• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como guardais vuestros relojes ???

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues sí, mira, yo me llamo José Antonio López González, vivo en la Plaza de la Libertad nº 14, 1ºB, C.P: 74012 en Rivas Vaciamadrid (Madrid), tengo 3 Omegas, 2 Patek, uno de valor incalculable por su antiguedad y exclusividad, tengo 1 Breguet del siglo XVIII... bueno, en vez de decirte cuáles tengo te diré que juntos valen como 2M y medio de euros, € arriba € abajo, los guardo juntitos en un joyero expositor que guardo dentro de una caja fuerte de estas pequeñitas de la marca Jomax que escondo detrás de un cuadro de Picasso (que por cierto es Original y vale otro millón y pico de euros, por si te interesa) que pesa aproximadamente 50kg y que se puede abrir fácilmente con soplete sin dañar el interior, luego te busco un enlace que tengo por ahí con manuales de cómo se abre, siento no poder facilitarte más el trabajo poniendo una foto de la colección para que no tengas que revolver mi dormitorio porque me pillas ahora en el portátil, pero te diré que de 8 de la mañana a 4 de la tarde en mi casa no hay nadie porque trabajamos yo y mi mujer, que hay una salida de incendios con la alarma estropeada por la parte de detrás del bloque y que el código de la alarma de mi casa es el 2424. Ah por cierto, aunque a esas horas no nos pillas en casa, por si acaso, guardo una Magnum del calibre .38 en el primer cajón de mi mesita por si quieres tenerlo a mano para descerrajarme un tiro por si por casualidad vuelvo pronto del trabajo o me dan el día libre...

Es que manda cojones!!! Que tenga que venir un nene de 28 años a deciros sobre lo que se puede o no se puede hablar en internet!!! Es que no habéis aprendido nada de lo que le pasó al compañero Jcreig??? QUE NO SE PUEDE DAR NINGUNA INFORMACIÓN!!! NI EN EL NICK!!!! NI NADA QUE OS PUEDA EXPONER, NINGÚN DATO PERSONAL DE RELEVANCIA NI NADA!!!

La pregunta del post es una tontería, una excusa absurda cuyas respuestas pueden ser muy bien utilizadas con fines no muy bondadosos!!!

No estoy diciendo que el que ha abierto el post vaya a utilizarlo para robar en vuestra casa pero aunque sea involuntariamente y aprovechando la buena fé de los foreros, sí que puede haber gente que entre al foro sólo para cazar esta información! Cuánto menos se sepa de vosotros, de cuánto valen vuestros relojes, de dónde vivís y de dónde guardáis los relojes,mejor!!!

:-((:-((:-((
 
  • #27
Por cierto, si me lee Antón, y si no me lee luego le mandaré un privado, a la vista de que la gente tiene muy poco interés en salvaguardar su privacidad, deberían existir un conjunto de normas bien a la vista sobre lo que se puede o no se puede hablar en lo personal, para blindarnos un poco de hechos lamentables. Vivimos una época muy mala en cuanto a delincuencia, en mi pueblo que ha sido siempre un sitio muy tranquilo ya empiezan a escucharse auténticas barbaridades, así que cuanto menos sepa nadie de vuestra vida privada, mejor. En cuanto a vida privada me refiero en cuanto a los relojes y a facilidades para localizaros, evitar usar nombre y apellidos en el nick o un nick del que se puedan deducir fácilmente ambos (o sea, si me llamó José Lopez Rodriguez y me pongo JoLopRodri... pues las posibilidades ya son menos, y si encima ponéis el pueblo de dónde sois pues ya... blanco y en botella), evitar dar información de la seguridad que utilizáis para guardar vuestros relojes, o localizaciones de dónde los guardáis, o del valor que pueden tener, y más precaución cuanto mejor sea la colección.

Son cosas de sentido común pero parece que algunos no lo tienen muy presente y luego viene el rechinar y crujir de dientes, y todo el mundo no tiene un buen seguro que se haga responsable luego ::cry::

Espero que todo esto quede claro y si los administradores lo pueden recordar poniendo una nota visible donde sea o un post con chinchetita por ahí o un mp de bienvenida cuando la gente se registra en el foro avisando de estos temas, pues sería un detallazo.

Saludos!!! :ok::
 
  • #28
Pero, desalmao, como se te ocurre decir tirados en un cajon, a confesarte ahora mismo :D
No en serio lo mas normal es tenerlos en cajas expositoras con cristal para poder sentarte y contemplarlos 8o
 
  • #29
Yo los guardo en una gran caja que le compre al forero bodhy78 :ok::
 
  • #30
coño Golo, el jueves pasado estuve en Linares tapeando en la Carbonería y taberna El Lagartijo......me encantó. Un saludo.
 
  • #31
coño Golo, el jueves pasado estuve en Linares tapeando en la Carbonería y taberna El Lagartijo......me encantó. Un saludo.
Ea, te fuiste a dos de los sitios más chic del tapeo de Linares :D La taberna Lagartijo es una maravilla, más por el bar que por las tapas que hay muchos bares que las ponen mejor, pero el local es una maravilla. La carbonería es una maravilla también, espero que no te fueras sin probar los pimientos rellenos, son de lo mejor :drool::drool::drool:
 
  • #32
Los probé los pimientos....riquísimos. El lagartijo es una pasada.
 
  • #33
Lo mejor es guardarlos en sus cajas originales, y estas en algún lugar a modo de expositor para que luzcan.
Aunque si tienes muchos y viajas, puedes ir con éste:

lostimage.jpg


PD: +1 a lo que comenta Golo. Quizás no por ser demasiado paranoico, pero hombre, no lo pongamos fácil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie