• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como veis al Seiko SKX007?

  • Iniciador del hilo Sagarret
  • Fecha de inicio
  • #76
Yo lo tengo en mi lista de futuribles, cada vez me gusta más ese armis Jubilee.

Pronto o tarde caerá
 
  • #77
Como dicen muchos compañeros es un reloj aun sensacional.Pero la subida salvaje del modelo hecha para atrás (espero que dentro de un tiempo bajaran).Aunque ya tienes el Tortuga (en comercio gris) al mismo precio o incluso el Baby Tortuga.
 
  • #78
Hola a todos, cómo lo mencioné hoy en otro hilo, estoy estrenando mi SKX 009! Que lindo reloj, pero lo que me ha sorprendido es lo siguiente: +1,9 segundos en sus primeras 24 horas de uso:

ae992d77e4ec3d27cd77c6281a82481b.jpg


por ahora solo llevo un día chequeándolo con Watch Tracker para iPhone pero al menos por ahora esto es no tiene nada que ver con los 20 o 30 segundos de desfase que me había dicho el vendedor que sería normal. Mi pregunta es, esto podría mantenerse así o lo más probable es que desmejore hasta estabilizarse en sus parámetros normales?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #79
Es un tema que no le presto atención ya que suelo rotar mucho mis relojes. Para que te animes...

f6d9dcee2261c3995f548f9a5232a3d3.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #80
Yo sé que por un poco más tenemos el tortuga o por un poco más tenemos el sumo, pero la cuestión es, el que quiero es el skx? pues esa es la cosa, por el mismo precio o menos de segunda mano tienes el tortuga, yo de hecho, tengo los dos y estéticamente me quedo con el Skx.
 
  • #81
Tienes razón, yo lo compré antes de la locura que ha levantado este modelo.
 
  • #82
El skx era imbatible cuando se sacaba por 180-220.
Me da la sensación de que ahora que se ha ido a los 300-350 tiene bastante más competencia
 
  • #83
Mi opinión es que es un buen reloj de hasta 200 € y ya está. El resto te corresponde a ti compañero. Suerte y que lo disfrutes si al final lo decides comprar.
 
  • #84
Lo tengo en mi caja y dudo que salga.

Por historia, estética y personalidad, me parece una adquisición aún tolerable en el rango 250-290. Por encima de 300 (y hasta los 500 que he visto pedir a un particular por un J aún con plásticos), considero que comienzan a encontrarse otras opciones con mejores prestaciones, sinceramente.
 
  • #85
Yo tengo el tortuga pero el skx007 con ese armis jubilee tiene un no sé que... que termina gustando a todos. Quizás ya el precio no tanto. Saludos y suerte!!
 
  • #86
Yo también tengo un 007 hace 4 años y es un reloj que nunca va a salir de mi caja tengo relojes muchos mejores que este pequeño Seiko y puede que se pase temporadas en la caja sin salir pero cuando te lo pones siempre me causa la misma sensacion pienso joder que caja más bonita tiene es muy bonito y el armis jubile le sienta de lujo.
3542d76ac377c1b7f60d814f2b0db74e.jpg


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #87
En mi opinión si te gusta, ese sobreprecio esta justificado, es un buen reloj atemporal que todo el mundo quiere tener, la historias y su descontinuidad hacen que esa subida de precio sea más o menos justificada, por mas que por ese rango de precios haya relojes mejores no quiere decir que te tengas que decantar por uno que sea mejor y no te transmita lo mismo. Creo que seguíra subiendo de precio por que siempre habra gente interesada en el y poca en deshacerse de este.
Por que la pregunta es, cuanto de los que lo comprasteis por 200 lo venderíais por 300 o 400 a día de hoy, oferta demanda, eso determina el precio.
 
  • #88
El 007 se ha convertido en lo que es porque es un conjunto muy agraciado estéticamente. Suele enamorar.
Y si te enamora de poco sirve el por un poco más tendría este otro que es un poco mejor.
Al final uno se da cuenta que los relojes que te acaban dando satisfacciones son aquellos de los que estás prendado.
 
  • #89
Lo tenía entre los futuros posibles salientes, cuando llegase mi SPB151J. Pero cada vez me lo replanteo.
 
  • #90
Ahí va el mío.

23dd57a634ff6a2a68b7f45bfa8497d5.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #91
Se les está volando un poco la cabeza a los señores de Seiko con el precio. Creo que la gente por estos precios va a tirar por las copias antes que por el original.
 
  • #92
Yo no soy fan del jubilee, pero que bien le queda al 007...
Y cuando veo al 007 sin jubilee me parece un reloj que está bien, pero sin más.
Pero cuando están ese reloj y esa correa juntos... Hay duende.
 
  • #93
Buenas.

Me pasa igual... quería comprar un Seiko automáticony me gusta el SKX007 y 009... la otra opciónnes un Seikos 5 sports...

No sé que hacer. El Seiko 5 sports por 230e lo encuentras pero los skx... 290e para arriba

Saludos.
 
  • #94
Buenas.

Me pasa igual... quería comprar un Seiko automáticony me gusta el SKX007 y 009... la otra opciónnes un Seikos 5 sports...

No sé que hacer. El Seiko 5 sports por 230e lo encuentras pero los skx... 290e para arriba

Saludos.
 
  • #95
SKX de cabeza. No lo dudes más.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #96
Yo quería comprar un 007 para acompañar a mi 009, pero a este paso casi mejor voy mirando otra cosa hehe
0253bf472ce6e547879b816d44fde4d9.jpg


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #97
Al precio al que están sinceramente creo que no merece la pena seguir planteándose estas opciones. Hay opciones más interesantes con su hermano mayor él tortuga o con sus primos japoneses..

otra opción esperar a que la burbuja baje y comprarlo de segunda zarpa
 
  • #98
Al precio al que están sinceramente creo que no merece la pena seguir planteándose estas opciones. Hay opciones más interesantes con su hermano mayor él tortuga o con sus primos japoneses..

otra opción esperar a que la burbuja baje y comprarlo de segunda zarpa
Esa es la cuestión, que chirría un poco comprar más caro un reloj que la versión superior de ese mismo reloj. Yo compré por 263 euros el Tortuga cuando el SKX costaba 140 y lo tuve claro. El dilema lo tiene quien no le gusta el Tortuga.
 
  • #99
Es una locura de proporciones épicas pagar lo que cuesta (o casi) un DS Action en el FCV o Wallapop por un SKX.
Es que no se me ocurre otra burrada relojera mayor.
Y soy un gran fan del SKX.
 
  • #100
He hecho una búsqueda rápida por Ebay y se encuentran nuevos a partir de 263€ , envío incluído... Eso sí, está el problema de las aduanas ya que se venden desde Asia.
 
Atrás
Arriba Pie