• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativo de mis Divers

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Excelente presentación y que buenas piezas divers tienes compañero son de envidia de la buena el ML es espectacular, de Rolex ya ni hablamos me encanta, compartimos el Tudor pero yo el derecho ;-)
 
Última edición:
  • #52
Si te robase uno seria el MM, chulisimo.
 
  • #53
Que gusto, de verdad, de tener esas piezas, ademas. Sabes perfectamente lo que tienes!!!

Enhorabuena por todas.

Entre todas destaco doxa, zrc, rolex, omega .... bah todas!!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Disfrútalas y cuídalas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Vaya preciosidades! Enhorabuena compañero, se me caía la baba más y más según iba bajando... :drool:

Un saludo y gracias por enseñarlos!
 
  • #55
Madre que coleccion! Tendria varios en mi colección...ese tudor es precioso.
Enhorabuena y gracias por enseñarla.
 
  • #56
Menuda colección compañero, enhorabuena !!!! Ese ZRC es precioso, yo te lo he copiado con el L'ocean, jejeje
Muchas gracias por tu review, me ha parecido genial!!!

Gracias !!!
También tuve el l’ocean lo vendí junto con el Tektite para comprar-me el ZRC y el certina pero con el certina no hubo amor... en cambio en ZRC es espectacular, diferente y precioso


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #57
Espectacular compañero !!
Menudas piezas .. he flipado con todos la verdad , con la calidad de las fotos con la presentación en general ...
Difícil papeleta tendrás a la
hora de rotar ! Que locura :clap:
Muy bien explicado todo , te felicito me gustan todas los relojes que has mostrado !’
Gracias espero impaciente la 2 parte ....

Gracias !!!
Pues para rotar-los tiene algunos que se quedan mucho tiempo en la caja, por eso tengo de reducir la colección


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #58
Espectacular tu coleccion[emoji7][emoji7]
Calidad a raudales y buen gusto[emoji4]
Pero, ¿y todos los demas divers que tienes? Faltan un par de MM ¿no?[emoji6]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Gracias !!!
Solo puse los que vienen con armis y como el MM está repetido solo puse el azul, una foto de los seiko “buenos”
lostimage.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #59
Enhorabuena, te alabo el gusto ya que tienes de lo mejor dentro del sector de divers y sin caer en repetir marcas.
A mi se me hace difícil quedarme con uno, estaría la cosa muy reñida.

Gracias !!!
No los puse todos, tengo algunas marcas repetidas, unas más que otras [emoji28]




Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #60
Gracias !!!
Solo puse los que vienen con armis y como el MM está repetido solo puse el azul, una foto de los seiko “buenos”
lostimage.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Espectáculo!!! Para mi , los mejores diver herramienta auténticos!! Sin concesiones!!
 
  • #61
Vaya mierda de divers [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

As Time Goes By

No da para más...
Tengo de guardar dinero para el chopé [emoji1787]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #62
Vaya currada de post.
Y vaya relojazos!!!
A disfrutarlos Alex
 
  • #63
Una seleccion hecha con mucho tiento y buena punteria. Sabes lo que te gusta y vas a por ello. Seleccion Variedad y Buen gusto es como yo resumiria esos relojes. Me gustan todos. Coincidimos en el gusto. Quizas en algun momento incorpore un Doxa Divingstar. Que mas puedes decirme de él ?

Gracias [emoji4]
Es mi reloj preferido para ir de viaje, es un color atrevido, descontraído y resalta, a nivel de marca no es muy conocida por eso passa discretamente, es muy cómodo, el dial por la caja ser cónica es un poco pequeño una de las razones por la cual no compré la reedición, en este va justo
Un reloj ideal para aventuras


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #64
Cuidado con rozar demasiado a la secretaria o un día va a aparecer con un Carrera calibre 016.

[emoji28]
Fueron de los primeros relojes que me compré, ahora están un poco abandonados
lostimage.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #65
madre mía menudo arsenal te gastas...!! Yo creo que de las mejores colecciones de divers que he visto tanto en variedad como en calidad


Gracias !!!
Solo puse los que vienen con armis y como el MM está repetido solo puse el azul, una foto de los seiko “buenos”
lostimage.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #67
No me he enterado bien, al final cuál es mejor, el Róleh o elomega? :laughing1:

Fuera coñas, con tanta disparidad de calidades y precios, al final disfrutas de todos y cada uno de ellos según para qué cosa.
A mí el que más me gusta es el SM300, calidad, elegancia y un toque retro. Siempre me ha gustado, y siempre me gustará.

Gracias por mostrarlos.
 
  • #68
Espectacular colección de divers!

Compartimos dos y me encanta el Seiko.
 
  • #69
Gracias !!!
Solo puse los que vienen con armis y como el MM está repetido solo puse el azul, una foto de los seiko “buenos”
lostimage.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Un espectáculo y una caída de babas grande a los que nos gusta mucho la marca . 😉

Aunque ya te los había visto en otros hilos y en el diario me sigo quedando sin palabras .
Las dos reediciones más tremendas de Seiko y un trío MM . 👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • #70
Tienes una colección de divers fantástica. Realmente me gustan todos, no sabría con cúal quedarme...:drool:
Gracias por enseñárnoslos. Saludos
 
  • #71
Gracias !!!
También tuve el l’ocean lo vendí junto con el Tektite para comprar-me el ZRC y el certina pero con el certina no hubo amor... en cambio en ZRC es espectacular, diferente y precioso


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Coincido en tu apreciacion del ZRC.
 
  • #72
Buen report y bonitos divers, es especial el Poseidon y el ZRC 👍👏
 
  • #73
Gran hilo , piezas impresionantes. Enhorabuena Alex. Tú si que sabes escoger divers.
 
  • #74
No puedo más que aplaudir el hilo! Los divers no son mis relojes predilectos, por eso se que suelen ser gordotes para mi muñeca Fina, pero lo has hecho súper ameno. No he leído todo el hilo, pero, si tuvieras que quedarte solo con uno? No por lo sentimental sino por su calidad y rendimiento? Gracias por la currada, me ha encantado leerte compañero!!
 
  • #75
Muy original ese Maurice, tiene estilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie