberian llamarse Blancpain sino Blancpain-Frederic Piguet, porque lo mejor de los Blancpain de las últimas décadas no está en la carrocería sino en los motores.
Y los motores de los Blancpain no son Blancpain sino Frederic Piguet.


Y en el caso de uno o dos modelos de Blancpain, el motor ni siquiera es Fréderic Piguet, sino Vincent Calabrese.


Vamos... la conducta de Blancpain sería, en el campo de la Formula 1, como si Red Bull, Lotus y Williams dijeran que sus autos llevan motores Red Bull, Lotus, y Williams y no motores Renault, por más que los ingenieros de esas tres escuderias hayan mejorado esos motores de una manera increíble.


Un saludo


Jorge Aldao
 
  • #54
dinamic32... Hola...


Me alegro por tí.... Con la marca no tengo ninguna experiencia, sino sólo lo que dice el forero que abre el hilo y el relojero que lo había revisado y que dijo que ese fallo puede pasar inadvertido.


Pero creo que no tendré nunca una amplia o minima experiencia con la marca Blancpain porque me parece que es una marca engañabobos.


Los Blancpain no deberian llamarse Blancpain sino Blancpain-Frederic Piguet, porque lo mejor de los Blancpain de las últimas décadas no está en la carrocería sino en los motores.
Y los motores de los Blancpain no son Blancpain sino Frederic Piguet.


Y en el caso de uno o dos modelos de Blancpain, el motor ni siquiera es Fréderic Piguet, sino Vincent Calabrese.


Vamos... la conducta de Blancpain sería, en el campo de la Formula 1, como si Red Bull, Lotus y Williams dijeran que sus autos llevan motores Red Bull, Lotus, y Williams y no motores Renault, por más que los ingenieros de esas tres escuderias hayan mejorado esos motores de una manera increíble.


Un saludo


Jorge Aldao


:clap:Cierto. Como pasa y hacen muchas otras firmas del lujo. Si lo meditamos con cabeza el brutal sobre-precio que estamos pagando en estos relojes de lujo está muchas veces en llevar impresa la marca en la esfera, caja y hebilla :pardon: ...
Interiormente laten corazones de otras firmas y por ello aún hoy en día muchas manufacturas venden la "ilusión" a su cliente de que están comprando relojes exclusivos cuando sus motores mecánicos son adquiridos a otros grupos.
 
Última edición:
  • #55
Espero confundirme, de verdad, pero seguirás teniendo regateos porque la holgura está ahí a pesar de la bajada.
Mucha suerte en la venta pero sigo opinando lo mismo, por 100-150€ me hubiera quitado de encima la historia ésta.
Un saludo
 
  • #56
Lo que esta claro es que por escucharte no se pierde nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie