• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativo de mis Divers

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Colección variada y de buen gusto. Muchas gracias por compartir compañero.
 
  • #27
Relojazos !!! 😉
El Omega , el Doxa , el ML , el MM , todos ... no sabría decir cuál me gusta más .
Tb es mi estilo de reloj favorito. 👌🏻

Un saludo!
 
  • #28
Menuda colección de divers me encanta, el zrc es de mis favoritos un saludo y gracias por compartir

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #29
Me encantan estos reportajes de cuarentena sobre nuestros relojes. En este caso es una colección extraordinaria con la que me siento muy identificado porque todos o casi todos me gustan y me he planteado su compra, especialmente el Omega, el Doxa y el ZRC.
 
  • #30
Gracias por compartir, fantástica colección :clap:.
Me quedó por aquí para ver la 2 parte :)
 
  • #31
Yo también soy de Diver y me gusta la comodidad...

Estupenda colección de Divers , que tienes , muchos ya te los conocía, eso si El ZRC , sigue siendo mi asignatura pendiente , me parece un reloj bastante especial.

Sigue disfrutándolos .
 
  • #32
Vaya mierda de divers [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

As Time Goes By
 
  • #33
Fantástica rotación. Enhorabuena.
 
  • #34
Tu colección me recuerda a esos memes de un grupo de mujeres guapísimas y debajo pone : " la definición de cualquiera ".

Pues eso, cualquiera.

¿ Puede ser un sdw con dial Amarillo doxa ?
 
  • #35
Menuda colección compañero...
Gracias por las explicaciones, son de ayuda para conocer esos pequeños detalles que hacen que algunos modelos sean tan especiales...
 
  • #36
Precioso hilo y muy explícito.. Esperando la segunda parte :popcorn:
 
  • #37
Buen hilo y buena tirada de divers tienes. Como resalta el Doxa ahí en medio, el mas bonito para mi.
 
  • #38
Me encanta el Edox por ese bisel fino y elegante y el detalle “excéntrico” del seguro.

El Seiko precioso también. El color y anchura del bisel me parecen geniales.
 
  • #39
Vaya catálogo de divers de calidad que tienes compañero, muy bien elegidos porque no hay dos iguales.
Siempre que enseñan un grupo de relojes intento pensar en los que más me gustan pero en este caso está difícil porque me gustan todos.
ummm a ver, los que más : El Doxa, el Edox , el Seiko y el Omega.
Los que menos: el M.Lacroix , el Oris y el Tudor pero es que también me gustan jeje aunque algo menos :p
 
  • #40
vaya pasada de colección... y buenísima review!!
El ZRC es un caramelito
 
  • #41
Madre mía! Que pedazo de colección!

No solamente por la calidad de las piezas, sino por la identidad que tiene esa colección, que a fin de cuentas, mientras más personal y exclusiva será más especial.

Felicidades y que la disfrutes.
 
  • #42
Una seleccion hecha con mucho tiento y buena punteria. Sabes lo que te gusta y vas a por ello. Seleccion Variedad y Buen gusto es como yo resumiria esos relojes. Me gustan todos. Coincidimos en el gusto. Quizas en algun momento incorpore un Doxa Divingstar. Que mas puedes decirme de él ?
 
  • #43
Como intuía el hilo ha ido in crescendo de forma magistral...muy bien amenizado por la "crítica del director"
 
  • #44
Muy buena presentación de tu caja, y felicidades por la colección.
 
  • #45
Enhorabuena , grandísimas colección. Me encanta el Maurice Lacroix con la milanesa.
Saludos.
 
  • #46
Cuidado con rozar demasiado a la secretaria o un día va a aparecer con un Carrera calibre 016.
 
  • #47
El sueño de cualquier Diver-adicto. :clap:

E S P E C T A C U L A R .
 
  • #48
Muchas gracias por enseñarlos... Tienes de todo un poco y me gustan tus apreciaciones. ¿cual es que te resulta mejor (calidad)/más cómodo/ponible?

Pd: si el del 78 no te cuadra por un año yo lo adopto encantado, a mi me cuadra de lleno :)
 
  • #49
genial! me ha alegrado verlos
 
  • #50
Ya te lo han dicho todo...un espectáculo.:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie