• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compartis relojes con vuestros hermanos, padres, etc?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No pero no me importaría un change una temporada para probar algo diferente. Un saludo
 
  • #27
Yo sólo comparto los relojes con mi MDD, mejor dicho, de vez en cuanto le compro a ella alguno para así yo calmar mis CRI.

Con mis padres, hermanos, etc, nasti de plasti, es más yo creo que no saben para que se usan.

Salu...ditos.
 
  • #28
Hola, vaya, veo que hay de todo, la verdad es que si al que le dejas los relojes (o te dejan) no se saben apreciar y cuidar como si de una novia se tratasen mal asunto ya que no mola dejar un reloj impoluto para que te lo devuelvan marcado o con el cristal rayado, por suerte no es mi caso.

Saludos
 
  • #29
Hay personas que no pueden dejar nunca su coche , su moto...... Yo si lo dejo , pero dejar mis relojes no puedo . Es superior a mi pues aunque sea muy bueno el trato de la otra persona nunca es suficiente ....
 
  • #30
jaja!! Yo no los comparto, pero mi hermano siempre que puede se lleva alguno una temporadita!!
 
  • #31
A mi padre le gustan bastante los relojes,aunque nunca los hemos compartidos cada uno tiene sus gustos en cuanto a los relojes que usamos.
 
  • #32
Quizá sea cosa curiosa pero en "mi" casa todo es de todos y funciona
 
  • #33
Mi hijo sigue la tradición relojera de su padre, pero cada uno disfruta de sus relojes.Cuando hay alguna adquisición nos reunimos para verlo.
 
  • #34
Yo compartir no, simplemente mis hermanos me los quitan de vez en cuanto, pero yo no pillo nada, que se le va a hacer, la familia es la familia jejejej
 
  • #35
Yo reconozco mi culpa, no se los presto a nadie....::blush::
De hecho cuando alguien visita mi casa, en el estudio mi niña de 3 años les señala la caja de los relojes y les dice "esa es la caja de los lelojes de papa y no se puede tocal" :laughing1::laughing1:, se mondan de risa.
 
  • #36
El que quiera un reloj que lo compre, no todos tenemos la misma percepción ni el mismo cuidado con las cosas. La última vez que dejé una corbata a un familiar, terminó en la basura.
 
  • #37
Yo le dejo coger a mi padre los que le gusten, ahora tiene mios un seamaster chrono diver, un Omega vintage de oro y un Seawolf. El me ha regalado hace poco un Pam177 al hacer un año que me he dejado de fumar. Y viendo como lo mira, creo que despues de verano le regalare un Pam380 (que me tiene loco). Creo que no hay nada mas bonito que compartir la aficion con mi padre, aunque me toque a mi poner todos los relojes.
 
  • #38
Únicamente con mi hijo, tiene 18 años, en determinadas ocasiones se ha puesto alguno de mis relojes, este año le he comprado su primer mecáncio un seiko atlas y está la mar de contento.
 
  • #39
Hola, pues eso, sois de los que compartis vuestros relojes con hermanos, amigos, padres, etc o sois de los que no soltais prenda como si de ello os dependiese la vida?

En mi caso tengo un hermano que comparte esta afición relojera y alguna vez nos hemos dejado algún reloj aunque normalmente cada uno lleva los suyos, que haceis vosotros?


Saludos

Yo tampoco los comparto con nadie...:)
 
  • #40
yo, regale relojes a practicamente toda la familia y a mi santa ni os cuento, pero claro, cunado ves trabajando en el jardin a tu padre con el reloj que le as regaloado, llenito de tierra imagina como se te ponen los pelos.
cunado veo a mi mujer, con las bolsas de la compra el bolso y las llaves del coche y luego me dice no se que hago pero el reloj esta rallado, bueno pues despues de todo esto y ademas que tengo que reconocer que me gustan mucho mis relojes.
lo triste es que no los comparto con nadie , quien quiera un buen reloj, que se lo compre.
un saludo
 
  • #41
A mi me encantaría que alguien compartiera conmigo sus relojes.
Mi problema, es que no tengo suerte. Mi mujer mi hija, simplemente... se quedan con ellos.
Hace un año, mi hija, "se probó " un Rolex Oyster perpetual, y ahora, disfruto de el cuando la veo.
Mi mujer, hace unos dias, se quedó si pila en un Cartier, y me dijo, "oye, no tendrás algun reloj no muy grande mientras arreglo el mio. Yo, ingenuo de mi, contesté "Si", le dejé un Cuervo y Sobrinos vintage, de unos 35 cm, y adios. Incluso no le importa ya darle cuerda todos los dias, dice que le hace gracia. !Toma ya!.
¿Que os parece?
 
  • #42
alguno con mi mdd
 
  • #43
Pues yo no los comparto con nadie pero en un caso como el tuyo en que tuviera un muy buen amigo, un hermano o alguien de este estilo y al que le gustaran mucho los relojes y nos pudieramos pestrar distintos modelos seguramente alguno dejaría, aunque siempre pueden pasarnos desgracias y luego....
 
  • #44
No comparto porque a ellos ellas le interesan los relojes como a mi la.... musica posmoderna del jazz de la junta de la trocola. pero mi madre tiene un relojazo que valen bastante mas que mi chatarra.
 
  • #46
No. Son mios.
 
  • #47
Mi padre es un caso peculiar; hace un par de años le regalé un Mako y un Monster para ver si se metía en el mundillo y los dos están en el cajón. Eso sí, se ha comprado unos cinco o seis cuarzos y son los que utiliza. Según él, los otros no son exactos y no le gustan. Teniendo en cuenta que está jubilado y que el tiempo le da más o menos igual...
 
  • #48
El unico que comparto es un ruso que me lo pide mi mujer de vez en cuando, pero no es muy abitual tampoco, en mi entorno creo que los relojes les importa lo mismo que a mi la jardineria :D

Pero sinceramente me gustaria tener alguien (padre, hermano) que le gustasen como a mi y que pudieramos intercambiarlos.
 
  • #49
a mi hermano le he dejado alguno de los mios para cuando va a cenar por ahi con alguna "amiga",pero la verdad cuando se los dejo.....sufro sufro mucho!!!
 
  • #50
No,'no tienen mucha afición a los relojes y me fastidiaría que no tuvieran ronroneado que yo tengo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie