• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como guardan sus Relojes?

  • Iniciador del hilo jotaks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con mucho cariño, con mucho cuidado y mimo..

En sus cajas...o cajas de otros. A la espera de dar con el número y la caja ideal para guardarlos
 
  • #27
yo en el cajon de los calcetines... jejeje
 
  • #28
Pues yo debo de ser raruno, porque me gusta verlos en sus cajas de origen... así los tengo todos.
 
  • #29
Todos en una misma caja... así siempre tengo en mente que mi colección no puede dispararse en cantidad fuera de la misma... si quiero que entre uno y no hay hueco primero tiene que salir otro.

En cuanto a las cajas originales todas guardaditas y juntitas... para perderlas mejor en las mudanzas :laughing1:
 
  • #30
En donde puedo. Cajas del Lidl , cajas que me han regalado, etc
Las cajas originales están por otro lado

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #31
En la muñeca izquierda
 
  • #32
A mi al menos ya me ha entrado la curiosidad... :Cheers:

Simplemente soy un poco desastre , algunas piezas si las guardo en su caja (pocas muy pocas) la mayoría pues, tengo siempre los del uso entre semana unas tres , en la mesita de noche pero sin caja ni nada , otro en la mesa del comedor , otro en la mesa de la cocina junto a las llaves , otro en el cuarto de estar y más y más ! No es que los maltrate, Ni mucho menos los tengo impolutos , y los cuido mucho puestos en la muñeca pero ese desorden es mi orden .
Mi señora no comparte ese criterio conmigo ( evidentemente lleva razón) pero estoy ahí a ver si capta la indirecta de un regalo de una cajita pero nada , es una maquina haciéndose la que no se da cuenta!!
A sin que me
Tocará comprar un par de ellas , una para los relojes del fin de semana y otra para los de diario.
Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Pues no creo que sea en la nevera ni en el cajón de los cubiertos, así que me inclino a pensar que los guarda en el cajón de la mesita de noche calentitos y protegidos por los gayumbos.

Pues compañero as acertado , ni en la nevera ,ni en los cubiertos los tengo en sus correspondientes sitios de la casa ( que son varios ) con los gayumbos si tengo alguno que otro, que hay por lo menos no se arañan fijo!!!
También tengo anécdota relojeril y la nevera por cierto!! ;)
Saludos!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
En mi caso caja común. Una para vintage y otra para los de diario.
 
  • #35
Yo los guardo todos en una misma caja asi los visualizo mejor a la hora de escojer cual ponerme. Os dejo una foto de la casita de los relojeeees:innocent:

IMG_0650.jpg
 
  • #37
Yo en cajas, las originales guardadas como deben.
Saludos.
 
  • #38
Yo en una caja para relojes comprada en unos grandes almacenes,de piel marron y una gran parte de la superficie de la tapa superior es de cristal,así puedo mirar a mis peques.
y las cajas originales,que algunas son bastante grandes las guardo en otro lado.
Recuerdo un consejo que no era bueno guardar el reloj con su correspondiente caja y documentación por en caso de robo en el domicilio,en fin,era solo un consejo que me dieron.
Saludos
 
  • #39
Buenas tardes compañero yo lo guardo en sus cajas si tienen y sino en alguna otra universal pero siempre en una cajita bien cuidado en el armario
 
  • #40
En la caja fuerte ...
 
  • #41
En estuche relojero, las cajas las guardo para lo que pueda pasar el día de mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Yo los guardo en el fondo del mar, que para eso son todos divers :D.
Tras la coña marinera, los guardo en una estupenda caja que le compré al compañero Gorka.
Salu2
 
  • #44
Yo los guardo con mucho cuidado y aquí:
lostimage.jpg
 
  • #45
Yo como sólo tengo tres, los guardo cada uno en su caja.
 
  • #46
Pues yo también tengo la mayoría en una preciosa caja de madera. Pero también tengo algunos metidos en su caja original, aquellas que realmente merecen la pena.
 
  • #47
En sus cajas originales nunca, están están aparte incluso en otra casa, al igual que las documentaciones.
Los relojes unos en maletines tipo Peli, de la marca Invicta que van fenomenal, otros en un watch winder, que tengo para 6 relojes, y ahora ando detrás de comprar una caja de bodhy, solo que todavía no tengo claro de que capacidad comprarla.
Y el del día que he llevado duerme al lado de mi cama, hasta el día siguiente ver cuál decido ponerme.



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #48
Yo los tengo en una caja que compré en el CI. Ordenados y juntitos. Me parece fundamental tener una. A parte de que así están más cuidados y no desperdigados por ahí, hace que disfrutes más de la colección.
Creo que los relojes se merecen ser guardados y exhibidos adecuadamente. Imaginaos una colección de sellos en un sobre, o de soldaditos de plomo en una bolsa.
 
  • #49
Pues yo en una caja muy fea, no me gusta nada, pero es lo que hay. Todos junticos a ver si se contagian el uno del otro.
 
  • #50
Mis 5 únicos relojes los guardo bien a mano en una caja baratilla cómo está. Raro es que en 10 días no los haya rotado todos. Las cajas originales, están guardados aparte porque ocupan un montón.

IMG_20160524_224029_zpsczvz2qp4.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie