• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Junghans Max Bill Chronoscope. Algo a tener en cuenta?

  • Iniciador del hilo GaloDourado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se ve excelente, lo voy a tener en cuenta.
 
  • #27
A mi me desengañó bastante y lo vendí rapido. Esteticamente es precioso, con milanesa mucho más. Pero es bastante gordo, aunque no lo parezca y vibra un montón, gracias a su Valjoux7750. Así que yo pensaba que recibiría un Nomos o similar y fue otra cosa...
P.D. Leo ahora que ya lo tienes, entonces... enhorabuena y que lo disfrutes mucho!!!
 
Última edición:
  • #28
A mi me desengañó bastante y lo vendí rapido. Esteticamente es precioso, con milanesa mucho más. Pero es bastante gordo, aunque no lo parezca y vibra un montón, gracias a su Valjoux7750. Así que yo pensaba que recibiría un Nomos o similar y fue otra cosa...
P.D. Leo ahora que ya lo tienes, entonces... enhorabuena y que lo disfrutes mucho!!!
¿A qué te refieres con vibrar?

Por cierto, los Nomos casi todos los modelos andan sobre los 3000€ (excepto el Club) , así que similar a un Nomos pues no puede ser...
 
  • #29
¿A qué te refieres con vibrar?

Por cierto, los Nomos casi todos los modelos andan sobre los 3000€ (excepto el Club) , así que similar a un Nomos pues no puede ser...

Nomos por la estética Bauhaus, no por el precio. Vibrar, el rotor del 7750, que una seña de identidad de los Valjoux. Y en ese reloj sientes la vibración del rotor en la muñeca
 
  • #30
Es un reloj que me encanta su estética , de hecho lo compré....pero lo devolví debido al ruido del rotor.
No se si sería solo el mío o pasa en todos, el caso es que no me pusieron pegas en la devolución.
Que lo disfrutes
Cierto. Tiene un rotor muy ruidoso; imagino que sea así. A ver si alguien más lo confirma.
 
  • #31
Cierto. Tiene un rotor muy ruidoso; imagino que sea así. A ver si alguien más lo confirma.
No tengo el junghans pero si un t-lord de tissot que monta el mismo calibre y es realmente ruidoso[emoji28]
 
  • #32
Nomos por la estética Bauhaus, no por el precio. Vibrar, el rotor del 7750, que una seña de identidad de los Valjoux. Y en ese reloj sientes la vibración del rotor en la muñeca
Yo tengo y he tenido muchos 7750, de varias calidades (standard y top), y si alguno de los básicos se pasa un poco de ruido, un relojero por 20€ le pone un poco de aceite y arreglado
 
  • #34
Por cierto, ahora la llevo con esta correa textil:
a5d1d3de1dc9d91264be2640889fd500.jpg
Le queda muy bien :ok::
 
  • #35
Este fue hace años el mío. Creo que con Milanesa es lo suyo...

370fe21a6a2626c0b74327eee2229250.jpg
 
  • #36
Este fue hace años el mío. Creo que con Milanesa es lo suyo...

370fe21a6a2626c0b74327eee2229250.jpg
Yo creo que la milanesa le va mejor al negro. Poco me dura la milanesa con el mío.
 
  • #37
Una 7750 es una 7750. Lo que lo hace especialmente ruidoso creo que es el plexi o la forma de la caja.
Pero sí, al que le moleste el ruido debe descartarlo de inmediato. A mí no me importa.
Cierto. Tiene un rotor muy ruidoso; imagino que sea así. A ver si alguien más lo confirma.
 
  • #39
Una 7750 es una 7750. Lo que lo hace especialmente ruidoso creo que es el plexi o la forma de la caja.
Pero sí, al que le moleste el ruido debe descartarlo de inmediato. A mí no me importa.
Obviamente lo preferiría más silencioso, pero tampoco es algo que a mí me moleste especialmente.
 
  • #41
Obviamente lo preferiría más silencioso, pero tampoco es algo que a mí me moleste especialmente.

Pues no te voy a dar un dato: el PP Nautilus hace mucho más “ruido”. Y no me molesta lo más mínimo.

Yo tuve este:

IMG_5073.jpg

Y me gustó mucho. Aunque más me gustaba este, que también tuve:

IMG_6608.jpg
 
Última edición:
  • #43
Para mi gusto es de los mejores relojes de la historia al que nunca le pasarán los años.
De las mejores compras que harás en tu vida.
 
  • #46
El plexi es la gracia de ese reloj...

Es cierto que el plexi le da "gracia" a muchos relojes, como es el caso de éste, pero después de tener varios, creo que los proximos serán con zafiro,... soy muy maniático, y las marcas y pelillos, absolutamente inevitables en los plexi, los desluce mucho...
 
  • #47
Es cierto que el plexi le da "gracia" a muchos relojes, como es el caso de éste, pero después de tener varios, creo que los proximos serán con zafiro,... soy muy maniático, y las marcas y pelillos, absolutamente inevitables en los plexi, los desluce mucho...
Yo con los años me voy volviendo menos maniático de las rayitas en el plexi, tengo un Speedy y lo veo fantástico...
 
  • #48
Es cierto que el plexi le da "gracia" a muchos relojes, como es el caso de éste, pero después de tener varios, creo que los proximos serán con zafiro,... soy muy maniático, y las marcas y pelillos, absolutamente inevitables en los plexi, los desluce mucho...
Pues seré el más afortunado, pero en dos años ni una marca, y lo uso a menudo.
Eso sí, no para tareas de albañilería.
 
  • #49
Pues seré el más afortunado, pero en dos años ni una marca, y lo uso a menudo.
Eso sí, no para tareas de albañilería.
Hombre, yo tampoco me los pongo para hacer bricolaje, trabajo delante de un pc, y soy cuidadoso, y aun así todos los plexi los tengo marcados... Será cuestión de mala suerte [emoji29]
 
  • #50
Yo con los años me voy volviendo menos maniático de las rayitas en el plexi, tengo un Speedy y lo veo fantástico...
Precisamente a ese, la pátina y el paso del tiempo le sientan de maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie