• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se las gasta Goldoff.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Cuanta energia, cuantas palabras y cuanto tiempo perdido.... sin hablar de relojes, y todo ¿porque?. porque alguien no le gustan las reglas del foro, y como no puede cambiarlas, pués... no quiere que hablemos de relojes... nosotros entramos al trapo..y lo está consiguiendo. cortemos el rollo y a lo nuestro.Y cuando nos hablen mal de nuestro administrador, usemos el triple filtro de Seneca.Saludos​
 
  • #77
En primer lugar tengo que decir que acepto las criticas tanto sean buenas o malas. Es cierto que mi error es el ser Novato, pero creo que las cosas se pueden decir de una forma mas correcta, queriendo decir lo mismo. Acepto con total seriedad si el dueño de este foro Goldoff, tiene que tomar la decision de echarme. Saludos a todos.
Te sigues equivocando.:yuck:::yuck:::yuck::
El único que te echa, eres tu mismo.::bye::::bye::
Tomeu.
 
  • #78
En primer lugar tengo que decir que acepto las criticas tanto sean buenas o malas. Es cierto que mi error es el ser Novato, pero creo que las cosas se pueden decir de una forma mas correcta, queriendo decir lo mismo. Acepto con total seriedad si el dueño de este foro Goldoff, tiene que tomar la decision de echarme. Saludos a todos.

No, tu error no es ser novato, que todos lo hemos sido.

Tu error es confundir un foro con un portal de compra venta.

Tu error es hacer públicas conversaciones privadas, sin respetar las mínimas normas de educación y convivencia, entre personas.

Tu error es .....


Mejor no sigo.
 
  • #80
Joooer vaya metedura de pata !!!, no tenias otro con quien meterte?, Las conversaciones privadas, son eso PRIVADAS.:-((:-((:-((
 
  • #81
Creo que te has equivocado, asi mismo creo que lo que Goldoff te dice no está fuera de lugar, mas bien todo lo contrario, son normas para tratar de hacer el FCVR lo mas seguro posible y todos las debmos acatar, finalmente y conociendo el talante de Antón no creo que te banee, y quien sabe a lo mejor has entrado con mal pie y acabas de otra manera, rectificar es de sabios, eso si aprendete la primera lección que casi todos te han recriminado, los mensajes privados son eso.... PRIVADOS.
Saludos
 
  • #82
Hombre sanjuan tanto como una secta...si si que defiendes a las minorias jolin. La confianza se gana con el comportamiento, en este sitio y en los demás.Bueno, eso es lo que yo creo.Saludos.
 
  • #83
Jajaja, lo mejor de todo es que se habrá hinchado de mandar privados a diestro y siniestro, sin sentido seguramente la mayoría, esperando que le dejaran vender para hacer sus trapicheos cuando llegara a 100...:D:D:clap::clap:
Me parto
 
  • #84
Hace poco tuvimos un hilo en el que se definía de forma muy clara la forma de actuar de los TROLL.
Yo creo que no habría que seguir dándole a este lo que más le gusta.
Saludos
 
  • #85
Coincido contigo y por na dar ma mecha,suscribo tus palabras al 100%.
 
  • #86
Todavia estoy flipando con jfb. EMHO siendo novato (mi caso) es ir aprendiendo algo; aún estoy muy muy alejado de lo que muchas personas del foro conocen y saben del tema relojeril. Vas interviniendo casi sin hacer ruido, compras algo, intervienes más y con más conocimiento de causa.....poco a poco. Pero tú vas con muuuucha velocidad y además para más inri le tocas las pe..tas al que precisamente no se las puedes tocar. Te has lucido chico.
 
  • #87
probablemente venga de otro foro a tocar los cojones...no me extrañaria....
 
  • #88
Pero..., los mensajes en este hilo cuentan para los 100?:D:D:D:D
 
  • #89
Pues yo siento disentir. Me encanta defender a las minorías y creo que este chaval se ha quedado sólo (lo siento soy así de jodíoporculo) Yo la primera vez que entré aquí (y otros foros) fue buscando un reloj que pudiera lucir con orgullo. Conocía poco internet y menos estos foros. Lo que pasa es que luego, como sois unos máquinas, empecé a engancharme y ahora entro a este foro todos los días.
Y creo que no sólo yo, tras entrar en el general, entro en el fcv por si llega ese reloj único que busco (creo que eso no existe, me gustan tantos...). La finalidad es aprender pero tambier coleccionar. Quien sea inocente que tire la primera piedra.
Demos un voto de confianza a este nuevo miembro, ha empezado con mal pie pero quizá su deseo sólo es poder conseguir el reloj de su vida.
Que parece esto una secta, coño.
Espero que nadie se ofenda.
Un saludo.

Yo también pienso que sobretodo los novatos merecen una segunda oportunidad pero también pienso que este en concreto quiere hacer a toda costa los 100 mensajes para vender (más o menos lo ha dicho directamente) y esta postura no me gusta demasiado y puede que tampoco a posibles futuros clientes...
 
  • #90
Creo que esto puede arrojar algo de luz al problema:

He investigado el perfil de JVC y he sacado conclusiones:

1º- En el hilo cuando podré utilizar el area de compraventa?? https://relojes-especiales.com/threads/cuando-podre-utilizar-la-area-de-compraventa.70771/ una serie de novatos discuten sobre esto y seguro que JVC ha sacado la idea de aquel malinterpretando la info. :"No estoy seguro, pero creo que no se puede preguntar directamente en el foro, sino a través de mensaje privado.
Saludos. " Rotary wing

"Pues yo creía que a los 100 ya estaba totalmente operativo. Saludos. " Anapablo

:-P

2º JVC tiene un índice de mensajes por día de 0,30 por lo tanto no está desesperado de vender ni comprar (rectifico mi mensaje anterior)

Pienso que es una acumulación de fallos debido a su ignorancia sobre la comunidad forera:-P y en el fondo no tiene malas intenciones.:clap::ok::
 
  • #92
¡Qué equivocado estás!. Creo que es una muy mala forma de plantear las cosas. Yo no conozco a Goldoff personalmente pero he mantenido alguna conversación con él y es de lo más correcto y educado.
 
  • #93
Mas de lo mismo, debes tener ya claro que este foro tiene sus normas, yo tambien soy relativamente nuevo y las respeto, me gusten o no.
Veo que hay respuestas con cierto tono alto, pero creo debido a que el tema es bastante repetitivo y quema . Mi consejo es que si bienes de buena fe, paciencia, colabora participando en lo que puedas de tiempo (yo no demasiado) y poco a poco entraras en esta comunidad tan preciada, si no es asi mas vale que te marches y perdona la franqueza.
 
  • #94
Señores, no desperdicien su tiempo en darle importancia al JFB ese, mejor que se termine el hilo y que no siga ocupando espacio, no creen?, saludos a todos.
 
  • #95
Hombreee!!! ::dnz::, que el Gran Jefe se ha comprado un peluco nuevo y caro!?!?!?!? :yhoo::
postpicsspain.gif



Vengaaa!!!, Esas fotos!!!

Vaya, vaya!!! , como se las gast.........!!!!, ....................... , un momento..., ::Dbt:: .........

Esto..., me parece..., vaya..., mmm..., perdón. Creo que esto no va de lo que yo pensaba...
::blush::
 
  • #97
Pues a mi , cuando lo conocí en Barcelona me persiguió por Diagonal con una estaca en la mano y me la partió en la espalda. Todavía no se el motivo. Creo que ese dia no encontró aparcamiento y la pagó conmigo.
Allí debe ser normal porque ni siquiera miraban los viandantes. Y mira que yo daba voces... había un grupo de gente mu rara mirando relojes.
Ya no voy más, que después en el avión tuve que venir de pie.. delo que me dolia lahparda.
Eso sí, venia borracho.. y solo. ::bash::
 
  • #98
Bueno, yo soy novato en el foro pero tengo claro que las normas están para cumplirlas ya que en caso contrario vienen los problemas.

Además de que el foro no es una democracia: Tiene dueño y hay que respetar SUS normas al igual que nosotros queremos que respeten las nuestras cuando se trata de nuestra casa.

Saludos
 
  • #99
Uy! qué palabro más cochino.

Dejad ya al shiquillo, hombres que ya le ha caido bastante, poressito mio.
Creo que se ha alistado voluntario en una plataforma petrolífera marítima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie