• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se las gasta Goldoff.

Estado
Hilo cerrado
  • #101
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Q8Tiz6INF7I&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Q8Tiz6INF7I&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #102
Si de verdad quieres formar parte del foro, ya sabes lo que hay, Godolf te ha dado la oportunidad de seguir, al menos eso creo porque este post continúa, así que mi consejo es que te leas bien las normas, con tranquilidad y actuando en consecuencia con ellas, lo pasado pasado está.
A lo mejor no es este tipo de foro el que estás buscando.
Saludos
 
  • #104
Personalmente, lo que más me sorprende de todo es que este hilo tenga más de el triple de respuestas que otros hilos en los que se pregunta y se habla de relojes, que es por lo que TODOS estamos aquí.

Estos hilos hay que dejarlos morir desde el principio.

Saludos.
 
Última edición:
  • #105
Hola.
A Goldoff lo conocemos desde hace tiempo. Y a ti gracias a este post, tambien, te acabas de retratar a la perfeccion...

En fin... :-((

::bye::
 
  • #106
Goldoff no te va a hechar, tiene el pobre paciencia de Santo, tu participa en el foro, integrate y vende cuando tengas un poco de veterania. Por lo demas te invito a seguir entre nosotros y no te tomas a mal al pobre Goldoff, tiene que aguantar a miles y el pobre no puede con todo. Ale daros las manos y a postear todos.
Un abrazo.:ok::
 
  • #107
Si de algo sirve mi humilde aporte, quisiera decir que las veces que he mantenido contacto con Goldoff, me ha parecido una persona de lo más educada y cordial.

Lo de jfb, simplemente indignante e impresentable :-((
 
  • #108
Y lleva razón Goldoff. No sé de que te quejas, los privados no cuentan en ese cómputo.
 
  • #109
Es tan absurdo lo que escribes y tan falto del más elemental sentido común, que creo que sería absolutamente inútil tratar de convencerte de que estás equivocado y que no sabes lo que dices.

No te olvides la medicación. :)
 
  • #110
ups!.....me se escapó:-P.....perdón.....:-P:-P
eso seguro....y en el mar del norte seguramente :-P:D
 
  • #111
que tontaco.... y goldolff con toda la razón... ains....
 
  • #112
jfv, no tienes razón, tu protesta es grotesca y no tienes derecho a exigir nada.

Jamás compraría un reloj a alguien como tu. ¡¡¡Identificate!!! jajajaja, es que es de coña...
 
  • #113
No voy a entrar en la discusion, simplemente decirte que para mi que me considero un hombre de palabra, lo privado es privado, si tengo que resolver algo privado pues eso lo resuelvo en privado,
Tal vez no hayas querido obrar de mala fe, pero es lo que as dado a entender, si nos hemos equivocado todos con tigo, tienes una manera elegante de hacerlo y es pedir disculpas a quien tengas que hacerlo, pero ya que lo as hecho publico, pues en publico, y partir de cero.
Te aseguro que en este foro se saben aceptar las disculpas
 
  • #114
Tu ni caso jfb, ahora enseña relojes que luego ya te los compraremos, pero antes le pides al jefe que te cambie el nick para que no sigan machacándote cada vez que aparezcas, JAJAJAJA al final vas a tener que volver a hablar con él, JAJAJA lo siento pero me da la risa.
un saludo.
 
  • #115
Estoy seguro que jfb ha sido miembro anteriormente de este foro, y seguro que se le ha vaneado en varias ocasiones por no cumplir las normas, pues sabe perfectamente como funciona. No me creo que con tampoco tiempo en este foro tenga tanta mala leche, y sobre todo esa inquina con el jefe de todo esto. Yo lo vaneaba ya..........::bye::
 
  • #116
San Goldoff. Te tendré siempre en mis oraciones.
Jefe..., cómo puedes escribir tan tranquilo..., sin decirle una burrada a este tio.
A mi..., se me ocurren..., la de...
San Goldoff protégeme de malos pensamientos. Dame tu fuerza para luchar contra la ira y cárgame de paciencia como tu. Te pido que sea digno de alcanzar esas virtudes...
 
  • #117
Parece que este mensaje no ha dado el resultado que buscabas!!...
 
  • #118
pues no... le ha salido el tiro por la culata...
 
  • #119
Parece que este mensaje no ha dado el resultado que buscabas!!...
O sí. Vete tú a saber! :)

lostimage.jpg
 
  • #121
me temo que no, pero si es tan sencillo,, si no te gusta te vas y listo....
 
  • #122
A todo lo dicho quiero agregar que es bastante obvio que los mensajes privados no cuentan, ya que cualquiera que revise los hilos verá que hay foreros con miles de participaciones. Eso demuestra que mucho no ha leído...
 
  • #123
A que a ti en tu casa no te gusta que te digan como se hacen las cosas...a que no?...pues esto es lo mismo majete, eres un invitado en casa de alguien, ten ese mismo respeto que te gustaría para contigo. A estas alturas debes de estar más que arrepentido de tus palabras y actitud...corregir es de sabios. Demuestralo...
 
  • #124
Joder !!! Si quieres jugar hay que respetar las reglas del juego y para eso hay un arbitro, si no piensas respetarlas vete a jugar a otro lado.... que por lo que veo unánimemente tu hilo ha sido rechazado por todos los que aquí participamos ::bxd::. Tarjeta roja Sr Arbitro !!! ::bye::
 
  • #125
Hola, Buenos Dias. Aunque me haya quedado solo, quiero decir que sigo pensando lo mismo, la frase que me molesto: "(aunque si tu unico interes en esto es poner anuncios ya hemos acabado)" me parece que no es la mas correcta, porque se trata del administrador y sus palabras tienen que dar ejemplo. Tambien quiero manifestar que todo surgio por el tema de los mensajes, no estaria de mas indicar en las normas que los cien mensajes tienen que ser publicos y no privados. Por ultimo decir que no tengo ningun problema con nadie y si tengo que pedir disculpas, tambien se hacerlo. Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie