• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como esta el patio

  • Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo he comprado, vendido y cambiado con particulares y mercantes, y salvo una oferta de cambio que me pareció fraudulenta (puesta en conocimiento de los admin) y obviamente no hubo trato, todo genial.

Soy gallego = desconfiado ;)y solo puedo aconsejar precaución. De todas formas, entiendo que el 99,9% de los aquí presentes somos personas. Es mala suerte que te toque la lotería del desgraciado.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #52
Yo creo que esto, es cuention de palabra, cosa que en esta sociedad y de un tiempo a esta parte cada vez va quedando menos. No es cuestios de privilegio y de escribir mas o menos. Es cuestion de tener honor y no vender tu palabra por unos pocos duros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie