• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se las gasta Goldoff.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las normas estan hay,para todos,en el momento que expones los mensajes privados,si tienes algo de razon(en este caso no la veo por ningun sitio)la pierdes,por que eso de mostrar los privados sin autorizarte la otra parte es mezquino,creo que si de verdad te gusta el mundillo de los enfermos de los relojes,deberias de rectificar,por lo menos en este caso(esque esta muy claro que no tienes razon).
venga hombre piensalo un poco y sigue con nosotros que aqui uno se lo pasa bien y de vez en cuando se aprende algo,un saludo
 
  • #27
TROLL, TROLL, NO RESPONDER!!! El jefe ya lo ha dicho todo.

Jod**Goldoff, lo que tienes que aguantar!!!
Un abrazo
 
  • #28
No se si solo he hablado una vez o dos con Goldoff y desde luego me pareció una persona con bastante sentido común.
Si tu interés es pertenecer a un foro, debes de cumplir las normas que han sido puestas para que todos las cumplamos, esto es por el bien común. Si te parecen injustas o desmesuradas, lo tienes facil, la red es muy amplia.
Como decía otro usuario más arriba, yo tan solo por el hecho de publicar unos mensajes privados, no te dejaba participar en el foro de forma definitiva y además personalmente te puedo decir que jamás haría ningún tipo de transacción contigo.
Saludos a todos.
 
  • #29
Cómo se las gasta jfb

Me parece que puede ser interesante la conversacion que tuve con Goldoff el mes pasado.


Hombre, puestos a desvelar nuestas intimidades habría que ponerlas todas, y en lugar de presentarme como un energúmeno como al parecer pretendes, deberías empezar por el principio.

Helo:

jfb dijo:
Hola, me gustaria vaciar mi buzon de privados y no quisiera perderlos, como debo actuar, pues los he movido a algunas carpetas que he dado de alta, pero sigue estando lleno. Tambien me gustaria aumentar mis mensajes, pues segun me indicais tengo 75 permitidos. Gracias y enhorabuena por el foro Nº1. Saludos y Felices fiestas.

Y mi respuesta:

Goldoff dijo:
Hola,

Para guardar los mensajes ve abajo de los mismos (justo debajo del desplegable "mover a la carpeta...") y pincha en 'Descargar todos los mensajes privados como' y elige un formato. Te recomiendo .txt. Eso te bajará un archivo .txt a tu ordenador y podrás consultarlos siempre que quieras. Luego vacía el buzón.

En cuanto a aumentar tue mensajes, me temo que de momento tendrás que seguir usando el método de guardarlos (y después borrarlos) que acabo de describirte.

Saludos

Ahora sí, se puede añadir el resto. Pero como que faltaba algo ¿no?
Por cierto, veo que no eres capaz de cumplir tu palabra: al final de tu última comunicación decías "Hasta nunca"...

¿Siempre actúas igual?
 
  • #30
Aunque aveces el jefe tome decisiones que no parecen del todo apropiadas,incluso injustas,creo que en este caso tiene toda la razon,que pena estos casos de hacer sangre(bueno intentarlo)en fin creo que queda todo mas claro(aun)
 
  • #31
Personalmente si fuera Goldoff "sacaría" ya a jfb del foro. Esta claro que no cumple las normas, ni tiene la educación pertinente, además de mentir (=ocultar información), etc, etc. No creo que se merezca pertenecer a esta comunidad.
 
  • #32
Mira,yo llevo mas de un año en el foro y solo tengo 49 mensajes,esto no me importa porque cada dia o casi me conecto y de momento me limito a aprender y mucho,creo que es lo que es este foro un lugar para decir tus necesidades relojisticas y aprender de todos estos cracs que hay por aqui,com dicen si quieres vender hay otros sitios.
 
  • #33
¡Caray! Es lo que nos faltaba por ver... se cuelan en el foro, se aprovechan de los medios que el foro pone a disposición de los foreros y cuando ya quieren hacer abuso de dichos medios, van y se quejan públicamente de que no se les permite... prácticamente llamando abusón al administrador... es lo que nos faltaba por ver... comportamientos como este le dejan un mal cuerpo a uno... ¿es que ya no hay educación?
 
Última edición:
  • #34
La ropa sucia se lava en privado. Solamente se airea si crees que cometen una injusticia.

Las normas lo dicen claramente, 100 mensajes, y no troleos.

::bye::
 
  • #35
Este foro en el cual somos todos invitados, es para disfrutar de nuestra afición común que son los relojes, lo de comprar y vender es muy secundario aquí, si para ti esto último es lo principal creo que te has equivocado de sitio de la misma manera que lo has hecho con el amigo Goldoff.
 
  • #36
Lo sorprendente y de agradecer sobre "como se las gasta Goldoff" es, teniendo en cuenta el "zoo" y la "colección" de especímenes que frecuentamos este foro, la paciencia que tiene al aguantarnos y no mandarnos más frecuentemente a tomar el aire.

El y sus moderadores.

Hit the road Jack...

Salud!!!
 
  • #37
Lo de este forero está mal. Nadie duda de eso.

Pero tampoco veo bien las formas de Goldoff. Lo digo como lo siento y pienso, sin ánimo de crear polémica. Pero yo veo de otra forma la función de moderar. Lo entiendo como reconducir actitudes en casos de foreros novatos para integrarlos en la línea del foro.

Es mi manera de pensar y como he ejercido y ejerzo como moderador en alguna ocasión y en el foro que tengo.

Esto no quita que aquí el que manda es Goldoff y esta es su casa. Esto, al contrario de lo que piensan muuuuuuchos, no es una democracia. Hemos de cumplir unas normas. Por eso interpreto que hay que intentar "meter por vereda" a los foreros novatos.

Yo, como todos, fuí novato en los foros y en algunos me atacaron al principio por no saber la línea y espíritu de tal o cual foro. En otros se me hacía ver lo que era correcto o no y les estoy inmensamente agradecido.

Recuerdo un foro de tecnología en el que, a los pocos mensajes, puse en venta una pda ya que no había mínimo de mensajes... Se me echaron encima los habituales !!!! Que si dicho foro era para los que llevaban tiempo , que si no sequé....
Si me lo hubieran explicado de una manera racional y no haber SOBREENTENDIDO que quería lucrarme con el foro, seguiría en él.

Espero que entendáis la finalidad de este post, como una crítica constructiva y amiga. Ese es mi ánimo. Y no va por este hilo y este forero en concreto.

Un saludo.
 
  • #38
Oño, pues gracias a Dios que es novato, este en cuanto coja "popularidad" nos despide a todos del foro, vaya modales
 
  • #39
Primero, es de mala educación hacer público algo que tiene caracter de privado, y segundo el 99,99 % de los que andamos a diario por aquí hemos empezado como tú, siendo novatos, respetando con las normas que rigen este foro.
 
  • #40
No olvides cerrar la puerta al salir, que hace frio.
 
  • #41
Tranquilo Goldoff, que aquí ya sabemos todos quién eres. Es lo que tiene el tiempo, que nos pone a todos en nuestro sitio (y en el caso de jfb, en un tiempo muy corto).

No te preocupes, y que sepas que los habituales hubiésemos actuado igual; o incluso más expeditivamente.

De todos modos, que jfb abra este hilo, demuestra que tiene poca vista o que nos ha leído poco (tengo un día piadoso y no voy a abusar de los adjetivos).

Saludos

ICE
 
  • #42
Las normas del foro tienen su razón de ser.
Si quieres pertenecer a una comunidad con sus normas ya estblecidas debes acatarlas como hacemos todos los demas.
Si el problemas es le numero de mensajes esfuerzate por participar y se soluciona rapido.
Pero no esta bien crear cizaña.
 
  • #43
¿Que puedo decir que no hayan dicho ya?

Realmente ni me apetecía molestarme en contestar,pero hay un "resquicio combativo" en mi conciencia que me impide quedarme inmune ante situaciones que van en contra del sentido común-a menudo el menos común de los sentidos-.

Como bien citan un foro es una PROPIEDAD PRIVADA y como tal estas invitado,lleves 1 o 12.354 pots(conviene recordarlo,pues la tendencia a veces es que se diluya en el tiempo la condición/concepción de "invitado" a medida que uno incrementa su participación)luego si no te gustan las normas,la forma de administrar-independientemente de que sean más o menos loables-es tan sencillo como dejar de participar.

Yo lo tengo muy claro,en este o en cualquier otro foro que haya participado.

Recuerda además que en esta vida siempre tenemos derechos y obligaciones,muchas veces obviamos estas últimas.

Es tan simple como ponderar las ventajas y los inconvenientes-como todo en esta vida- y obrar en consecuencia.

Por último desearte suerte en la vida,la necesitaras en los tiempos que corren se ha de ser más diplomatico aún si cabe.

Un saludo


Santi
 
  • #44
scar a relucir conversaciones privados no me gusta nada de hecho si tuviera el poder te echaba ya
 
  • #45
Hombre,boss,ya lo decia jimbo bond: "Nunca digas nunca jamás";-)

Pero que paciencia tienes con nosotros,por dios!:clap::clap::clap:



Por cierto, veo que no eres capaz de cumplir tu palabra: al final de tu última comunicación decías "Hasta nunca"...

¿Siempre actúas igual?[/quote]
 
  • #47
Totalmente de acuerdo con el proceder del administrador.

Mi llegada al foro fué por el interés de compartir , no de monopolizar ni de sacar provecho deliberadamente, creo que además para eso están los patrocinadores, que con su dinero nos permiten a todos compartir nuestra afición.

La falta de educación, el airear asuntos privados y la consecuente falta de interés real o motivos ocultos para esta "pataleada" lo dice todo.

Sin más.

Saludos.
 
  • #48
No está nada bien airear las conversaciones privadas, denota una fata de ética y educación tremenda.
 
  • #50
Y encima parece que no sabe leer, está todo muy clarito en las normas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie