• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como sois de marquistas?

  • Iniciador del hilo caffe2t
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Las marcas son importantes, sin duda, es la garantía del producto, aunque yo no me obsesiono, no le tengo una tirria especial a ninguna ni tampoco devoción absoluta. Compro las que me gustan y ya está. Compañero, aprovecho para decirte que con Audi estas equivocado :ok:: Tengo buena experiencia en el mundo del motor y doy fe de que son grandísimos autos. Saludos, buen hilo
 
  • #52
Yo más que las marcas miro el acabado del reloj, la máquina y que me guste, prefiero un buen reloj a un reloj de buena marca. Aunque también me gustan los buenos de buena marca.
 
  • #53
yo me confieso soy tag adicto me encanta esta marca y tambien longines
 
  • #54
Soy muy marquista, pero además me fijo en los países de origen: relojes y chocolates deben ser suizos, los autos alemanes (también ingleses e italianos si son clásicos y sport), el café colombiano, etc. Aunque por supuesto no soy tan rígido y estructurado...
 
Última edición:
  • #55
Yo soy muy de divers y por supuesto ¡¡¡ FORZA DUCATI !!!

Quijada
 
  • #56
Para relojes : ROLEX (submariner) , para coches : MERCEDES (CLS) , para motos BMW (R1200GS ):D
 
  • #57
Definitivamente me considero marquista. Aunque llegados a este punto y con la experiencia de los años, cada vez menos. En relojes si tuviese que escoger tres por ejemplo, serían Omega, Breitling y Fortis ( opino de lo que he tenido / tengo y me he probado/ visto). En coche me quedo con Audi, antes también era de VW pero me he desengañado con su calidad, así que sólo Audi, en ese escalón y Alfa en el inferior. En motos no tengo preferencia por que no me gustan, pero quizás de tener una seria BMW. Luego en ropa tengo claro lo que me quiero gastar depende en que marca y en esto sí he cambiado mucho de parecer, a día de hoy no me gasto dinero en depende que marcas por que su calidad es muy justa para lo que piden por sus productos. Soy de Apple pero abierto a todo lo demás. Siempre he sido de Nike aunque ahora quizás por moda corro con Asics.
 
  • #58
Relojes: Seiko, Citizen, Orient, Casio (Solo he tenido japos y algún ruso, de los suizos no puedo opinar)
Motos: Yamaha, Suzuki, Honda (BMW tuve una y no me gustó nada, igual Kawa)
Guitarras: Ibanez, Fender y Yamaha (no he tenido una Gibson asi que no puedo opinar)
Cámaras Réflex: Pentax y Nikon (Canon tuve una y sin ser mala no hubo química entre ella y yo)
Snowboard: Santa Cruz y Nitro (las que he tenido)
Submarinismo: Todo lo tengo Cressi
Bicis: Gt y Decathlon
Deportivas: Running: Nike, Casual: Adidas.
Smartphones: Sony
Gafas de Sol: Ray Ban y Polaroid. Para nieve Arnette y Spy.
Botas: Siempre Timberland.
 
  • #59
Aunque me gusta mucho Seiko, no me considero marquista, me encantan los divers aunque no le hago ascos a un crono u otro reloj de corte deportivo. Me tiran más los relojes de casas independientes (me gusta mucho Crepas, por aquello de ser de aquí), pero si pudiera iría a la caza de un Breitling Navitimer, o un IWC Aquatimer ...

Con Oris me pasa algo curioso, es una marca que me gusta, ofrece relojes con gran personalidad y estilo propio, sin embargo no acabo de encontrar un modelo en concreto que acabe de engancharme, quizás el que me tiene más atrapado es el Depth Gauge y lo encuentro caro.

salu2
 
  • #60
Que lástima me dan los que rechazan una marca por sus fans......
De todo tiene que haber en esta vida.
 
  • #61
Sí, lo soy: SIEMPRE Cola-Cao... :D

Y para los relojes no, me fijo más en modelos concretos
 
  • #62
No me considero marquista, aunque tengo debilidad por citizen y seiko
 
  • #63
EMHO, ser marquista en cualquier afición es limitarse, cerrarse, dejar de "saborear" los buenos modelos de todas (o casi) las marcas realizan en algún momento de su historia. Decir que se siente predilección por una u otra marca es lógico, sobre todo pasado un tiempo metido en una afición ... tiempo y bagaje que te hacen conocer que marcas se adaptan mejor a tus gustos; pero de ahí a decir que uno no traga según que marca ... es abrir la puerta de par en par a los "fanboys"

Resumiendo, me gustan muuuchos modelos de muuuuchas marcas ... y cada año, tras Basel, me gustan nuevos modelos de nuevas y viejas marcas.
 
  • #64
IWC, JLC, VC y AP.


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
  • #65
Como bien dice machacao, es ponerse límites.
Haciendo un símil con el futbol, a la mayoría les gusta el Madrid o el Barcelona, y les da igual el resto de los equipos.
Son forofos y a los forofos no les gusta ver el futbol del resto de equipos, (solo el suyo)
Lo mismo pasa con los relojes y supongo que con todo, algunos solo tienen ojos para 2 0 3 marcas y de hay no les sacas.
 
  • #66
Como bien dice machacao, es ponerse límites.
Haciendo un símil con el futbol, a la mayoría les gusta el Madrid o el Barcelona, y les da igual el resto de los equipos.
Son forofos y a los forofos no les gusta ver el futbol del resto de equipos, (solo el suyo)
Lo mismo pasa con los relojes y supongo que con todo, algunos solo tienen ojos para 2 0 3 marcas y de hay no les sacas.

Perdón que se me olvidaba, a mi no me gustan solo 3 o 4 mujeres, me gustan todas.
 
  • #67
EMHO, ser marquista en cualquier afición es limitarse, cerrarse, dejar de "saborear" los buenos modelos de todas (o casi) las marcas realizan en algún momento de su historia. Decir que se siente predilección por una u otra marca es lógico, sobre todo pasado un tiempo metido en una afición ... tiempo y bagaje que te hacen conocer que marcas se adaptan mejor a tus gustos; pero de ahí a decir que uno no traga según que marca ... es abrir la puerta de par en par a los "fanboys"

Resumiendo, me gustan muuuchos modelos de muuuuchas marcas ... y cada año, tras Basel, me gustan nuevos modelos de nuevas y viejas marcas.

Coincido absolutamente contigo:ok::
 
  • #68
Buenos días :)
A mí me gustan los relojes.. automáticos, mecánicos, cuarzos y los de Sol de las iglesias antiguas..
Marcas???
No! .. cómo ya he dicho.. me gustan los relojes.
No me considero ni deseo ser fanboy de nada.. entre otras cosas, porque ese concepto de existencia me mueve más a risa que despierta mi interés.
La cerrazón de miras y mente sólo lleva implícito el que te pierdas los miles de matices que encierra la vida.
No obstante, si algún día una firma relojera me patrocina.. igual me lo pienso.
Un saludo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie