• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como pasarte reloj de bolsillo a pulsera en una hora

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
las fotos ha sido toda una odisea
primero subieron y las desordeno
luego no subian, total, dos horas para subir y colocar ordenadas las fotos
 
  • #27
que siii dahp
cuesta mas subir las fotos que hacerlo
deberias probar
 
  • #28
Mi más sincera enhorabuena por poder hacer esas obras de arte con relojes... Ojalá algún día supiera yo hacer eso :)

Un saludo,
diego.
 
  • #29
Que envidia... Ojalá algún día supiera yo hacer eso. otro voto para la chincheta.
eres un mostruo:ok::
 
  • #30
Compañero, lo haces tan facil que parece que cualquiera pueda hacerlo pero la realidad, triste realidad, es que eres un crack y que el 99.99% (estimo) de los que estamos aqui no podriamos hacerlo ::cry:: ::cry::

Gracias por deleitarnos y enhorabuena.

salu2
 
  • #31
que siii dahp
cuesta mas subir las fotos que hacerlo
deberias probar

Si os contase lo que estoy tratando de hacer y no consigo, os reirías :laughing1:

Lástima de inútil que es uno ::blush::

¡Salud!
:bye:
 
  • #32
Como en este foro haya muchos como tu, me doy de baja, no estoy acostumbrado a quedar tan por debajo del nivel.

Yo en una hora con algo de suerte, saco una correa si se me da bien.

Enhorabuena por el resultado y el aspecto didactico.

Saludos a todos
 
  • #33
Pues yo con lo muñón que soy, si me pongo, acaban todas las piezas en una caja de cartón, el reloj perdido, la paciencia quemada y la autoestima por los suelos...
Gracias por compartir esta bonita transformación.
 
  • #34
Enhorabuena por ese trabajo, la mayoria de nosotros (me incluyo yo) no podria hacer ni engrasarlo jajaja...si yo me pongo no se si podria montarlo y si lo hiciera, seguro que me sobraban piezas y con ellas monto una lavadora jajaja (es bromaaa)...me quito el sombrero por el maravilloso trabajo que has hecho, y con toda clase de detalles, gracias por enseñarnos.
Un saludo
 
  • #35
:clap: Eres un artista, visto así parece fácil y todo, pero dudo que lo sea. Un saludo.
 
  • #36
Excelente tutorial, muchas gracias por compartirlo :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie