• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compartis relojes con vuestros hermanos, padres, etc?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No conozco a nadie todavía que me dé confianza, que sea cuidadoso. No comparto, pero si cojo prestados en mi familia :D Pero porque tampoco se los ponen mucho.
 
  • #52
Yo si que los comparto, con mi padre, que para eso lo es. :D:D:D Además, son "solo" relojes, y me encanta que él los disfrute, mucho mejor que se pasen largas tempiradas en su caja metidos en el armario:ok:::ok::
 
  • #53
Pues la verdad que no por que mi padre ya pasa más de los relojes, aunque antes si estaba enganchado a este mundo, y mi hermano no es aficionado a los relojes, pero si lo fueran se lo dejaria a los dos.
 
  • #54
"Compartir" es un verbo que me fascina, pero en esta afición camino en solitario.
 
  • #55
En mi caso, cada uno tiene sus gustos y usa sus propios relojes.
 
  • #56
Eso va con el carácter de cada cual y con su nivel de manías en las cosas que más le gustan.
Yo no comparto con nadie mis relojes, si entendemos dejar que otra persona se los ponga o los toque normalmente. Pero es que tampoco comparto otras cosas como el coche. Porque tengo mis manías.
Sigo el dicho popular ese de: La casa, el coche y la mujer no se los dejes a nadie porque te los pueden........
 
  • #57
Norrrrrrrrrrrrrrr , jamás dejaré uno de mis relojes , antes les compro uno, jejeje:D:D:D

Saludos
 
  • #58
Ya no. He tenido algún disgusto...y ya ni se pregunta en casa :-)
 
  • #59
incluso con la novia si comparte la aficcion!
 
  • #60
A veces le dejo los mios a mi padre, k tambien le gustan los relojes.
 
  • #61
compartir? claro que si, siempre que te refieras a que yo se los dejo y ellos se los ponen :laughing1:, en mi casa solo yo soy el "raro", esta afición solo les parece bien cuando hay boda o similar.
 
  • #62
En mi caso nunca he compartido los relojes. No sé si por costumbre o porque pienso que soy más cuidadoso que mis hermanos...
 
  • #63
normalemente es algo unilateral... yo comparto y ellos se aprovechan ja ja ja
 
  • #64
Yo los relojes mecanicos automaticos no los presto ni comparto. Pero si he dejado a familiares los pocos que tengo de cuarzo
 
  • #65
En ocasiones yo se los presto a mi padre, hermano e incluso a mi pareja...que le sientan de miedo algunos relojes de hombre.

En mi familia hay la buena filosofia de que todo es de todos. Ademas afortunadamente son igual de cuidadosos que yo con lo que no me crea preocupacion alguna, que disfruten de mis relojes como lo hago yo. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie