• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como guardan sus Relojes?

  • Iniciador del hilo jotaks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo cuando empecé, enseguida me di cuenta de que guardarlos en su caja original era un poco coñazo, así que mi MDD me compró una en ECI para 6 relojes. Al poco me volvió a comprar otra para 15 que además tiene espacio para correas y herramientas y me resulta de lo más cómodo. Siempre los tienes a mano simplemente levantando la tapa. Las cajas originales las guardo en un armario como recuerdo con todos sus plásticos, etc.
 
  • #52
Los buenos cada uno en su caja original, que si no acaban por extraviarse. Aparte creo que mejor no guardarlos todos juntos por si entran los cacos
 
  • #53
Y los guardo todos en una misma caja y sus cajas originales guardadas en otro sitio donde no molestan.
JL
 
  • #54
Todos juntos en una caja de bodhy. Y las cajas originales juntas en un armario de otro cuarto para que a mi mujer no le molesten.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #55
La mayoría los tengo en las joyerías
 
  • #56
Gracias por sus respuestas... alguien mas que guarde sus relojes en la caja original??? ::Dbt::
 
  • #57
En una mesa sin caja....juntos y un poco revueltos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
En un par de cajas con cristal.


4 8 15 16 23 42
 
  • #59
Mis 5 únicos relojes los guardo bien a mano en una caja baratilla cómo está. Raro es que en 10 días no los haya rotado todos. Las cajas originales, están guardados aparte porque ocupan un montón.

IMG_20160524_224029_zpsczvz2qp4.jpg
Tienes 5 relojes fantásticos. Me gusta mucho tu colección[emoji122]

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
  • #60
En caja todos juntos, las originales guardadas.
 
  • #62
yo los guardo en su caja original, no me gusta tenerlos todos juntos en una caja
 
  • #63
Personalmente todos en una.
Ahora me ha dado por tener varias mas pequeñas por categorias
Locura esta la mia

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #64
En caja. Dos en escatola, o como se llame. Y dos PP, un Cartier Santos la mar de viejo y un Mónaco de mi difunto padre en un banco, que es como si no los tuviera, pero en fin...
 
  • #65
Yo todos juntos en la entrada de casa a la vista...
 
  • #66
tengo pocos relojes, por lo cual los guardo en un gavetero de pared en mi cuarto.

Es como una repisa alta pero es cerrada, con puertas de madera movibles.

algo mas o menos asi: y esta justo al lado de mi closet de ropa
Mueble-Modulo-Aereo-Para-Cocina-Bao-U-Oficina-20150721053502.jpgY dejo los relojes sueltos, aunque hay 2 que les tengo dentro de una caja plastica, pero dentro del mismo closet.
 
Última edición:
  • #67
Caja fuerte y todo ordenado salvo el que llevo puesto y otro por ahi de reserva. Slds
 
  • #68
Yo estuches con cristal tb


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #69
Yo en estuches con cristal..como estos
4237f2b242c2e86d7f8333a465acc01b.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #70
Ah ..las cajas originales las guardo todas...no me deahago de ninguna...pero reconozco que ocupan mucho sitio..pero creo que han de quedarse como parte del reloj

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #71
En caja en comun de esas baratonas chinas, y escondidos en algún lugar de la casa, y eso que mi colección no llegará ni a los 1500 euros, pero les guardo mucho aprecio. Usualmente dejo fuera el del diario, y cuando tengo tiempo/quiero hago cambios.

Desde que me entraron a robar y no se llevaron el Tissot Squelette (no tengo idea porque, lo tiraron al piso, igual y se les cayo) los tengo guardados para solo tener fuera el que lleve puesto.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie