• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compartis vuestra afición relojil con la pareja ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no, y es mas ,empieza a estar ya hasta los ******.Hombre a raiz de mi pesadez poco a poco algo va cambiando,pero lentamente.Lo intento ,regalandole relojes,pero ni aun asi.
 
  • #27
Pues mi mujer cree que estoy un poco obsesionado, tanto por las continuas entradas al foro, cuando me paro en una relojería pare ver relojes, cuando le digo ¿Has visto el reloj que llevaba ese? y le digo el modelo y se queda igual.
Lo mejor de todo es que si sabe que me gusta un reloj en concreto, no me pone ninguna traba, e incluso me anima para comprarmelo ( cuando me he comprado dos seguidos, la verdad que se queda un poco mosca, pero me entiende)
Un saludo
 
  • #28
Mi MDD está más que quemada de mi enfermedad relojera. Ella reconoce que cuando me pongo a hablarme de relojes se desconecta... En el fondo la entiendo, y como a la mayoría le atrae más la estética que otra cosa. De mi colección, el que más le gusta es un Marina Militare pintado de color oro que tengo y que uso bastante poco, piensa que mi Komandirskie parece un reloj de juguete, por supuesto no le gusta nada mi Hamilton Ventura, dice que mi Sumo es horroroso y demasiado grande y acertadamente afirma que el más elegante es mi Poljot Strela... en fin, mujeres. Eso si, este verano nos casamos, ya me ha dicho que me quiere regalar un reloj de pedida (yo ya me gasté los cuartos en un anillo con su diamante correspondiente de Tiffany) y anda bastante receptiva con el tema, lo que no contaba es con los precios de mis relojes más deseados... pero bueno, da igual el que me regale, seguro que lo hace con su mejor intención y al menos será mecánico
 
  • #29
La mía al principio estaba preocupada porque pensaba que tenía un "lío por internet", pero poco a poco se dio cuenta de que lo que hacía era entrar en páginas de relojes, foros, etc... Ahora, le gustan mucho; se fija en los que lleva la gente... tiene sus Maurice Lacroix (porque son femeninos y le gustan -creo que es obsesión por la marca-) y me para en las joyerías para que vea alguno en el que se fijó para mí. Creo que tengo suerte.
 
  • #30
Mi chica solamente hace referencia a los relojes cuando quiere ponerse alguno de los mios.
 
  • #31
Yo lo intento, pero cuando veo que las caras que pone son algo reprobatorias doy el tema por sanjado hasta el próximo lance.

Pero sinceramente, no creo que nunca le lleguen a gustar tanto como a mi. Para ella son máquinas de dar la hora, y con un Swatch es más feliz que un camello, y a eso se limita su interés. Ni maquinarias, ni modelos, ni historias ni puñetas. Un reloj que de la hora, que no la deje tirada si no se lo pone, y que se pueda combinar con la ropa, a eso se reduce todo. Y en cierta manera también lo comparto con ella. La diferencia está en que yo he ido un poco más allá, una barrera que ella no se plantea sobrepasar en ningún momento. Y lo entiendo.
 
  • #32
Yo ya lo he dejado por imposible e intento mantenerla al margen. No lo entiende y hasta cierto punto incluso a mí también me parece difícil de entender pero bueno, imagino que esta obsesión es como todas las relacionadas con el coleccionismo, da igual que hablemos de sellos, monedas, maquetas, libros,...
 
  • #33
A mi mujer al principio ni le gustaban ni le dejaban de gustar los relojes. Fue cuando le regalé un Junghans de cuerda cuando se empezó a aficionar al mundo relojeril. Eso de tener que darle cuerda todos los días funcionó de maravilla. Desde entonces, ¡hasta puedo hablar con ella de relojes! (no muy profundamente, pero algo es algo...;-))
 
  • #34
Yo sí. Ella me acompaña a las tiendas a ver los últimos modelos. Me aconseja, y no le oculto el precio de los mismos. Le explico cuales son mis intenciones de compra y de venta, y me apoya totalmente. La verdad es que en ese sentido soy afortunado.
 
  • #35
La mia depende de por donde le pille el dia, aunque por lo general suele decirme que no quiere saber nada de relojes, que soy un friki..........y yo le respondo, pues tu te lo pierdes!!!!!! Aunque luego bien que me quita los relojes para ponerselos ella...........
 
  • #36
A mí me dice que mientras no afecte a la economía familiar......... pero que de todas formas lo mío con los relojes debería hacérmelo ver por un psico...
No me entiende ::blush::
 
  • #37
Si, totalmente. Soy tan ingenio que comparto incluso las Tarifas Oficiales de los catálogos. Y tal información, de cuando en cuando, se vuelve en mi contra...

Aunque también es cierto que lo fomento. De hecho, en media hora estaré en una joyería. Se le van los ojitos tras un nene mecánico, y se lo merece con creces...
 
  • #38
Yo con la mía si que comparto muuucho la aficion de hecho, mantenemos largas y acaloradas discusiones
sobre tal o cual reloj. en cuanto le digo me quiero comprar ese reloj que lleva un calibre......, ya eta, empieza la discusion de que tu no ta compras na,
y lo que ties que hacer es ir a medico de la cabeza pa que te la calibre,::bash::
 
  • #39
Mi mujer está muy interesada :) ...mientras no le diga que el reloj del que le hablo es el que me quiero comprar y que su precio es XXXX €, entonces se transforma :-(( y me recuerda que hace menos de un mes que me acabo de comprar uno nuevo, entonces yo le explico las maravillas del que me tiene enamorado y ella pasa de mi :whist::

En definitiva, me aguanta y de vez en cuando hasta me escucha cuando le cuento la manera de funcionar de tal o cual calibre ;-)

Un saludo y :Cheers:
 
  • #40
Compartirlo?. Nada. Pero es curioso que aveces me sorprende diciéndome no sé qué de este u otro modelo. Se ve que de tanto escucharme algo se le pega.
saludos,
 
  • #41
Solamente diré... que hemos comprado para mi mujer 3 relojes (1 automático (ORIS), 1 de cuerda (Vintage Oro) y 1 cuarzo (Swatch)) solo en 2009 y en el periodo Septiembre - Diciembre, con eso digo todo noooo???

Y yo sólo 1... Snif...snif....::cry::::cry::

Vamos, que tiene más relojes que yo....

Saludos
 
  • #42
Pues mi mujer me dice que estoy enganchao a tal punto, que me llevará a alguna clínica a desintoxicarme. ::Dbt::
me parece que está a punto de pegarme una patada en el ..............

cuando pronuncio la palabra reloj, su replica és ...........bolso.:nea:

Cuando más se ríe, és cuando me ve dándo cuerda o agitando un reloj para se que cargue, es cuando suelta lo de : buahj !!!! ..... encima de que són relojes de muerto, se paran, los míos no se paran nunca :-((

enfin
 
  • #43
yo personalmente la mantengo al margen que bastante tiene con aguantarme!! ahora ya se ha acostumbrado a verme todas las noches antes de acostarme dando cuerda al steinhart y alguna vez a otro mas sin que se entere y a veces es ella la que me pregunta: HAS DADO CUERDA AL RELOJ?? jajajaja!!!!
 
  • #44
Es un tema que ya se ha hablado, la mia pasa de los relojes, le gustan las joyas, aunque de un tiempo para aqui empieza a tener muy buen gusto y ha tenido la oportunidad de ver y tocar relojes de muchos miles de euros, este verano por ejemplo en una fantastica exposicion de Pateks a la que fuimos invitados, antes dicha marca ni la conocia
 
  • #45
Dice que soy un "freaky", y que estoy obsesionado...

...pero más de una vez la he visto alardear de mis conocimientos (escasos, añado) delante de terceros si por casualidad ha salido el tema relojeril...

la mia exactamente igual que la tuya!!!!!:ok:::ok:::ok:::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #46
NO, para nada a mi esposa no le interesan los relojes, es mejor por que asi gasto y gasto y no tengo que informar nada.......
 
  • #47
Que va,a mi MDD,solo le gustan los Swatch,los colecciona y yo fomento esa afición no vaya a dar por otro tipo de marcas.
 
  • #48
La mía desde el primer momento comparte la aficción (ya me conoció asi). Ahora se fija más en los relojes que yo... y eso que cuando nos conocimos creía que los relojes automaticos ya no existían y que eran menos valiosos que los de cuarzo.
 
  • #49
Pues la verdad es que no.
A mi pareja no le gustan los relojes y ni siquiera se pone uno absolutamente para nada.
Es más, peinsa que estoy unpoco chalado al verme entrar al foro, contestar mensajes, habklar con la gente y, sobre todo, gastar dinero en "esas cosas".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie