• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Junghans Max Bill Chronoscope. Algo a tener en cuenta?

  • Iniciador del hilo GaloDourado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
Es cierto que el plexi le da "gracia" a muchos relojes, como es el caso de éste, pero después de tener varios, creo que los proximos serán con zafiro,... soy muy maniático, y las marcas y pelillos, absolutamente inevitables en los plexi, los desluce mucho...
Es algo que me asusta un poco también, para qué negarlo... aunque sea para una unidad que no será usada a diario.
 
  • #54
Una de las razones por las cuales salió de mi caja, es por el plexy, muy alto y no me terminaba de convencer ese Tema.. aunque tiene una estética muy bonita, a la vez lo sentía muy endeble..
 
  • #55
A mi siempre me ha gustado.
 
  • #56
En chronos de vestir es de lo que más me gusta calidad altísima a un precio super competitivo. Es toda una belleza de reloj.

A tener en cuenta su delicadeza, no de la máquina si no de su exterior exterior: el plexi que en realidad le da un toque aún más bonito al dial, los pulsadores comentan que son algo más delicados que otros.
 
  • #57
En chronos de vestir es de lo que más me gusta calidad altísima a un precio super competitivo. Es toda una belleza de reloj.

A tener en cuenta su delicadeza, no de la máquina si no de su exterior exterior: el plexi que en realidad le da un toque aún más bonito al dial, los pulsadores comentan que son algo más delicados que otros.

Los pulsadores, sin tener experiencia con cronos, los he encontrados un poco más duros de lo que personalmente esperaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie