• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparaciones son odiosa

  • Iniciador del hilo proksua1
  • Fecha de inicio
  • #101
Yo no me mojo por saber de que relojes se trata, pero si recomendaria a siguientes ocasiones dar credito al instagram en cuestion para dar redito a su autor.
Ya no recordaba ni el hilo.
Si lees el hilo, en la respuesta #31 pongo foto con la cuenta del Instagramer para que lo siga quien quiera.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #102
Las de la foto superior me parecen mejor rematadas, suponiendo que en las de la foto inferior, los cantos de las agujas no se hayan dejado con esa terminación a propósito.
Un saludo.

....... +1
 
  • #103
Despues de haber leido todo el hilo, he de decir que sin ninguna duda, comparando esas dos tomas, las mejores saetas parecen las primeras. Cabe plantearse que o el primer reloj efectivamente tiene las mejores agujas, o que las condiciones para tomar esos macros eran distintas, perjudicando (sin querer o no), al segundo reloj. (Tipo de luz, incidencia de la misma segun el grado de absorcion del dial, refraccion de la luz segun los materiales de las agujas, enfoque macro selectivo, la tercera aguja azulada potencia el contraste y realza las pulidas debajo, ...). No nos equivoquemos, la primera fotografia está mejor tomada, y el conjunto de la imagen potencia las fotografias del primer reloj.
Y ahora que ya me se la respuesta, como un reloj no solo son sus agujas, por favor, ponganme uno como el de abajo.
Gracias por el juego, estuvo entretenido.;-)
 
Atrás
Arriba Pie