• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

COMPETICIÓN RELOJES CON MÁS LUMEN (preferiblemente bicolor)

  • Iniciador del hilo Andres Man
  • Fecha de inicio
  • #26
Este solo tiene un color pero, en mi opinión, merece la pena.
Luce a plena luz del día.
24ce81ab85ea8ebea4725eead0b85a32.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #27
Unos aportes a este estupendo hilo.

Un Submariner, Tudor BB bronce y Seamaster cerámico.

20200424_140637~2.jpg

20190919_120945~2.jpg

20190806_184308~2.jpg
 
  • #28
Fotos increíbles! De los míos el que más destaca es el hydro, pero tampoco es ninguna maravilla.

Llegados a este punto y con permiso del creador del hilo, me gustaría preguntar a los compañeros, si quitando los lumenes blancos, verdes y azules, son posibles, técnicamente hablando, otros colores, pongamos por ejemplo el naranja y el rojo, estos colores serían posibles técnicamente meterlos como luminova???
Cuestión distinta es que los colores citados antes, sean los más visibles, pero otros son viables?
 
  • #29
Naranja te confirmo que sí, puesto que yo tengo un Swatch que ilumina en ese color.
 
  • #30
Llegados a este punto y con permiso del creador del hilo, me gustaría preguntar a los compañeros, si quitando los lumenes blancos, verdes y azules, son posibles, técnicamente hablando, otros colores, pongamos por ejemplo el naranja y el rojo, estos colores serían posibles técnicamente meterlos como luminova???
Cuestión distinta es que los colores citados antes, sean los más visibles, pero otros son viables?

Buenas preguntas y justo vas dando con la clave de la respuesta, se pueden muchos colores diferentes, pero la visibilidad por desgracia varía, te dejo tablas y algún ejemplo del brillo :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


card_night.jpg


Por cierto, estupendas las fotos del post, gracias por compartirlas! :flirt:
 
  • #31
Posiblemente ni sea el mas potente, ni el mas duradero de los que tengo, pero EMHO es el mas espectacularlumen (2).jpg
 
  • #32
Muchísimas gracias compañero!!!

Sois unos crack, este foro nunca deja de sorprenderme siempre para bien, respuesta fantástica y mejor documentada imposible!!!
 
  • #33
Muchísimas gracias compañero!!!

Sois unos crack, este foro nunca deja de sorprenderme siempre para bien, respuesta fantástica y mejor documentada imposible!!!

No hay de que compañero :ok::, es gracias al foro, al final vamos todos cogiendo información que van compartiendo otros compañeros en distintos hilos y vamos aprendiendo juntos, a mi también me asaltaban esas mismas dudas y poco a poco me fueron ayudando, lo dicho un placer y me alegro que te fuera útil la información :Cheers:
 
  • #34
me encantan como brillan esos seiko y ya un poco mas carito el rolex
 
  • #35
Ya se ha dicho por aquí... y por allá... Cheiko es Cheiko!

attachment.php
 
  • #36
Ya se ha dicho por aquí... y por allá... Cheiko es Cheiko!

attachment.php
El lumen de Seiko y sobretodo el tortuga es apoteósico
d879619c029f1ac4c31c3cd94318b5c5.jpg
aa234bac69b97174969124abf2d94a8d.jpg


Enviado desde mi Google Pixel 5
c7d0b93586c40fb096ee366a80ca9fd6.jpg
 
Última edición:
  • #37
Me falta por ver algún Ball por ahí, venga quién se anima??
Lo que no me acaba es que se acabe el gas y haya que sustituir los marcadores??
Pero bueno tampoco se acaba el mundo supongo.
 
  • #38
Como por ejemplo:

Watch-Project.jpg
 
  • #40
Watch-Project.jpgImpresionante combinación. +10
 
  • #41
El de hoy... todo un espectáculo.

20200930_093348.jpg

El susodicho...

20200930_081933.jpg
 
  • #43
Otro diver Promaster Eco-drive de Citizen por aquí, una linterna que gana a Seiko o al menos a mi tortuga. Bicolor por poquito, la perla del bisel es verde. :-P

WhatsApp Image 2020-09-30 at 12.08.34.jpg
 
  • #46
El mio con diferencia un Luxmento Dyplon:
.IMG_20200930_130005.jpg
IMG_20200930_125822_HHT.jpg
 
  • #47
Pongo mi Arnie, que cada vez lo disfruto más!

_D6I9900%2Bcopia.jpg
 
  • #49
Dejo caer a este ruso!!
d708238774419de0e2c8598f2a4f1d3d.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #50
Yo también he quedado gratamente sorprendido de la luminosidad de mi Vostok (Amphibia en mi caso). La luminosidad dura toda la noche sin desaparecer apenas cuando llega la mañana... no tiene tantas superficies luminosas como otros que se han ido viendo por aquí, pero personalmente prefiero un reloj que haga su función y no me tenga desvelado con el lumen.
 
Atrás
Arriba Pie