• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como un niño con... seamaster nuevo!!!

  • Iniciador del hilo davenash
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La misma pareja tengo en casa. Se llevan de maravilla y ya sabes la felicidad que tiene uno viendoles juntos :ok::
 
  • #27
El reloj precioso, de verdad, y el tamaño es perfecto para tu muñeca.

En cuanto a las navajas tácticas, aunque este sea un foro de relojes, me vais a permitir que os de la dirección de esta tienda que muchos conocereis:
lostlink.jpg


Allí podreís encontrar un montón de navajas a precios de risa y sin gastos de envío, en la sección Hobbies & Toys - Knifes & Tools.

Ale, y después de esto, sigamos hablando de relojes... :D

Gracias por compartir la info, no obstante, tal y como me gustaría que hicieran conmigo, ya le he mandado un privado al compañero para solventarle las dudas ;-)

Por cierto, os pongo el enlace de un hilo que se trataba el tema navajas y relojes, por si alguien se quedó con ganas de ver alguna más.

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-y-navajas.64803/#post-750294

saludos!
 
  • #28
Precioso reloj y un cortometraje chulo
 
  • #29
Muy bonito, David. Enhorabuena. Cuando nos veamos, no olvides traerlo y lo comparamos con mi 2254, tengo curiosidades..
 
  • #30
Muy bonito, David. Enhorabuena. Cuando nos veamos, no olvides traerlo y lo comparamos con mi 2254, tengo curiosidades..

gracias Rober!

nada, nada ya te las aclaro yo, es como el tuyo pero con aguja roja gmt y sin válvula de helio, resumiendo, mucho más bonito por dónde se mire, je je

es broma, el tuyo es más reloj instrumento ;-)

saludos!
 
  • #31
Y el mio es mio y el tuyo, tuyo. jejej.

nada, nada, hay que verlo..
 
  • #32
Gracias por compartir la info, no obstante, tal y como me gustaría que hicieran conmigo, ya le he mandado un privado al compañero para solventarle las dudas ;-)

Por cierto, os pongo el enlace de un hilo que se trataba el tema navajas y relojes, por si alguien se quedó con ganas de ver alguna más.

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-y-navajas.64803/#post-750294

saludos!

Gracias otra vez :ok::. Esta otra aficion me viene de lejos y hace tiempo que solo tenia ojos para los relojes, lo que me faltaba otro vicio mas :-P

Saludos.
 
  • #33
Enhorabuena por el Seamaster. Disfrútalo mucho. Y enhorabuena por la video-presentación... El nivel de las presentaciones cada vez es más alto !!!!
 
  • #34
Que caña de video, gracias por esa paciencia demostrada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie