• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Omega ¿Buen o mal momento?

  • Iniciador del hilo luima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
si esperas siempre vas ha tener la misma duda, todo evoluciona y siempre van a sacar modelos nuevos. Si te gusta el actual adelante, si le sacas alguna pega, espera a ver si viene alguna novedad. De todas formas hagas lo que hagas, estará bien hecho.
 
  • #52
En caso de presentarse esos cambios seguro vendrán con una estocada mortal en los precios.
 
  • #53
si es nuevo espera, si es de segunda mano, cómpralo ya.
 
  • #54
El nuevo lo vas a tener disponible para verlo hasta septiembre. Que tal que no te guste? Que tal que se te vaya de precio? Hay un montón de factores. Emo, el mejor momento es ahora
 
  • #55
El nuevo lo vas a tener disponible para verlo hasta septiembre. Que tal que no te guste? Que tal que se te vaya de precio? Hay un montón de factores. Emo, el mejor momento es ahora


Te comprendo perfectamente,pero mi gran dilema es,,
Y si lo veo en Septiembre y me gusta mas,y si no se va tanto de precio,,
Ese es el gran lio mental que tengo compi,,
 
  • #56
Te comprendo perfectamente,pero mi gran dilema es,,
Y si lo veo en Septiembre y me gusta mas,y si no se va tanto de precio,,
Ese es el gran lio mental que tengo compi,,


Pensando así nunca te vas a comprar ni uno ni otro, porque siempre habrá algún "y si..." que te va a frenar. Cómprate lo que puedas y te guste ahora. :ok::
 
  • #57
Pensando así nunca te vas a comprar ni uno ni otro, porque siempre habrá algún "y si..." que te va a frenar. Cómprate lo que puedas y te guste ahora. :ok::
Buena reflexión,,creo que no podia ser mas acertada.
 
  • #58
Hola a todos me han regalado un omega y no tengo ni idea de que modelo es ¿Podríais echarme una mano?

Un abrazo 7551b86b-cafc-452e-9bfb-1eedc323685b.jpg
 
  • #59
Pues indagando mucho sobre el tema de los microajustes por el buscador del foro me he encontrado con esto del compañero moderador Mr.Jones,,muy contundente en su repuesta,,y me ha echo pensar todavia mas,,,

MrJones.jpg
 

Archivos adjuntos

  • MrJones.jpg
    MrJones.jpg
    11,2 KB · Visitas: 18
  • #60
Pues indagando mucho sobre el tema de los microajustes por el buscador del foro me he encontrado con esto del compañero moderador Mr.Jones,,muy contundente en su repuesta,,y me ha echo pensar todavia mas,,,

Ver el archivos adjunto 422274

Bueno... tampoco hay que ser así de contundentes. Cierto que el microajuste le da un plus de comodidad, pero hay relojes únicos que te pueden encantar y no lo llevan con lo que tendrás que pasar por el aro si realmente te gusta... o 'tunear' el cierre como se está haciendo en ciertos modelos como en el SMP300 actual
 
  • #61
Pues indagando mucho sobre el tema de los microajustes por el buscador del foro me he encontrado con esto del compañero moderador Mr.Jones,,muy contundente en su repuesta,,y me ha echo pensar todavia mas,,,

Ver el archivos adjunto 422274



Este es un aspecto que a mí, personalmente, sí me echa para atrás a la hora de comprar un reloj, por mucho que me guste. Primero por mi mini-muñeca de 16cm, y segundo porque soy un "tiquismiquis" con el ajuste de los relojes, que si no me quedan exacta y perfectamente como yo quiero no me siento cómodo con ellos. Incluso algunos relojes con microajuste no he llegado a encontrar el punto exacto de comodidad y los he vendido por ese motivo.

Por otro lado, tengo un Omega SM Omegamatic, heredado de mi padre, cuyo cierre no lleva microajuste, y no soy capaz de encontrar el punto de comodidad que me gusta: con un eslabón de menos me aprieta demasiado, y con un eslabón más me va demasiado suelto (así que lo llevo con una correa).

En conclusión, para mí el tema del microajuste no es baladí. :ok::
 
  • #62
Este es un aspecto que a mí, personalmente, sí me echa para atrás a la hora de comprar un reloj, por mucho que me guste. Primero por mi mini-muñeca de 16cm, y segundo porque soy un "tiquismiquis" con el ajuste de los relojes, que si no me quedan exacta y perfectamente como yo quiero no me siento cómodo con ellos. Incluso algunos relojes con microajuste no he llegado a encontrar el punto exacto de comodidad y los he vendido por ese motivo.

Por otro lado, tengo un Omega SM Omegamatic, heredado de mi padre, cuyo cierre no lleva microajuste, y no soy capaz de encontrar el punto de comodidad que me gusta: con un eslabón de menos me aprieta demasiado, y con un eslabón más me va demasiado suelto (así que lo llevo con una correa).

En conclusión, para mí el tema del microajuste no es baladí. :ok::
Eso es precisamente lo que no quiero que me ocurra compañero,para mi la compra de un reloj de este nivel posiblemente signifique una pausa por mucho tiempo en esto de comprar relojes,por mucho que las CRI me puedan tentar,,hace poco tuve dos experiencias con armis sin microajuste que me levaban por el camino de la amargura,,los dos relojes fuerón al FCV,,no me quedo otra.
 
  • #63
Eso es precisamente lo que no quiero que me ocurra compañero,para mi la compra de un reloj de este nivel posiblemente signifique una pausa por mucho tiempo en esto de comprar relojes,por mucho que las CRI me puedan tentar,,hace poco tuve dos experiencias con armis sin microajuste que me levaban por el camino de la amargura,,los dos relojes fuerón al FCV,,no me quedo otra.


Te entiendo perfectamente. Yo acabo de hacer una compra de cierto nivel también (la primera que hago de ese nivel) y, a la espera de recibirlo mañana o pasado, estoy "acongojado" por si no consigo el punto de ajuste que me satisfaga... y eso que sí lleva microajuste. :whist::::blush::::Dbt::
 
  • #64
Si a mi me dan a elejir entre una moto japonesa de 1000 cilinadradas y una alemana o de donde se pero con un motor electrico...pues al japones de siempre, moraleja...
 
  • #65
Si a mi me dan a elejir entre una moto japonesa de 1000 cilinadradas y una alemana o de donde se pero con un motor electrico...pues al japones de siempre, moraleja...
::Dbt::::Dbt:: Yo ahora mismo lo que tengo es una bicicleta,ya sabes,,por si me encuentro un dia a Shakira y quiere que la lleve,,:laughing1:;-)
 
Última edición:
  • #66
Si a mi me dan a elejir entre una moto japonesa de 1000 cilinadradas y una alemana o de donde se pero con un motor electrico...pues al japones de siempre, moraleja...


Luima,

jaaa me equivoque de post, iba a escriir en elejir un cuarzo o mecanico jaaa

saludos
 
  • #67
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #68
Luima,

jaaa me equivoque de post, iba a escriir en elejir un cuarzo o mecanico jaaa

saludos
Algo de eso me imagine,pero me vino a la cabeza lo de la bicicleta,y no me pude contener,,:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie